- ¿Por qué estás tan aferrado en quererme besar eh? – dije en un tono medio molesto
- ¿YO?, ¿Quererte besar? – dijo Styles fingiendo estar sorprendido – Eso es lo que tu quisieras nena, que te bese – me guiñó el ojo.
- No, no digas tonterías, mejor me voy – dije tratando de abrir la puerta pero tenía el seguro puesto.
- ¿Y por qué te pones tan nerviosa? – preguntó
- Ya, Styles, abre la puerta – dije mirando al frente.
Harry no dijo nada, y se acercó a mí estirando su brazo para quitarle el seguro a la puerta, (en vez de quitarlo con el botón) eso ocasionó que de nuevo quedara cerca de mí. Ambos nos miramos a los ojos y él me sonrió linda y coquetamente.
Él sonido de un claxon hizo que nos separáramos inmediatamente. Volteamos para enfrente y era Jeydon montado en su motocicleta. Bajé rápidamente del auto de Styles y fui corriendo a abrazar a Jeydon. No lo había mencionado pero él había salido del país por asuntos familiares.
- ¡Jeydon!, ¡Volviste! – exclamé felizmente cuando lo abracé.
- Te extrañe tanto hermosa – dijo él correspondiendo a mi abrazo. Nos separamos y noté que Styles ya no se encontraba atrás de nosotros, tal vez había entrado a la casa.
- Yo también te extrañé, ¡No sabes cuanto!, tenemos muchas cosas de que hablar – dije sonriendo
- Ya lo creo… ¿Desde cuando te llevas tan bien con Styles? – dijo frunciendo el ceño.
- Oh… ase solo unos días… o una semana, no lo sé muy bien. – dije dudando
- Pero se llevan bastante bien, ¿no? – dijo cruzando sus brazos alrededor de su estomago y recargándose en su motocicleta.
Desvié la mirada de sus ojos, mirando para distintos lados.
- Ni tan bien, hay veces que discutimos, pero no como antes ahora es como jugando, pero aun así es raro el comportamiento de Styles. –
- ¿Por qué? – preguntó Jeydon confundido.
- No sabría explicarte… - dije nerviosa.
- Mm… ase un momento… Estaba por besarte, ¿cierto? – preguntó Jeydon muy serio, mirándome fijamente.
Mis ojos se abrieron más de lo normal y él notó que me puse nerviosa, bajé la mirada.
- Eso es de lo que hablo… ese comportamiento – hice un gesto con la boca.
- ¿Qué se cree ese patán para tratar de besarte? – dijo acercandoce molesto.
- Tranquilízate, Jeydon. Mejor olvidemos ese tema, ¿si?, hay que entrar quedé de hablar con Louis. – tomé su mano y caminamos para entrar a la casa.
Entramos a la casa y Liam, Louis y Harry estaban en la sala, mirando la televisión y hablando escandalosamente. Los tres voltearon cuando Jeydon y yo entramos a la casa.
- ¡Por fin entras! – dijo Liam, - Hola Jeydon – dijo en otro tono más serio.
- ¿Cómo te fue en tu viaje? – preguntó Louis.
- Pues bien… ya todo está arreglado – dijo Jeydon serio, pero luego le regaló una sonrisa comprometedora.
- Que bien – dijo Harry como irónicamente, y le lancé una mirada asesina.
Después de conversaciones absurdas y carcajadas inevitables, Louis y yo nos apartamos de ellos, y nos fuimos al patio trasero donde estaba la piscina.
- Y bien… - dijo él
Yo permanecí callada por un momento y ya que él no decía nada comencé a hablar.
- Bueno, primero quiero disculparme. Mi comportamiento en verdad fue demasiado absurdo. Tú tienes derecho a tener más amigas aparte de mi, y yo fui una envidiosa. También con Harry, tu y el son muy amigos, y porque tu estabas conmigo ni se hablaban casi… -
- Creo que si hubiera sido Harry el que este aquí ya te hubiese besado para que te callaras un momento – dijo Louis riendose.
- ¿Qué? – dije exaltada.
Louis rio de nuevo para ahora más fuerte.
- Nada… olvida lo que dije. Y no tienes porque disculparte, yo también lo siento, descuide nuestra amistad por unos días, pero bueno, hay algo positivo en todo esto, ¿no crees? – sonrió
- ¿Qué cosa? – fruncí el ceño
- Que por fin Hazza y tú se llevan bien – sonrió contento.
- Mm… ¿Te ha contado algo? – pregunté seria y nerviosa
- No… solo cosas – sonrió traviesamente, pero después de unos segundos su hermosa sonrisa desapareció de su rostro
- ¿Qué sucede? – pregunté
- Nada… me acordé de algo. Pero nada… nada importante – desvió la mirada asía el suelo.
- ¿Estás seguro? – pregunté
Louis estaba apunto de responderme pero unas voces demasiado exaltadas que se escuchaban dentro de la casa interrumpieron. Los dos nos miramos y luego corrimos para ver que pasaba.
Jeydon y Harry discutían.
- ¿Qué sucede?, ¿Por qué pelean? – pregunté desesperaba.
- ¡Tu amiguito es un celoso mal pensado! – gritó Styles.
- ¡Tú eres un aprovechado! - se defendió Jeydon cuando Liam lo detenía para que no golpeara a Hazza.
- ¡YA! ¡Basta! – grité poniéndome en medio de los dos - ¿Me pueden explicar que sucede aquí? –
Ninguno de los dos contestó nada. Liam soltó a Jeydon cuando ya estaba más tranquilo pero eso fue un grabe error, por que en cuanto lo soltó, Jey se abalanzó sobre Hazza y lo golpeó en la cara.
- ¡Jeydon! – grité molesta.
Jeydon estaba totalmente furioso y salió de la casa. Escuché como chilló la llanta de la motocicleta en el piso de la carretera y después se había ido.
- Explícame que es lo que paso – dije totalmente molesto con Harry
- Creo que mejor los dejamos solos – dijo Louis llevandoce a Liam y subieron las escaleras dejándome sola con Styles.
- Estoy esperando una explicación, Styles – suspiré furiosa.
- Yo… - se tocó la comisura de su labio y se quejó, lo tenia partido.
- Creo que… te rompió el labio – dije asercandome a él para mirar bien el golpe. Él se sentó en el brazo del sofá.
- Es un agresivo… por eso lo corrieron del colegio. – dijo mirándome a los ojos.
- No digas tonterías, lo más seguro es que tu lo hayas provocado Styles – toqué su herida y volvió a quejarce.
- Me duele, Aly –
- Voy por algo para curarte – deja dando un par de pasos para ir por el botiquín pero Harry me tomó del brazo y me jaló asía él.
- Lo siento, Aly… pero no aguanto más – dijo asercandoce cada vez más y sin quitar su mirada de mis labios.
ESTÁS LEYENDO
Más que una atracción. ~HARRY STYLES Y TÚ~
Fanfic¿Qué harías si te atrae o le atraes a más de una persona… o si uno de ellos es alguien de tu familia, es decir: tu propio primo (Zayn)?, ¿Qué sucedería si el chico que te gusta resulta tener novia?, ¿O que te trata de lo peor y ni siquiera puede ver...