Capitulo Sesenta y siete - Torpe discusión.

68 4 0
                                    

Sonreí y caminé detrás de él para sentarme también en la cama y comer de ese delicioso desayuno que había preparado mi novio.
- Creí que te habías ido – confesé sonrojada y tomé un poco del jugo de naranja.
- ¿Tan mal piensas de mí?, ¿Cómo te iba dejar después de lo de anoche?, - me miró serio. – Estas muy equivocada, amor. – besó la comisura de mis labios y le sonreí.
- Fue una estúpida idea, es que desperté y al no verte a mi lado, fue lo primero que pensé. – torcí los labios.
- Está bien… yo también pensaría eso. – acarició mi mejilla y me acercó a él para volver a besarme. – Te amo – susurró entre el beso y sonreí.
- Yo también te amo – dije cuando nos separamos.
- Te vez sexi con mi camisa – dijo mirándome lentamente de arriba abajo.
Sonreí sintiendo arder mis mejillas, lo abracé y escuché la melodía de mi celular. Voltee a todos lados buscando mi bolso.
- Ahora vengo – dije y me levanté para ir a la pequeña salita, en donde había dejado mi bolsa. La tomé, la abrí y saqué mi celular.
- ¿Hola? – respondí.
- ¿Dónde estás?, quedamos en que me acompañarías por mi vestido – dijo Danielle desesperada.
- ¡Diablos! – murmuré recordando. – lo olvidé lo siento, estoy allá en un momento – colgué rápido la llamada, no quería que me obligara a explicarle en que lugar estaba. Caminé rápido hasta donde estaba Harry y levanté mi ropa del suelo para cambiarme.
- ¿A dónde vas? – preguntó mirándome con el ceño fruncido, confundido.
- Me tengo que ir, olvidé que hoy acompañaría a Danielle por su vestido… ¿Dónde está el baño? – pregunté apresurada y Harry me señaló una pequeña puerta, caminé hasta allá y entré, me di una ducha rápida y al estar lista salí con mi cabello húmedo cayendo en mi espalda.
- ¿Lista? Te llevo – dijo seguro y se levantó tomando las llaves de su auto.
- No creo que sea buena idea, si nos ven llegar juntos, sabrán que pasé la noche contigo – dije sintiendo que mis mejillas ardían.
- ¿Y eso que?, somos novios… - dijo acercándose y acarició mi mejilla para luego depositar un pequeño beso en la comisura de mis labios.
- Lo sé, pero créeme que a mi padre y a Liam no les gustará saber lo que pasó anoche – sonreí tímidamente y Harry también se sonrojó.
- Está bien, te acompaño a esperar un taxi. – dio un corto beso en mis labios y regresó a la cama para ponerse su pantalón y su camisa, mientras yo secaba mi cabello con la toalla. Cuando ya estábamos listos, me acompañó a la carretera y esperamos máximo diez minutos, para que un taxi llegara.
- Te llamo más tarde. – besó mis labios y yo asentí. – te amo –
- Yo también. – sonreí feliz y subí al taxi en la parte de atrás. 
Le di la dirección al taxista y antes de que el taxi avanzara, agité mi mano por la ventana, despidiéndome de Harry.

- ¿Pasaste la noche con Harry? – me preguntó Danielle cuando íbamos en camino a la tienda donde había apartado su vestido.
- ¿Qué? – respondí inmediatamente y desvié la mirada para que no notara mis mejillas rojizas.
Ella rio.
- Sabes bien lo que dije, no creo que estés sorda – me miró sonriente, mordí mi labio y volteé por la ventana del auto. 
- ¿Por qué piensas que pasé la noche con Harry? – dije después de aclarar mi garganta y traté de sonar lo más relajada posible.
- Pues… Liam me dijo que no pasaste la noche en tu casa… estaban preocupados por ti, pero llamaron a Harry y dijo que estabas con él. –
¡¿Qué?! Espero que no haya dicho nada de lo que pasó. Me puse un poco nerviosa.
- Ah… - desvié la mirada.
Llegamos a la tienda y bajamos, Danielle pidió rápidamente su vestido de novia y se lo midió, cuando salió pidió que me cubriera lo ojos y después de renegarme tanto, acepté y tapé mis ojos.
- ¡Oh por dios!, se te ve hermoso – dijo una señora de la tienda.
- ¿Ya puedo ver? – pregunté ansiosa.
- ¡No! – respondió ella
- ¿Por qué?, se supone que el que no puede ver es el novio… - 
- Pero eres su hermana… - explicó.
- ¡Anda, Danielle! – rogué tratando de quitar las manos de mi rostro.
- Esta bien… -
En cuando accedió, quité las manos de mi cara y al verla sonreí. Se veía realmente hermosa… 
- Te ves muy hermosa, Danielle – sonreí.
- Gracias – dijo ella contenta y regresó su mirada al espejo, en donde se miraba.
Después de terminar con los últimos detalles de su vestido recibí un mensaje de Harry. Decía que él y los chicos estaban en mi casa, y que tenía ansias de verme.
“Yo también quiero verte ya, en una hora estamos allá Danielle y yo. Te amo xx”. – tecleé y envié.
- Listo, aquí tiene, señorita. - dijo la señora entregándole a Danielle la caja con su vestido dentro de ella.
- Gracias – agradeció Danielle con una enorme sonrisa, y le dio la otra parte del dinero.

Más que una atracción. ~HARRY STYLES Y TÚ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora