La Planeación.

438 12 0
                                    

Mi nombre es Alison Payne, tengo Diecisiete años. Vivo con mis padres y mi hermano Liam, pero parece que solo vivo con mi hermano, ya que mis padres casi no aparecen en todo el día, mi hermano y yo nos llevamos perfectamente bien. Aunque a veces es un sobreprotector.

Se acercaba el cumpleaños de Zayn. El pensar en que mi "gran" primo regresaría al país me ponía algo… ¿Nerviosa?, pero contenta, por que desde hace 3 años no nos vemos. Él y yo nos llevamos muy bien. Los chicos y yo estábamos planeando alguna fiesta pero yo no tenía ganas de nada ahora. Jeydon llegó a mi casa y subió a mi habitación.

—¿Puedo pasar? —preguntó él antes de abrir la puerta de mi habitación. 

—Pasa —dije tirada en la cama viendo televisión.

Jeydon pasó a mi habitación, no puedo negar que él es muy guapo, y <sexy> pero es muy… arrogante como mi primo Zayn, aun así es uno de mis mejores amigos. Es muy problemático y no se lleva nada bien con los chicos.

—¿Ya estás lista? —preguntó asomándose por la ventana que daba vista a la casa de enfrente.

—Sólo arreglo mi cabello y ya. Él no dijo nada—. ¿Qué tanto ves? —pregunté curiosa. Me levanté y me puse detrás de él.

—Mmh… A tu vecina, si que tiene un buen cuerpo —dijo tocándose la comisura de sus labios.

—¡Oye! —le di un leve golpe en la espalda con mi puño, el solo dijo ‘aush’. Él se volteo y rodeo mi cintura con sus brazos formando un abrazo, mis manos quedaron atrapadas en su pecho.

—Tranquila bebe, sabes que te amo a ti —besó mi frente.

—Si claro —dije sarcásticamente y rodeé los ojos, él me abrazó más fuerte.

—No te pongas celosa cariño. Oye si que te ha servido el costal de box, eh —dijo con una sonrisa picara.

—Ya suéltame —dije moviéndome y me soltó. 

—Bien, vámonos, tus amigos nos esperan, no sé como pudiste convencerme de que te ayudara con la fiesta de tu <primito> —se quejó y caminó hacia la salida de mi recamara. Bajamos las escaleras.

—Recuerda que lo haces por mí, no por él, bebito —le dije risueña.

Le dejé una nota a Liam diciéndole que fui con los chicos y que allá lo esperábamos.

—¡Hey Aly! , por fin llegas, ¿Qué tanto hacían en tu casa, eh? – dijo Louis haciendo una cara picara. A pesar de que es amigo de mi hermano, Él era mi gran mejor amigo, confío mucho en él y es como mi segundo hermano.

—Idiota —dije sonriendo y lo abracé luego bese su mejilla––. ¡Pero que guapo amaneciste hoy! —dije sonriendo

—No más que tú, linda —me guiñó el ojo y yo reí, volteé a ver a Harry y puso los ojos en blanco. 

—Tú también te ves guapo Harry, sobre todo por tu cabello —dije con una sonrisa tonta. Pero como siempre, Harry Styles me ignoró.

Se levantó de su asiento y murmuró:

—Sólo lo despeiné más de lo normal —decía serio mientras iba para la cocina y despeinaba más su cabello con su mano izquierda, yo sonreí.

Harry. Era el chico más gracioso que conozco, pero a mis espaldas, siempre que yo estaba presente se comportaba de una manera muy extraña, su perfecto sentido del humor junto con su gran sonrisa se iba y se convertía en un completo chico pesado y amargado.

(...)

Liam ya había llegado y aportaba unas ideas algo buenas para la fiesta de Zayn. Jeydon se fue a su casa. Duramos horas y horas anotando en una pequeña libreta lo que necesitaríamos para la fiesta.

Después de tanto discutir quedamos de acuerdo en qué iba a ver para comer.

—Ok, entonces, fresas con chocolate, sushi, golosinas, galletas y… -

-¡Pizza! —exclamaron Liam y Niall, interrumpiéndome.

Todos reímos y anoté lo que faltaba, como las bebidas y todo eso. Pocos minutos después dije:

—Estoy agotada —dejando la pluma con tinta negra, en la pequeña mesa que se encontraba en el centro de la sala.

—Harry encargó Pizza, hay que cenar —dijo Louis dirigiéndose a la mesa. Los chicos lo siguieron menos Harry y yo. Él y yo nos quedamos en la sala. Seguí anotando cosas en la pequeña libreta, y sentí la fija mirada de Harry en mí.

—Deberías descansar —dijo él de repente.

Yo sólo me dediqué a mirar sus hermosos ojos verdes.

—No estoy cansada —le dije de una manera <tierna> y mirándolo fijamente.

—Acabas de decir que estabas agotada, Alison —su tono de voz sonó más gruesa y fría.

—Pues si es así, retiro lo dicho —le regalé una amplia sonrisa.

—Eres absurda, ¿sabes? —dijo levantándose y alejándose de mí.

—¿Ya vas a insultarme?, ¡Yo sólo trato de ser amable contigo, Styles!—exclamé con fastidio.

—¡Pues no lo seas!, ¡Yo no te he pedido que seas amable conmigo en ningún momento! —caminó rodeando la sala y lo seguí como estúpida.

—¡Bien!, ¡Sólo dime por qué no te agrado y te dejaré de molestar!

—¿Qué pasa?, ¿Por qué gritan? —Preguntó Liam intrigado detrás de Harry.

—¡Tu hermana, me fastidia! —le respondió Harry a Liam agitando las manos desesperadamente.

—Yo no te dije nada, Harry. – Dije ofendida.

Harry despeinó desesperadamente su cabello con rulos y se fue de ahí. Me sentí fatal, él siempre se portaba así conmigo y me culpaba de cualquier tontería.

—Esta vez no hice nada —me senté en el sofá, sentía una culpa encima—. Ni siquiera traté de hablarle. Él lo hizo —les aclaré a los chicos.

—Tranquila, Aly, conoces a Harry, es un bipolar —dijo bromeando, pues se perfectamente que Louis se lleva muy bien con Harry.

—Es mejor que nos vayamos — dijo Liam viendo la situación con Harry.

Nos despedimos de los chicos excepto de Styles porque se había refugiado en su habitación. Nos fuimos a casa.

—¿Te sigue gustando Harry? – preguntó mi hermano Liam rompiendo el hermoso silencio que había en el camino.

Más que una atracción. ~HARRY STYLES Y TÚ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora