Capitulo Treinta y Cuatro. - Seducción.

165 6 0
                                    

- Duerme conmigo esta noche – murmuró Zayn sobre mis labios.

- Estas loco, Zayn, estas demasiado bebido y no sabes lo que dices, ¿Qué no te enseñaron a respetar las reglas de mis padres en esta casa? – dije molesta

- ¡Por dios, Aly!, ni siquiera tu las respetas – susurró Zayn y yo hice una expresión de asco.

- Zayn, tu aliento apesta a alcohol, - hice un gesto de desagrado con la nariz - ¿Por qué bebiste? – le pregunté frunciendo el ceño.

- Que te calles – murmuró en tono ebrio – Bésame – murmuró en mi oído tomándome por la cintura, lo cual hizo que mi piel se erizara.

- No comiences con tus cosas, vamos arriba , te tienes que duchar para que se te baje lo ebrio – dije haciendo que su brazo rodeara mi cuello y con mi otra mano agarrándolo de su cintura, para dificultosamente subir a su habitación.

Caminé arrastrándolo asía la sala, él trataba de hacer esfuerzo en caminar pero yo era la que ponía mas fuerza en esto. Al llegar al primer escalón me detuve.

- Rodea mi cintura con tus brazos – susurré, el me miró confundido y sus ojos se entrecerraron un par de veces. – rápido – murmuré desesperada.

- Ok… - se quejó un poco y rodeó mi cintura apretándome a su cuerpo, algo que hizo que me sintiera incomoda.

Subí escalón por escalón, llevando a Zayn detrás de mí. En cada paso que daba sentía su respiración agitada en mi espalda.

- No vayas tan rápido – dijo preocupado.

- ¿Por qué?, trato de llegar rápido para que Liam no despierte… así que no hagas ruidos – dije subiendo otro escalón

- Es que… cada ves que tu trasero rosa en mí… - me detuve y giré para ver que ocurría, Zayn estaba sonrojado y miré un pequeño bulto en su pantalón.

- Oh por dios, Zayn. Soy tu prima, ¿Cómo puedes…? – me quedé callada.

Esto de ayudar a Zayn ebrio, no serviría.

- Ven acá – dije tomando la posición de antes. Lo tomé del costado poniéndome a su lado. Y rodeando su cintura con mis brazos mientras el rodeaba mis hombros con su brazo derecho.

- No puedo subir, Aly, me siento demasiado pesado – decía rindiéndose y tratando de sentarse en el escalon.

- Vamos, Zayn coopera. Solo faltan un par – dije dándole animos.

Despues de unos minutos llegamos al segundo piso, y entramos a la habitación de Zayn. Lo recosté en su cama pero él se dejo caer pesadamente. Me dirigí a su baño y dejé caer el agua de la regadera a la tina, puse un poco de agua tibia, y la demás fría. Espero que funcione y se le baje lo borracho.

- Zayn, has el intento de venir por favor – dije desde el baño, mientras sacaba unas toallas. Pero solo escuché una caída dentro de la habitación; salí del baño rápidamente. - ¿Qué te ocurre? – pregunté preocupada al verlo tirado en el piso y que no se levantaba.

Zayn solo negó con la cabeza y lo ayudé torpemente a levantarse, para ayudarlo a llegar al baño.

Se quitó la camisa quedando solamente en pantalones de mezclilla y me dediqué a mirar detalladamente cada uno de sus tatuajes. Él lo notó y sonrió coquetamente.

- Vamos entra a ducharte, es de madrugada y en unas horas hay escuela –

Dije ayudándolo a que entrara a la tina. El agua estaba muy helada y él comenzó a temblar.

- Metete conmigo – decía Zayn cuando ya estaba mojado.

- Estás loco – dije echando un poco de Shampoo en su cabello oscuro y el solo cerró los ojos. – Listo, ahora sal – dije ya después de un rato que estuviera ahí a dentro, lo suficiente para que se le bajara lo ebrio. Pero Zayn me jaló y resbale, pero el me sujetó justo antes de que yo callera.

Más que una atracción. ~HARRY STYLES Y TÚ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora