- Lo siento, Aly… pero no aguanto más – dijo acercándose cada vez más y sin quitar su mirada de mis labios, me besó.
Fue un beso tan extraño pero… ¿lindo?, Harry iba en un ritmo rápido ya que yo traté de separarme de él pero con su brazo me tomó de la cintura y su otra mano la subió a mi cuello, hasta que el ritmo de aquel beso fue bajando de tono, cuando yo continué besándolo por una extraña razón.
Aquel beso ‘Salvaje’ se convirtió en un beso ‘tierno’. Ambos estábamos agitados, recorrí mi mano por su hombro hasta llegar a su cabello y acariciarlo… era tan suave como su piel.
Abrí mis ojos sobresaltada y separe bruscamente de Harry dejándolo con la boca abierta, la cual cerró después de relamer sus labios.
- ¿Qué acaso estás loco? – dije molesta pero sin gritar tanto para que los chicos no se dieran cuanta, ya que estaban arriba.
- ¿Por qué te molestas?, solo fue un beso… un beso no se le niega a nadie, ¿no? – sonrió victorioso.
- Eres un idiota – traté de pegarle una bofetada pero detuvo mi brazo en el aire.
- ¿Vas a negar que te gustó el beso? – dijo acariciando mi mejilla con su otra mano y arqueando una ceja.
- Idiota – volví a decir y me solté bruscamente de su agarre.
Él sonrió.
- Creo que necesitas unas clases de besos eh – me miró pícaramente. – si quieres yo puedo ser tu profesor -
- Ya, Styles. Bien, ya estuvo, ya hiciste lo que tanto querías. Me besaste, y ya ¿ok? – puse los ojos en blanco
- ¿Por qué te enojas? – se levantó del sofá y se acercó a mi
- Por nada, - contesté molesta y él sonrió.
Liam y Louis bajaron y comenzaron a hablar con Harry de diversas cosas.
Yo subí a mi habitación sin decir nada.
¿Por qué rayos me besó?, Se supone que anda con la hueca de Caroline y… ¿por qué tantas ansias de besarme?, solo por un ‘antojo’. Gruñí furiosa.
Saqué una ropa del closet y me metí al baño para ducharme. Por más que quise evitar pensar en ese absurdo beso con Styles, no pude. Cerraba los ojos y aparecía ese momento en mi cabeza… podía volver a sentir sus labios tan suaves sobre los míos, y su lengua rosar en mis labios.
Desperté por el sonido del despertador y las palabras de Harry sonaron en mi cabeza:
‘’Necesitas una clase de besos eh’’… ‘’si quieres yo puedo ser tu Profesor’’.
- Idiota – gruñí
Me alisté para el colegio. Era lunes de nuevo. Los días anteriores no me topé con Harry ni Jeydon y moria de curiosidad por saber cual fue su motivo por su pelea.
Bajé las escaleras ya lista, y sentí mi pansa revuelta, empecé a sentir como nervios.
- ¿No desayunaras? – me preguntó Liam tomando su almuerzo.
- No… no tengo hambre, haya como algo – dije con mi estomago revuelto.
- ¿Te sientes bien? – preguntó mi hermano preocupado.
- Si, si estoy bien – mentí.
¿Por qué de repente me sentí asi?, ¿Será porque después del beso no veo a Styles y hoy lo tendre como compañero de clases?, Eso no puede ser, siempre ha sido mi compañero de clases.
Subimos al auto para irnos a la escuela.
- ¿Y Zayn? – pregunté cuando estábamos apunto de llegar al colegio
- Se vino antes, dijo que había quedado de recoger a Rebecca – me informó Liam
- Mm… reCOGER – dije pensando
- ¡Alison!, no seas mal pensada – me regañó Liam
- Lo siento, no fue mi intención pensar en voz alta, además, ¿Qué puedo pensar?, es Rebecca. –
- Y es tu primo, no creo que Zayn se atreva sabiendo como es ella. Y si lo hacen pues es su problema no nuestro ¿no? –
- Si, si – dije bajando del auto cuando lo detuvo.
Me dirigí al salón. Tenía un tipo de frio, pero me temblaba la panza, mi madre una vez me dijo que cuando pasaba eso significaba que estaba nerviosa. ¿Pero por qué motivo estoy nerviosa?
- Hola Cariño – Escuché unas voces detrás de mi cuando llegue a los casilleros.
- Hola Caroline – contestó él con su voz ronca y mi piel se puso chinita.
- ¿Nos fugaremos de clases hoy?, solo tengo ensayos y no me necesitan –
- No lo creo… tengo exámenes y proyectos que entregar. – contestó Styles
- Bueno… será otro dia, me voy –
Y eso fue lo ultimo que escuché cerré mi casillero y giré para irme a salón de clases correspondiente. Pero vaya sorpresa justo ahí se encontraba Styles.
- Q-Quieres – dije un poco nerviosa.
- Nada… te espero para irnos juntos a clases – sonrió
- Ah… - no dije nada y caminé delante de él para que me alcanzara.
Entramos al salón y Harry se comportaba como si ni hubiese pasado nada. Eso me… ¿molestaba?, creo que él beso entre nosotros no fue nada importante para él. Con lo que me dijo me basta. ‘’Un beso no se le niega a nadie’’. ¿Se supone que besa a cualquier chica que se le antoje?
Timbraron y enseguida guarde mis cosas, ni siquiera había puesto atención en clases. ¿Por qué rayos no lo tomo como él?, solo fue un beso y ya. Un beso insignificante.
- Hey, Alison – volví a escuchar su ronca voz detrás de mi.
- ¿Ahora que? – contesté sin voltear a verlo.
- Compraremos el libro juntos – dijo alcanzándome
- ¿Qué?, ¿Cuál libro Styles? – lo miré confundida
- El de Algebra… lo dijo el profe en la hora pasada, ¿en que mundo estabas?-
En el tuyo.
- En ninguno… ¿Por qué conmigo? –
- Porque eres mi única amiga de la clase, aparte, seriamos una pareja genial –
Lo miré extrañada.
- Pareja de estudio… obvio – sonrió
Me relajé.
- Esta bien. – sonreí falsamente.
Cerré mi casillero y me alejé de él.
- Hola, Jey, ¿me podrias explicar que pasó ayer? –
- ¿Qué no te contó Styles? – dijo sin mirarme
- No… - contesté fría
- Solo contéstame algo… - dijo seriamente y lo miré a los ojos - ¿te has besado alguna vez con Styles? -
ESTÁS LEYENDO
Más que una atracción. ~HARRY STYLES Y TÚ~
Fanfiction¿Qué harías si te atrae o le atraes a más de una persona… o si uno de ellos es alguien de tu familia, es decir: tu propio primo (Zayn)?, ¿Qué sucedería si el chico que te gusta resulta tener novia?, ¿O que te trata de lo peor y ni siquiera puede ver...