Capitulo cuarenta y siete. - Un nuevo comienzo: Un Error.

112 4 0
                                    

- ¿No lo harás? – me miró confundido y yo bajé la mirada.

Me sentía apenada… no podía tomar la iniciativa, sentía que no era yo misma, tenia que arriesgar demasiado. – creí que ya tenias todas tus dudas claras… casi me besabas en el jardín del colegio – me miro fijamente y confundido.

- Lo sé… estaba perdiendo el control y casi arruino todo – apreté me boca y lo miré disculpándome.

- Liam se va a acostumbrar a nuestras mentiras – sonrió traviesamente.

Suspiré y sonreí forzosamente.

- Princesa, sé que no te gusta mentirle, y a mí tampoco me gusta… pero es necesario – acarició mi mejilla y besó la comisura de mis labios.

- Me siento mal cuando le miento… pero sé que si él se llega a enterar me odiará y eso me dolerá mas – suspiré desanimada.

- Liam te ama, y él jamás te odiará. – dijo en mi oído haciendo que me estremeciera. Yo seguía sentada en sus piernas con mis pies arriba de la banca y el me abrazó mas fuerte dándome un beso ruidoso en mi mejilla y yo reí. Esto era lo que me encantaba de él. Que fuera cariñoso y comprensivo conmigo, así como cuando éramos pequeños.

Me separé un poco de él para poder mirarlo a los ojos. Puse mis manos en sus mejillas, acariciándolo… sin dejar de mirar sus lindos ojos. Subí mi mano a su cabeza despeinando suavemente su cabello. Zayn sonreía con los ojos cerrados, puso una de sus manos encima de la mía y entrelazó nuestros dedos sin abrir los ojos.

Suspiré levemente y baje mi mirada a sus labios. Sentía una sensación de besarlo ahora mismo. Desesperadamente tomé a Zayn por sus mejillas y me acerqué a él besándolo apasionadamente. Él bajó sus manos para rodear mi cintura con sus brazos.

El beso fue bajando de nivel, nuestras respiraciones eran muy agitadas.

Zayn se separó un poco de mí y me miró con un hermoso brillo en sus ojos.

- Gracias. Te adoro – susurró en mis labios para volverme a besar pero ahora de una manera más tierna.

- No puedo cree que hayas aceptado… - dijo Zayn contento cuando ya íbamos de regreso a casa. Entrelazó su mano con la mía cuando el semáforo se puso en rojo. Yo reí por lo bajo sintiendo mis mejillas arder.

- Tenemos que tener mucho cuidado en esto, Zayn – lo miré seriamente.

- Claro, princesa - sonrió coquetamente y se acercó a mi con intenciones de besarme y yo me dejé.

La luz del semáforo se puso en verde y Zayn detuvo el auto antes de entrar al fraccionamiento.

- Quiero hacerte una pregunta – me miró desde su asiento.

Yo desee mil veces que no fuera nada relacionado con Styles, respiré y sonreí.

- Dime – acaricié su mano con mi pulgar.

- ¿Crees que estaríamos mejor si termino con Rebecca? – me sorprendió un poco su pregunta.

Yo ya había pensado en eso y creía que era mejor que ellos siguiera para que no sospecharan nada.

- Creo que si… pero es mejor que sigas con ella. Lo de nosotros dos es en secreto y seria lo mejor para que no sospechen nada – contesté.

- Tienes razón. – 

Sonreí y besé su mejilla pero luego Zayn se movió y beso lentamente mis labios.

Entré a la casa y ya era tarde, había olvidado que Emma vendría, todo por estar con Zayn. Subí las escaleras y Zayn se quedó abajo un momento. Escuché voces en la habitación de Liam, toqué la puerta y Harry abrió.

Más que una atracción. ~HARRY STYLES Y TÚ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora