Capitulo Cincuenta y seis. - Plan de viaje

67 5 1
                                    

Salimos del GYM y nos dirigimos a mi casa, subí al auto de mi padrino y Niall se fue por su lado después de despedirse de mí.
Charlie no dijo nada en el camino, se escuchaba su respiración agitada y por ratos solo bufaba. 
Al llegar a casa bajamos rápidamente de su auto y yo fui la primera en entrar.
- ¿Están Audrey y Willy? – le pregunté a Liam, él estaba cenando algo, sentando en una silla del comedor.
- Están en el Estudio. – respondió después de pasar su bocado. 
Yo asentí y caminé rápido hacia el estudio, mi padrino me seguía.
Sin tocar, abrí la puerta provocando que enfocaran sus miradas en mí. Al parecer estaban muy ocupados con su trabajo.
- ¡Charlie!, ¿Cómo has estado? – exclamó… mi padre, gustoso y se levantó a saludar a mi padrino.
Charlie igual lo saludo y todos tomamos asiento.
- Vine hablar seriamente con ustedes. – comentó Charlie, bastante serio.
- ¿Sobre que? – preguntó… Willy con el ceño fruncido.
- ¿Cómo está todo esto que me dice Aly?… dice que le dijeron que era adoptada – respondió mi padrino.
Noté como Audrey levantó rápidamente la mirada y luego miró a Willy de una manera suplicante.
- Porque esa es la verdad – habló la mujer que se hacía pasar por mi madre.
- Audrey, sabes bien que eso no es verdad. Alison no es adoptada. – exclamó Charlie, un poco molesto.
- Estos son temas familiares, no tienes por qué meterte. – respondió ella molesta.
- Charlie es parte de la familia, ma… Audrey. – comenté yo.
- Que sea tu padrino, no significa que pueda meterse en estos temas. Son personales, Alison. – 
- Audrey, yo solo quiero que le aclares esto a Alison, ella sufre mucho con esta noticia, no debería de sufrir en vano. Ella tiene que saber la verdad y la verdad es que… -
- ¡Cállate! – ordenó Audrey exaltada, levantándose del asiento.
- Charlie, yo creo que será mejor que te vayas. – pidió Willy en un tono amable.
- Si, eso es lo mejor, y que no vuelva. – terminó Audrey. Ella se sentó pesadamente en la silla y tapó su cara recargando los codos sobre el escritorio.
- ¡No!, ¡Él no se debe ir! – ahora yo me levanté de mi asiento.
- Ellos tienen razón, hija. – comentó Charlie. – No me debo meter en estos temas, solo ten muy en claro que eso que ellos te dijeron, no es verdad. Tú no eres adoptada. – me aclaró acariciando mi mejilla y luego me dio un abrazo.
Cuando Charlie iba a salir del Estudio, Willy lo detuvo.
- Espera. – pidió. – Aly, sal por favor, tengo que hablar a solas con tu padrino. – indicó Willy. Yo solo asentí y salí del Estudio obedeciéndolo.

Subí a mi habitación. Genial, no era adoptada… ¿o sí?, no sabía si creerle a Charlie, tenía que escuchar esa noticia salir de los labios de “mis padres”.
- Aly, ¿puedo pasar? – escuché a Liam detrás de la puerta. Me acomodé en la cama y le dije que pasara. - ¿Qué pasó?, ¿Por qué vino Charlie? – preguntó cuando se sentó frente a mí en la cama.
- Vino a tratar de aclarar las cosas. Dice que yo no soy adoptada. – dije con una sonrisa de felicidad.
- ¡Lo vez!, ¡Te lo dije! – exclamó mi hermano más que contento y me abrazó, yo lo apreté demasiado, me encanta que él si fuese mi hermano. Harry tiene razón y él es el mejor hermano que todos quisieran tener.
- Lo sé, gracias por apoyarme, Liam – lo abracé de nuevo y besé su mejilla.
- Para eso son los hermanos. – sonrió y besó mi frente.
- Solo hay una cosa. Ellos no aceptaron aclarar todo. Mi madre dijo que yo si era adoptada, pero se molestó al ver que Charlie iba decir otra cosa… tal vez ese secreto del que hablaba. –
Liam hizo una mueca con la boca.
- Lo bueno es que ya todo se está aclarando. Y tú tienes muchas cosas que contarme. – advirtió.
Bajé mi mirada, sabía que se refería a lo que había pasado con Zayn. ¿Cómo explicarle eso a mi propio hermano?, mi hermano el que siempre ha estado orgullosa de mí y el que siempre me apoyaba. Ahora se decepcionaría. Por un lado me alegraba no ser adoptada y por otro me sentía mal, todos sabían lo sucedido con Zayn, mi primo.
No me quedó de otra y le conté todo, su mirada de decepción no se apartaba de mí. Ahora solo quería saber de que hablaban mis padres con Charlie y saber ese secreto que aún no sé de que trata. 

Más que una atracción. ~HARRY STYLES Y TÚ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora