- ¿Crees que si te beso en este momento, él telepáticamente lo sabría y vendría aquí a interrumpirnos? – dijo bajando su mirada a mis labios rosados.
- ¿Qué te sucede? – dije mirándolo confundida, apenas y pude hablar, estábamos tan cerca.
- Solo responde mi pregunta… - dijo mirándome a los ojos.
- Si, te mataría… - dije alejándome de él y levantándome de la cama, ¿acaso iba a besarme? O ¿solamente quería provocarme?, no gana nada con eso.
- ¿Qué sucede? – dijo como si no hubiese pasado nada, giré y lo miré confundida
- ¿Qué tratas de hacer, Harry? – le pregunté mirándolo fijamente a los ojos.
- ¿Hacer de qué? – dijo mirándome frunciendo el ceño
- Sabes perfectamente de lo que hablo, Styles –
- Yo lo que trato de hacer es… terminar el proyecto e irme, con mi novia – dijo guiñándome el ojo.
Bajé lentamente mi mirada desviándola de sus ojos.
¿Irse con su novia?, hace unos minutos estaba apunto de besarme.
- Bien pues… mejor vete y yo termino el proyecto… tu novia te ah de estar esperando… - me comporté como una celosa. Tomé su mano jalándolo para que se levantara de la cama.
- ¿Por qué te comportas así?, yo vine a que lo termináramos juntos Aly –
- Porque… - traté de buscar una excusa – mira Zayn puede regresar, y no quiero problemas entre ustedes, así que mejor vete – dije caminando a la puerta esperando a que se saliera.
- Aly… -
- Por favor, vete… - dije sin mirarlo, ¿Qué me sucede?
El caminó a donde estaba yo para salir de la habitación.
- ¿Estás así por lo del beso? – Preguntó cuando estaba justo enfrente de mi
- ¿Cuál beso?, que yo recuerde no hubo ningún beso – dije mirándolo a los ojos y moviendo mi cabeza como retándolo.
- Porque tu no quisiste… - dijo el sonriendo coquetamente.
- Tienes novia, Styles… yo no me beso con cualquiera y menos con alguien con novia – dije sin dejar de mirarlo.
- Pero si te besas con primos, ¿no? – arqueó su ceja izquierda
Me quedé sin decir nada unos segundos y mirándolo sorprendida y nerviosa.
- ¿Por qué te quedas callada eh? – seguía mirándome.
- No se de donde sacas eso, Styles… y ya vete por favor, estoy cansada – dije caminando en dirección a las escaleras y las bajé, Zayn estaba ahí en la sala.
- ¿Me vas a negar lo que te dije? – preguntó Styles siguiéndome.
- Vete – fue lo único que dije
- Ok… hablamos mañana. – dio un beso en mi mejilla y salió de la casa.
Me quedé totalmente muda, nadie debería saber lo de Zayn y yo. No quiero que las demás personas me vean como un completa zorra que se besa con su primo.
- Aly… -
Tengo que hacer algo para sacarle eso de la cabeza a Harry…
- Aly… -
Porque capas y le dice a Caroline y…
- ¡ALY!, ¿Qué te sucede? – dijo Zayn sacudiéndome levemente de los hombros.
- Nada… nada – dije saliendo de mis pensamientos
- Estas muy extraña… llevo hablándote desde hace rato y tú ahí parada, sin hacerme caso – dijo mirándome preocupado.
- Estoy bien, Zayn. Gracias – di medía vuelta y subí las escaleras para ir a mi habitación. Zayn me siguió.
- ¿Pasó algo indebido con Harry? – me miró seriamente
- ¿Cómo que: ‘Indebido’? – dije sentándome en la cama.
- Pues algo con lo que haya cambiado tu semblante… -
- No él no hizo nada – mentí
- Esta bien, que bueno que ya se fue – dijo sentandoce a mi lado
- ¿Te cae mal Styles? – le pregunté
- No… pero él suele tratarte muy mal Aly, por eso se me hacía raro que estuviera aquí contigo – acarició mi mejilla y aparté su mano de mi cara.
- Estoy cansada Zayn, ¿Puedes dejarme sola por favor? –
Zayn solo asintió, besó mi mejilla y salió de mi habitación.
Desperté con libros alrededor en mi cama. Tallé mis ojos y me levanté dirigiéndome al baño.
- Alison, despierta se hace tarde… - escuché la voz de Liam fuera de mi habitación.
- Ya voy, me estoy bañando – grité desde el baño.
Terminé de bañarme y me aliste para irme al colegio.
- ¿Qué era lo que tenías ayer? – dijo Zayn detrás de mi
- Nada… solo estaba cansada. –
Subí al auto de Liam y Zayn se fue en el de mi mamá. Liam arrancó el auto y empezó a conducir. En un semáforo rojo me miró y dijo:
- ¿Estás bien?, te noto bastante distraída. –
- Si… estoy bien – dije mirando atravez de la ventana
- Louis me platicó que no van bien las cosas entre ustedes… ya no se hablan igual desde hace unos días, ¿Qué sucede? – dijo cuando la luz se puso en verde y comenzó a conducir de nuevo.
- Nada… solo que el no se que tanto hace con Emma. – dijo secamente
- ¿Estás celosa por qué esta más tiempo con Emma? – preguntó Liam
- No… -mentí – no son celos… solo que no sé por que razón está con ella últimamente. –
- Tengo entendido que le está ayudando en una materia – me explicó Liam y detuvo en auto en el estacionamiento de la escuela.
- ¿Y por que no me lo dice a mi? – pregunté y bajé del auto cerré la puerta y me alejé de ahí en dirección a mi salón.
Pasé por los pasillos de los casilleros y ahí estaba Caroline justo enfrente de mi con Cher y Rebecca. Caroline como siempre me miró de pies a cabeza. Me detuve en seco ya que tapaban el paso.
- ¿Qué quieres? – pregunté con fastidio.
- Dime tú que quieres con mi novio – dijo Caroline asesinamente
- Yo no quiero nada con él… solo hicimos un proyecto juntos – aclaré
- ¿Qué clase de proyecto? – preguntó Caroline seriamente.
- ¿Quitarte la virginidad? – preguntó Rebecca irónicamente.
Me puse roja de la rabia y el coraje que sentía.
- No tengo por que decirles nada a ustedes, ¿Por qué no se lo preguntas a tu novio eh? – dije al ver que Styles se hacercaba.
- ¿Qué sucede? – dijo el al llegar a nosotras.
- Tu novia y sus amigas quieren saber si me quitaste la virginidad ayer en la tarde – al decir eso Harry me miró sorprendido y confundido a la vez. Puse los ojos en blanco y caminé lejos de ahí.
- ¡ZORRA! – escuché como me gritaba Caroline desde atrás.
ESTÁS LEYENDO
Más que una atracción. ~HARRY STYLES Y TÚ~
Fanfiction¿Qué harías si te atrae o le atraes a más de una persona… o si uno de ellos es alguien de tu familia, es decir: tu propio primo (Zayn)?, ¿Qué sucedería si el chico que te gusta resulta tener novia?, ¿O que te trata de lo peor y ni siquiera puede ver...