Después de una hora con diez minutos de estar golpeando bruscamente el costal de box me tiré al piso. Estaba rendida. Mis lágrimas salían otra vez, ¡Joder! ¿Por qué mierda me duele tanto?, en verdad no vale la pena estar llorando, mucho menos por un chico.
- Te he estado observando – dijo un chico parado enfrente de mi, yo no quise levantar la mirada y solo contesté.
- ¿Y que es lo que quieres? – pregunté sin tomarle mucha importancia.
- Nada, solo que noté que tienes mucha fuerza, o quizá estas muy enojada, furiosa diría cualquiera – contestó él.
Levanté mi mirada molesta, el chico si que era guapo, y de buen cuerpo, estaba sin camisa y bajo su brazo derecho cargaba su patineta, el color de sus ojos era realmente sorprendente, me sentía intimidada por él.
- Eh… bueno y a ti que te importa ¿ah? – contesté tratando de no verme intimidada.
- Bueno, en verdad no me importa, pero Charlie me mandó a platicar contigo – hizo un gesto con su boca y se sentó enfrente de mí
- Y tu como buen mozo obedeces – dije poniendo los ojos en blanco y el solo se encogió de hombros mostrándome sus dientes blancos en una pequeña sonrisa.
No pude evitar sonreír y me levanté, el hizo lo mismo. No sabia que hacer, me sentía roja como un tomate, yo enfrente de alguien que se me hizo atractivo y completa de sudor. Que pena. Caminé dándole la espalda, dirigiéndome a donde estaba Charlie.
Mi padrino me miró con una sonrisa picara, puse los ojos en blanco.
- ¿Ha sabido algo de mis padres? – pregunté
Charlie hizo un gesto con la boca, respondiendo que no.
- ¿Por qué no los llamas tú?, te aseguro que les alegrará tu llamada – sonrió Charlie
- Eh… no estoy segura – dije cuando él chico ‘atractivo’ se sentó en el banco que estaba a mi lado y mordió sus labios.
- Llámales – aseguró Charlie. Me encogí de hombros y tomé el teléfono para marcar al numero de mis padres. Voltee a ver al chico que se encontraba a mi lado y me sonrió amablemente antes de darle un trago a su agua.
- ¿Hola?
- ¿Quién habla? – escuché la voz de mi madre al otro lado del teléfono y sonreí inconscientemente
- Soy yo mamá, Alison –
- Oh, ¿sucedió al cariño? –
- No… solo llamaba para… -
- Si no es importante ¿para que llamas?, te he dicho que no me llames si no sucede algo importante, estoy muy ocupada Alison Payne – dijo mi madre molesta
- Lo siento, tienes razón, perdón por molestarte – colgué el teléfono.
- ¿Qué pasó? – preguntó Charlie
- Se molestó como siempre, dice que no la moleste si no es algo importante, usted no sabe cuanto necesito a una madre atenta, cariñosa, una madre a quien contarle lo que pasa, en este momento la necesito – sollocé en el pecho de mi padrino mientras en me abrazaba y trataba de tranquilizarme.
- ¿Y se supone que ahora tengo que agradecerte por traerme a casa? – dije bajando de la camioneta del chico que había conocido en el GYM. Aun no sabía su nombre.
- No, no es necesario, solo obedezco a Charlie – contestó serio desde su asiento.
- Bueno, pues gracias… - esperé a que dijera su nombre
ESTÁS LEYENDO
Más que una atracción. ~HARRY STYLES Y TÚ~
Fanfiction¿Qué harías si te atrae o le atraes a más de una persona… o si uno de ellos es alguien de tu familia, es decir: tu propio primo (Zayn)?, ¿Qué sucedería si el chico que te gusta resulta tener novia?, ¿O que te trata de lo peor y ni siquiera puede ver...