Cerré con fuerza la puerta de mi habitación. Hervía de coraje. Claro que no estaba celosa, ¿por qué estarlo?.. No lo estaba, ¿o si?
¡Demonios!
Comencé a des tender mi cama, jalando bruscamente las sabanas y luego me tiré en esta.
Tenia muchas cosas que pensar… ¿Iría mañana al club?, ¿dejaría que Harry me conquistara?, ¿Perdonaré a los chicos ya?, ¿Por qué rayos Zayn se comportaba así y luego decía que yo era la celosa?, ¡Es obvio que él era el que moría de celos!, ya que yo tal vez le dé una oportunidad a Styles.
Domingo por la mañana.
Abrí mis ojos gracias a que la luz del sol pegaba en mi cara. Me había quedado dormida a media noche que ni siquiera me quité la ropa que traía puesta.
Por lo menos dormí, ya que si no lo hubiese hecho, mi cabeza habría explotado de tanto pensar.
Suspiré con fuerza y me levanté de mi cama, me paré frente al espejo y me dediqué a mirarme por unos segundos.
- ¿Iré o no iré? –
Me encogí de hombros y caminé hasta el baño para tomar una ducha rápida. Después de 10 minutos escuché que tocaban mi puerta.
- ¡Me estoy bañando! – grité desde la ducha
- Soy Liam, quisiera hablar contigo – dijo mi hermano detrás de la puerta de mi habitación.
- Ahora no… - contesté – luego hablamos – contesté tranquila, pero con el tono de voz un poco alto para que me escuchara.
- ¿Lo prometes? –
- Claro, tonto – sonreí para mí ya que él no me vería. Solo escuché un ‘’Gracias’’ de su parte y se marchó. Salí del baño y busqué un traje de baño en mi armario. Me lo puse y luego encontré un short de mezclilla rasgado y una blusa floja lo cual me puse encima del bikini.
Una hora después Louis tocó mi puerta.
- Solo quiero saber si irás al club deportivo – dijo mi mejor amigo detrás de la puerta, sonaba algo triste.
- Aun no lo sé, váyanse sin mi –
- Ok… te estaremos esperando – dijo él y luego se fue.
Me quedé pensando, ¿lo perdono ya?, he estado demasiado tiempo separada de él, ya no habíamos hablado igual que antes y ahora con esto. Lo extraño.
Después de un momento bajé esperando que ya no hubiese nadie en la casa, pero me equivoque.
- Así que decidiste ir – dijo Zayn mirándome de pies a cabeza, yo lo ignoré por completo y me dirigí a la cocina pasando por un lado de él.
Busqué algo para el almuerzo y Zayn me siguió. Él no dejaba de verme.
- ¿Puedes dejar de mirarme y enfocarte en tu negocio? – dije frustrada
- ¿Y si no quiero?, por lo menos si te miro no me ignoras y me diriges la palabra –
- Pues no te la dirigiré más – traté de irme y dejarlo ahí pero me acorraló entre el comedor y él, tomándome de la cintura.
- ¿Por qué eres así? – preguntó frunciendo el ceño.
- No sé a que te refieres, y suéltame por favor – dije moviéndome pero esto provocó que ambos estuviéramos más cerca.
Zayn miró mis ojos detenidamente, y soltó un pequeño suspiro.
- Ni siquiera puedo enfadarme contigo… ¿por qué me desprecias?, ¿por qué prefieres a Styles? – dijo apretándome más a su cuerpo y juntando nuestras frentes.
ESTÁS LEYENDO
Más que una atracción. ~HARRY STYLES Y TÚ~
Fanfiction¿Qué harías si te atrae o le atraes a más de una persona… o si uno de ellos es alguien de tu familia, es decir: tu propio primo (Zayn)?, ¿Qué sucedería si el chico que te gusta resulta tener novia?, ¿O que te trata de lo peor y ni siquiera puede ver...