Harry Styles.
Esta no era la forma en que yo quería conquistar a Alison. Pelearme con su primo no estaba en mis planes, pero si tenía que defenderla de él, era necesario.
- ¿Qué parte de ‘’NO TE METAS, STYLES’’ no entendiste? – dijo Zayn más que molesto y me empujó provocando que callera al piso.
- ¡Zayn!, ¿Qué rayos te pasa? - Aly golpeó el pecho de Zayn un par de veces mientras yo me levanté del suelo y me acerqué a ellos.
- ¡Le dije que no se metiera! – respondió Zayn sujetando fuertemente de las manos a Alison para que lo dejara de golpear, pero él se acercó demasiado a ella, la miraba directamente a los ojos y su respiración era agitada.
Me acerqué a ellos y lo jalé del brazo.
- ¡Suéltala!, ¡que no ves que la lastimas! – ordené.
Zayn solo me miró furioso con sus puños cerrados. ¿Qué era lo que le ocurría?, ¿por qué estaba tan molesto?
- ¿Qué sucede aquí? – dijo Liam llegando junto con Louis.
- Nada – contestaron Zayn y Alison al unísono.
- Bueno… - dijo Liam inseguro y se retiró
- Alison, ¿podemos hablar? – preguntó Lou temiendo que ella se negara.
Alison solo asintió con su cabeza, mordiendo su labio inferior. Lou extendió su mano y ella la tomó y caminaron hasta el jardín del Club. Rebecca besó a Zayn antes de retirarse para ir al baño, Malik y yo nos quedamos mirándonos como retándonos.
Zayn comenzó a caminar asía las canchas dándome la espalda y yo lo seguí. Una gran duda me mataba.
- ¿A caso intentabas besar a Aly? – pregunté con un poco de celos
Malik no se detuvo solo giró para verme y siguió caminando de espaldas para mirarme de frente.
- ¿Estas idiota o que?, ¿A caso no te das cuenta de lo que me estás preguntando? – respondió él frunciendo el ceño.
- Por eso te lo digo, por que no estoy idiota y me di cuenta de que te le acercaste mucho – respondí un poco molesto
- Por favor, Styles, ¡No jodas!, es mi prima… - dijo el deteniéndose y desviando la mirada.
- Por eso mismo te lo digo, y es mejor que vayas guardando distancia con Aly – advertí mirándolo fijamente
- ¿Ah si? – arqueó una ceja – ni siquiera eres su novio para prohibirme que me acerque a ella, Styles – comentó Malik en forma de burla. ¿Dónde quedó la amistad que había entre nosotros?, ¿por qué el actuaba como si le gustara Alison?, Si alguien respondiera estas preguntas, estaría seguro que a Zayn le interesa Aly como algo más que primos, es decir que… ¿le gusta Alison?... ¡Que estupideces estoy pensando!
- Pero lo seré – guiñé un ojo
- Eso pasará solo en tus sueños idiota – se acercó mirándome con furia y sus puños permanecían cerrados a sus costados.
- ¿Celoso Zayn? – comenté con forma de burla y arquee una de mis cejas. - ¿Acaso te gusta tu prima? – pregunté al ver que Zayn no respondía a mi primer pregunta.
- Si que eres un tonto, ¿Cómo se te ocurre decir todas estas estupideces?, ¿Qué acaso no piensas?, ¿Por qué debería de gustarme Alison?, ¿Qué eres ciego? ¿Qué no vez que tengo novia? – decía Zayn suspirando frustrado y agitando sus manos.
- Por lo mismo te lo digo, por que si pienso, ¿Qué crees que soy un completo idiota para no darme cuenta? –
- Pues piensas mal, ¡y no jodas más! – advirtió yéndose a donde los demás estaba. Yo me quedé parado ahí como tonto pensando. Debería de sacar estas ideas de mi cabeza, es obvio que entre ellos no puede pasar nada así que no debo de preocuparme.
ESTÁS LEYENDO
Más que una atracción. ~HARRY STYLES Y TÚ~
Fanfiction¿Qué harías si te atrae o le atraes a más de una persona… o si uno de ellos es alguien de tu familia, es decir: tu propio primo (Zayn)?, ¿Qué sucedería si el chico que te gusta resulta tener novia?, ¿O que te trata de lo peor y ni siquiera puede ver...