Capitulo Quince / Parte Uno. - Sábado: El castigo.

185 9 0
                                    

Terminé de ducharme y salí del baño con la toalla enredada en mi cuerpo. Mi dirigí al tocador para buscar mi ropa. Tomé un short blanco y una blusa azul de manga, la cual le daba vida al tono de mis ojos.

Me vestí, cepillé mi cabello y lo até a una coleta alta y dejé caer mi fleco en mi frente. Delineé mis ojos con un lápiz negro, haciendo resaltar el color azul de mis ojos. Puse un poco de rubor en mi cara.

Después de estar lista salí de mi habitación y baje con pequeños brincos la escalera. Caminé a la cocina y ahí estaba Zayn con Louis y Harry.

Me detuve en seco al mirarlos.

- Buenos días, Aly – dijo Louis sonriéndome, pero lo ignoré indignada.

- ¿Y mamá? – le pregunté a Zayn.

- Salió, dijo que iba hacer unas compras, algo que necesitaba, no lo sé – me informó Zayn.

- Ok... – miré lo que estaban comiendo y fruncí el ceño – ¿Qué rayos es eso?-

- Desayuno… - contestó Harry mirándome confundido.

- Si es que se le puede llamar así, lo trajo Harry, quien sabe de donde lo consiguió, ¿Quieres? – dijo Louis.

Yo negué con la cabeza sin mirarlo y me dirigí al refrigerador, saqué la leche y luego busqué el cereal en otra parte. Tomé un plato y serví mi apetitoso desayuno junto con un paquete de galletas. Caminé a la mesa y me senté en frente de ellos.

- ¿Quieres galletas, primo? – le dije sonriente.

- Ahora sí, ¿Quieres galletas, primo? – dijo tratando de hacer mi voz.

- Oye, yo no hablo así – le dije entre risas.

Me miró fijamente y yo desvié la mirada.

La mañana pasó rápido, los chicos hablaban de sus cosas delante de mi, Zayn hablaba de como le había ido en su otra ciudad y cuando le preguntaron sobre ‘chicas’ no quiso decir nada. 

Mi celular empezó a vibrar en la mesa. Lo tomé. Era un número desconocido, leí el mensaje y decía:

‘ Buenos días nena, soy Taylor quería invitarte a salir esta tarde, ¿Qué dices?  ‘

Una enorme sonrisa apareció en mi rostro. Voltee a enfrente ya que los tres chicos me miraban de un forma extraña. Volví mi mirada a mi celular y comencé a escribir rápidamente: 

‘ Buenos días, claro que me gustaría salir, nos vemos en Starbucks a las 2 ‘

Él contestó otro msj y guarde mi celular en el bolcillo de mi short.

- ¿Por qué tan contenta? – preguntó Zayn.

- Por nada – contesté sonriente y me dirigí a la cocina a fregar mis platos.

Zayn me siguió.

- ¿Saldrás con alguien? – preguntó él de tras de mi. Me giré y él estaba justo frente a mi. - ¿Qué te pasó en la mejilla? – dijo fijando su mirada a mi mejilla.

- Nada… - desvié la mirada

- ¿Cómo que nada? , ¿Quién te rasguñó? – preguntó frunciendo el ceño y tocando levemente mi mejilla.

- La… la novia de Harry – dije mirando a otro lado.

- ¿Caroline? – dijo asombrado - ¿Por qué te hizo eso? – preguntó confundido.

Miré sus ojos color café y me perdí en ellos un momento.

- No lo sé… me vio hablar con un tipo del equipo, y reaccionó mal –

Más que una atracción. ~HARRY STYLES Y TÚ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora