Epilogo.

128 5 0
                                    

Contigo quiero estar.

Alison Payne.
¿Harry había terminado conmigo?, no podía creer todo lo que me había dicho, en realidad había sido muy lindo, quiere que sea feliz con la persona que amo… pero él esta equivocado, yo lo amo a él y no quiero estar con Zayn.
Ni siquiera tuve las palabras necesarias para decirle que estaba equivocado, que con él es con quien quiero estar. Solo con él.
Ese beso tal vez sería el último, fue tan diferente a los demás, este fue demasiado tierno y con amor sincero. Si saber que hacer, obedecí a Harry y salí de la habitación dejándolo solo allí.
Limpié las lagrimas de mi cara y me dirigí a la habitación de Zayn, abrí la puerta sin tocar antes y ahí estaba él con sus hermanas, las tres chicas me vieron preocupadas y Zayn solo les pidió que nos dejaran sólos, ellas obedecieron y salieron.
- ¿Qué te pasa cariño? – dijo acercándose a mí, pero me aparté de él.
- ¿Qué que me pasa dices?, Me pasa que le dijiste mentiras a Harry, le dijiste que yo te amo y eso no es verdad, ¡Yo lo amo a él! ¿Cómo puedes hacerme esto, Zayn? Tú no eres el buen chico que tu mamá describe, cambiaste y para mal. Ahora Harry me dejó ir por ti, por que tú le dijiste que te amo y piensa que seré feliz a tu lado. – dije molesta
- ¿En serio? ¿Entonces me escogiste a mí? – preguntó ignorando todo lo demás que le había dicho.
- ¡No! – exclamé molesta. – no te escogí a ti, no escogí a nadie, pero si tuviera que escoger, me iría con Harry. Él si es un buen chico, es lindo con migo, atento… -
- Y es un imbécil por dejarte ir tan fácilmente –
- ¡Es tu culpa!, si tú no hubieras regresado, si no me hicieras esas estúpidas llamadas, todo sería diferente. – 
- Olvida todo esto, ¿por qué no lo haces caso a tu ex?, se feliz conmigo – sonrió orgulloso.
- ¡No!, yo nunca sería feliz contigo… entiende, entre nosotros no hay nada, tú estas obsesionado. –
- No es obsesión – dijo molesto.
- Claro que sí, si estás seguro que no es una obsesión y que en verdad me amas, entonces ve a decirle a Harry todo. Que entre tú y yo no hay nada, que yo lo amo a él, y que no lo engaño contigo. –
- Yo no haré eso – se negó completamente
- Entonces no me amas como dices –
- Claro que te amo, pero no haré eso, no soy tan estúpido como para perderte como Harry lo hizo. No soy igual que él y lucharé por que estés conmigo. –
- Estás loco. – salí molesta de su habitación, ya era tarde y se llegaba la hora de la boda, pero necesitaba hablar con Harry. Pedirle que no me dejara, que yo lo amo a él.
Bajé las escaleras corriendo y los chicos estaban apunto de irse, corrí hasta Harry y lo tomé del brazo.
- ¿Qué pasa? – preguntó con la voz entrecortada y trató de sonreírme.
- Tenemos que hablar – susurré y los chicos salieron.
- Es tarde, Aly… y no tenemos más que hablar – hizo media sonrisa.
- Claro que tenemos, Harry, por favor – pedí con lagrimas en sus ojos.
El bajó la mirada y negó levemente con la cabeza.
- Lo siento… - se soltó ligeramente de mi agarre y salió de la casa.
¿Todo esto era enserio?, ¿él me dejaría solo así?

- Aly, arréglate, nos iremos en unos minutos – dijo Tricia detrás de mí con un hermoso vestido largo color azul. Yo asentí y subí a mi habitación.
En realidad no tenía ni una chispa de animo. Odiaba todo esto, todo lo había provocado Zayn. ¿Por qué tenia que ser tan malo?
Me miré al espejo y comencé a cepillar mi cabello, caminé hacia la puerta de la habitación y la cerré con seguro.
Al estar lista, me miré por ultima ves al espejo, me faltaba un poco de retoque en los labios y lo hice, bajé las escaleras y todos ya estaban allí, bueno todas y Zayn.
Él me miró y sonrió yo solo desvié la mirada, tenía la idea de evitarlo hasta que él vuelva a Bradford.
Subimos al auto para ir a la iglesia donde sería la misa. Todo estaba muy bien adornado, había una alfombra y entramos, esperando a que la novia llegara.
En la misa, no había puesto la atención suficiente, no me daba cuenta de que el tiempo pasaba, me sentía tan sola… me había sentado en las ultimas bancas y desde allí no dejaba de mirar a Harry. 
- Aly… - me llamó alguien y giré para ver quien era, esperando que fuera el chico de rulos y ojos verdes, pero no era él.
- Louis… hola – dije decepcionada.
- La misa ya terminó, ¿quieres irte conmigo a la fiesta? – preguntó mirándome preocupado.
- Ehm… - solo asentí y me ofreció su brazo para ayudarme a salir de la misa. - ¿En donde está Harry? – pregunté cuando subimos al auto y abroché el cinturón.
- Se fue con Anne y Gemma… -
- ¿irá a la fiesta? – lo miré.
- Si… - solo eso respondió y condujo hasta el salón.

Más que una atracción. ~HARRY STYLES Y TÚ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora