—¿Qué es lo que quieres? —dije fría y Harry se acercó a mi demasiado.
—¿Qué no te agrada que te hable delante de todo el colegio? —sentí su aliento fresco cerca de mi.
Me aparté de él y abrí mi casillero fingiendo buscar algo dentro.
—No —dije sin importancia.
Cerró bruscamente la puerta del casillero—. ¿Cómo que… "No"? —me imitó en la última palabra.
—Mira, Styles, tú para lo que me hablas es para humillarme y avergonzarme enfrente de todos —dije mirándolo molesta.
—Claro que no —se burló.
—¿Ah no?, ¿y qué fue entonces lo de hace rato en el salón?, ¿Y lo de ayer con los chicos? ¿Uh?
—Sólo te corregí, ¿Querías que fingiera que estaba bien? —arqueó una ceja.
Puse los ojos en blanco. Me di media vuelta para ir pero Harry me hizo regresar, jalándome suavemente del brazo.
—No he terminado de hablar —dijo el mirándome serio.
—Bien. Entonces llega al grano que muero de hambre —torcí la boca esperando que dijera algo.
Se quedo callado unos segundos como tratando de buscar las palabras apropiadas— Bueno. Ocupo que me hagas un favor. Es importante —dijo mirándome fijamente a los ojos
—¿Yo hacerte un favor? —arquee una ceja— creo que tienes demasiadas amistades como para venir conmigo a pedírmelo— dije confundida.
—Pero tu eres la única que puede hacerlo, vamos Alison, es sencillo —me sonrió.
Rodé los ojos—. ¿Qué quieres que haga? —dije sin ninguna otra opción.
—Que le entregues esto a Caroline —dijo entregándome una pequeña caja envuelta con un papel rojizo, y encima una tarjetita blanca.
Me quedé en shock por un momento.
—No hablas enserio, ¿verdad?, ya dime que quieres —sonreí tratando de fingir que no le creía.
—Eso es lo que quiero. Anda, como una buena amiga que eres —sonaba tan hipócrita—, ve y entrégaselo —puso la cajita roja en mis manos. Besó mi mejilla y se fue. Esto si que era extraño… ese comportamiento de Harry me hacia sospechar.
—No puedo creerlo —dije hablando sola.
—¡Hey, Aly!, por fin te encuentro —dijo Emma acercándose y nos saludamos con un beso en la mejilla. Emma es mi mejor amiga desde el Jardín de Niños —. ¿En donde te metiste?, te he buscado desde la hora de entrada… espera —hizo una pausa mirando la cajita que tenia en mis manos—. ¿Qué rayos es eso?
—Pues… Es un regalo de Styles…
Me interrumpió—.¡Oh por dios!, ¿Harry te dio un regalo?, ¡Ábrelo que esperas!
—¡No!, no es para mí, es para la hueca de Caroline —dije molesta.
Rápidamente desapareció la sonrisa del rostro de Emma—. ¿Cómo Harry puede darle un obsequio a esa... tipa!? —puso la misma cara de horror que yo.
—Pues ya ves, creo que sigue enamorado de ella. Y lo peor de todo es que me pidió que yo se lo entregara, ¿Qué acaso él no puede?
—Bueno, pues no se lo entregues, tiremoslo a la basura —dijo quitándome la caja roja y yendo a un cesto de basura que estaba enfrente.
—¡NO!, ¡Emma, espera! —corrí hasta donde ella estaba y le quité la cajita de sus manos antes de que la tirara en ese bote con desechos—. ¿Estas loca o que?, no quiero que Harry me odie más de lo que ya —dije mirándola mal, ella puso cara de niña regañada.
—No, pero él no se merece que le hagas ese favor, después de como te trata, Alison.
—Lo sé, mira tengo una idea —mire con una sonrisa traviesa a Emma.
Ya habían pasado tres horas y era tiempo del almuerzo. Emma, Jeydon y yo caminamos a la Cafetería. Al entrar busqué a Harry con la mirada, y pude ver desde lejos que estaba sentado con los chicos en una mesa cerca de la ventana más grande.
Moría de hambre y fui a donde estaba la comida. Estaba tan atenta en que más podría comer, aparte de lo que ya tenía en mi charola, que no me di cuenta quien estaba a mi lado. Sentí una mano en mi cintura, voltee a un lado y era Harry.
—Styles, me espantaste —dije alejándome de él para que quitara su mano de mi cintura.
Él sonrió pícaramente, y se acercó a mí tomándome de nuevo por la cintura—. ¿Hiciste lo que te pedí? —me miraba fijamente a los ojos.
Mi pequeña broma iba a salir, pero no quería arruinar el momento de tenerlo cerca—. Mmh… no —dije mirándolo también y sin moverme desvié la mirada y descubrí a Caroline detrás de Harry, a una poca distancia de nosotros. Supuse que por esa razón Harry actuó así. Hice que me soltará con un movimiento extraño. Estoy casi segura que sólo lo hizo para provocarle celos.
—Lo tiré a la basura —dije rápida y fríamente.
Harry se quedó como en shock unos minutos, y su sonrisa desapareció—. ¿¡Que hiciste que!? —gritó Harry furioso y haciendo que la comida que traía en mis manos se cayera, por su brusco acercamiento.
—Ya lo escuchaste! —dije haciéndome para atrás y limpiándome con una servilleta. Estudiantes se acercaron a nosotros.
—¡Eres una… Ahgs! ¡No se ni por qué carajo confié en ti!, ¡Eres una inútil! —Me gritó enfrente de todas los alumnos que estaban en la cafetería.
Mis ojos se llenaron de lagrimas que yo no dejé salir. Hervía de coraje. Él nunca me había gritado así. Y menos enfrente de tantas personas. Al parecer Caroline le importaba y mucho.
ESTÁS LEYENDO
Más que una atracción. ~HARRY STYLES Y TÚ~
Fanfiction¿Qué harías si te atrae o le atraes a más de una persona… o si uno de ellos es alguien de tu familia, es decir: tu propio primo (Zayn)?, ¿Qué sucedería si el chico que te gusta resulta tener novia?, ¿O que te trata de lo peor y ni siquiera puede ver...