Alison Payne.
Me sorprendió la llegada de Styles al parque, ¿Por qué tenia que venir justo al mismo parque en el que yo estaría con Taylor? Y aparte traer a Caroline con él. Fuimos a una Heladería y cuando Tay y Caroline estaban viendo la variedad de sabores de helado que había, me acerqué disimuladamente a Harry.
- ¿Qué tratas de hacer?, ¿Por qué vienes aquí? – susurré
- ¿No te pareció buena idea?, solo me aseguro de que ese no se aproveche de ti, además, cita doble nena – Contestó Styles y me guiñó un ojo, yo puse los ojos en blanco.
- Si que te gusta molestarme eh – dije con una mirada fulminadora.
- ¿De que quieres el helado, Aly? – preguntó Tay interrumpiéndonos.
- De oreo – dije y le sonreí amablemente.
Cada quien pidió su helado, nos los entregaron y nos sentamos en una mesita con cuatro sillas, duramos un poco más de Cuarenta y cinco minutos en la heladería, soportando las platicas absurdas de Caroline, mientras que Tay trataba de cambiar los temas de conversación o solo conversaba conmigo.
Un sonidito molesto interrumpió la ‘Increíble’ plática de Caroline. Tomó su celular lo abrió y luego dijo:
- Tay, dice Rebecca que nos necesitan. Habrá entrenamiento y ensayo – decía ella levantándose de la silla y escribiendo algo en su celular. – Ahora, Vamonos – dijo ordenando.
- ¿Por qué ahora? – preguntó Taylor en un tono molesto.
- Porque es importante, ahora vámonos – dijo tomándolo del brazo para irse, impidiendo que Tay besara mi mejilla y se fuera sin despedirse.
- Que rayos le sucede a tu novia, ¿eh? – le dije a Harry mirándolo molesta.
- ¿Yo que sé?, ¿nos quedaremos aquí o nos vamos? – dijo sin prestarme atención y mirando asía donde se fueron Tay y Caroline.
- Vámonos – dije con fastidio.
Caminamos un poco hasta llegar al parque.
- No sé como puedes soportar a ‘tu’ Caroline – dije caminando cerca del pasto verde.
- ¿Qué no puedes sacar otro tema te conversación? – dijo Harry caminando a mi lado y mirando para el otro lado del parque.
- No. – dije fríamente – es que… sus temas de conversación, si así se le puede decir, son verdaderamente estresantes – hice un gesto de disgusto cuando Harry me volteó a ver molesto.
- ¿Y crees que los tuyos no lo son? – dijo él
Yo arquee una ceja.
- ¿Estas insinuando algo? – dije pellizcando su brazo
- ¡Aush! – se quejó – que agresiva eres, no insinúo nada, solo te pregunté – dijo sobándose el brazo en el lugar donde tal vez en unas horas le saldrá un moretón.
Seguimos caminando silenciosamente por el parque, hasta que saqué mi celular y vi la hora: 7:35 p.m.
- Creo que ya debo irme… - me detuve y el también paró de caminar.
- ¿Por qué?, ¿Te aburro? – preguntó haciendo cara de ofendido.
- No… solo que… tengo que regresar, Liam me matará – dije seriamente
- Esta bien, te llevo – sonrió
- No gracias, mejor tomo un taxi – dije buscando algo en mi bolso.
- No dejare que te vayas sola en un taxi, Alison. Liam me mataría si se entera que estabas conmigo y no te llevé. –
- No le diré que estaba contigo, Styles – le guiñé un ojo
- ¿Me estas coqueteando? – dijo acercándose lentamente
- ¿Por qué piensas eso? – dije arqueando una ceja.
- Me guiñaste un ojo… y hace rato casi me armas una escena de celos. Creo que estás enamorada de mí – dijo haciendo cara de galán, mientras se paraba cerca de mi.
- ¡Por favor!, eso quisieras, Styles. Además que te guiñe el ojo no significa que te esté coqueteando, tu me has guiñado el ojo varias veces y eso no significa que coquetees conmigo, ¿o si? – arquee una ceja.
- ¿Y quien dice que no?, - sonrió coquetamente, yo desvié la mirada y puso su mano en mi mejilla para que volteara a verlo a los ojos.
- ¿Es enserio? – dije sin dejar de mirarlo a los ojos.
Soltó una risita traviesa.
- Te pongo nerviosa, ¿cierto? – dijo rosando su nariz con la mía y rodeando mi cintura con sus brazos.
Me quedé perdida en su mirada verdosa como en otras veces, sus ojos eran tan lindos. Fui bajando mi mirada hasta llegar a sus labios. Él mojó sus labios con su lengua y acarició mi mejilla.
- Hazza... – susurré. Era la segunda vez que se me acercaba tanto y que estaba apunto de besarme, pero… esto no esta bien. Nada bien.
- Si no quieres que te bese… dimelo – susurró cerca de mis labios.
ESTÁS LEYENDO
Más que una atracción. ~HARRY STYLES Y TÚ~
Fanfiction¿Qué harías si te atrae o le atraes a más de una persona… o si uno de ellos es alguien de tu familia, es decir: tu propio primo (Zayn)?, ¿Qué sucedería si el chico que te gusta resulta tener novia?, ¿O que te trata de lo peor y ni siquiera puede ver...