- Puedo explicarlo – dije con la voz agitada y muy apenada por la situación en que Emma nos había encontrado. Así es, había sido mi mejor amiga la que nos había encontrado besándonos. Por lo menos no había sido tan malo y podía confiar en ella.
Emma estaba completamente seria en Shok. Zayn se levantó rápidamente para cerrar la puerta que nadie escuchara.
- Emma, por favor no digas nada de esto a nadie – suplicó Zayn al ver que ninguna de las dos hablaba Emma seguía mirándome confundida.
- Aly y yo solo… - Zayn trató de explicar pero no encontraba las palabras adecuadas para que Emma entendiera lo que exactamente pasaba.
Emma y yo miramos a Zayn, pero ella lo miraba con el ceño fruncido.
- Zayn… déjalo así. Yo le explicaré todo a Emma. ¿Puedes dejarnos solas? – pedí él solo asintió se acercó a mí y besó tiernamente mi mejilla.
Miró a Emma con cara de “discúlpame” por lo sucedido salió de la habitación cerrando la puerta.
Emma suspiró y sacudió la cabeza.
- Explícame todo ahora mismo – ordenó sentándose a mi lado en la cama, yo me acomodé bien para mirarla de frente y ella hizo lo mismo.
Suspiré. Era una historia tan larga, y tenía que contarle desde que empezó todo.
- Planeaba contártelo después y más tranquila, pero con esto, te debo miles de explicaciones. – empecé.
- Suéltalo ya – pidió ansiosa por saber.
- Bueno… Zayn y yo… se supone que tenemos algo. – callé un momento. – se supone que somos novios. –
Apreté la boca y los ojos marrones de mi amiga se abrieron como dos grandes platos. Bajé la mirada sumamente apenada.
- ¿Cómo que son novios? – susurró mu sorprendida y sin poder creer lo que le decía. – se supone que es novio de Rebecca, ¿no?, ¡Oh por dios!, ¿Cómo pudieron besarse si está en el piso de abajo?... ¡con todos los chicos, Alison!, si que estás demente – terminó con una mirada de terror.
- No sabes como me siento, mira déjame contarte. Todo comenzó desde pequeños – comencé a contarle prácticamente todo mientras ella se sorprendía y abrazaba una almohada aferradamente. – nuestras madres siempre nos dejaban juntos. Prácticamente Liam y yo vivíamos en su casa y la tía Tricia –madre de Zayn- nos cuidaba a los tres, mientras mis padres “trabajaban” como siempre. El punto es que Zayn y yo convivíamos mucho desde pequeños, jugábamos juntos, peleábamos, crecimos juntos, en fin. Todo lo hacíamos juntos. Cuando yo tenía diez años y él doce… - mordí mi labio bajando la mirada y recordando lo que había pasado esa vez.
- ¿Qué pasó? –preguntó Emma intrigada al ver que yo no le seguía contando.
- Zayn… Zayn me dio mi primer beso – confesé sentí que mis mejillas ardían - y ese día me prometió que estaría conmigo siempre -
Emma sonrió contenta.
- ¡Que tiernos! – exclamó casi comiéndose la almohada que abrazaba.
- ¿Tiernos? – pregunté confundida – Emma, ¿Te das cuenta que somos primos? – susurré frunciendo el ceño.
- Si, me doy cuenta – se puso seria. – pero es que, eso fue tierno. Eran unos niños, Aly – dijo nuevamente llena de ternura. Reí levemente.
- Bueno sigue contándome – pidió sonriente.
Suspiré.
- Está bien. Después de ese día yo no quería verlo, no podía. Moría de la vergüenza por que me había besado con mi propio primo. Pero él me dijo que no importaba… solo había sido un beso y ya. Y que quería que yo supiera que me quería y mucho. Seguimos igual, Zayn era muy atento y cariñoso conmigo y después cuando yo cumplí catorce él dieciséis, Zayn tuvo su primera novia y a mí me había hecho a un lado. Yo viaje acá a Londres después de tres años sin saber nada de él, regreso aquí. Yo traté de ignorar esa atracción que sentía hacia él pero Zayn no lo permitía. –
ESTÁS LEYENDO
Más que una atracción. ~HARRY STYLES Y TÚ~
Fanfiction¿Qué harías si te atrae o le atraes a más de una persona… o si uno de ellos es alguien de tu familia, es decir: tu propio primo (Zayn)?, ¿Qué sucedería si el chico que te gusta resulta tener novia?, ¿O que te trata de lo peor y ni siquiera puede ver...