La llegada.

195 6 0
                                    

- ¡Aly!, si que has crecido – dijo separándose y mirándome de pies a cabeza, con una linda sonrisa.

Yo sonreí, estaba nerviosa y no sabía que decir.

- ¿Cómo estás? – continuó el – Estas más hermosa que antes, no digo que antes no estuvieras hermosa pero… -

- ¿Qué sucede? – dijo Liam caminando a donde estábamos nosotros. Estaba todo dormido, sus ojos entrecerrados y se rascaba la cabeza.

- Llegó Zayn – dije contenta y con una sonrisa en mi rostro, miré a Liam y solté una carcajada.

Liam abrió los ojos y abrazó a Zayn, él le regresó el abrazo. Cuando íbamos a pasar a la casa Liam tomó una actitud extraña y me miró como recordando algo. Nos empujó sacándonos de la casa y cerró la puerta.

- ¿Qué le sucede? - dijo sonriendo por la actitud de Liam, pero a la vez confundido.

- Emm… no lo sé – mentí recordando todo lo que había adentro por el cumpleaños de Zayn. – Esperemos a que nos abra. Ven. – tomé su mano y lo lleve a una pequeña banqueta que estaba al salir de la casa. Nos sentamos y el aun tenía agarrada mi mano.

Sonreí timida al notar que no quería soltar mi mano.

- Y… ¿Cómo te fue en el viaje? – le sonreí levemente. Él me regresó la sonrisa.

- Pues… bien. – hizo una pausa y miró al frente. – Estuvo bien, se adelantó y lo bueno fue que yo ya estaba ahí y no perdí el vuelo. – me miró y volvió a sonreírme pero sin despegar sus labios. Fue imposible tratar de no mirar sus labios cuando hizo esa sonrisa, él se dio cuenta y desvié la mirada rápidamente.

- Que bueno que no lo perdiste… y que llegaste aquí. Ehh… Creí que no recordarías el camino de llegar hasta la casa. – lo miré

- Mm… pues no tuve tantas complicaciones en llegar… eh vivido aquí desde pequeño, podría decirse y no tengo mala memoria, Aly. – se quedó mirándome y mordía suavemente su labio inferior. – Además… he vivido muchas cosas aquí… -

Lo interrumpí.

- Si se que no tienes mala memoria Zayn. – Le sonreí – ¿Cuánto tiempo te quedaras? – dije cambiando el tema.

- Acaso ya quieres que me vaya… ¿Me estás corriendo? – puso cara triste y me causo risa.

- Claro que no primo, ¿Cómo piensas eso?, solo fue una pregunta – sonreí.

Zayn cruzó sus brazos en su estomago y volvió hacer su carita triste, mostrando su labio inferior al frente.

Lo miré tiernamente. Dije ‘¡Awh!’ y lo abrasé. Ambos reímos por nuestra actitud, y recordé que cuando estábamos chicos siempre hacíamos eso cuando uno de los dos hacía enojar a alguien de nosotros.

- Oye, como que esta haciendo frio, ¿No crees?, ¿Ya podemos pasar? – dijo cuando nos separamos.

- Emm, déjame ver. – Me levanté y me acerque a la puerta, luego de dos minutos regresé a donde estaba sentado Zayn. – La puerta está atorada – mentí – Entremos por el patio ven. – dije jalando una maleta para ayudarlo con su equipaje, el traía otras dos y una mochila colgada en su hombro. Entramos por la puerta trasera y subimos las escaleras tratando de distraerlo para que no volteara a la sala y viera todo, yo subía lentamente por mi tobillo que seguía lastimado.

- Bueno, tu habitación es la de siempre, ya sabes donde está todo y… -

- Conozco la casa como a la palma de mi mano, Aly. – sonrió - ¿Te siguen diciendo así cierto? – frunció el ceño

- Claro, ¿Por qué? – dije entre risas.

- Pues por que estoy acostumbrado a decirte así, y aunque hace 3 años no te veía, se me quedó esa costumbre, Aly… - sonrió y acarició mi mejilla.

- Awh, Zayn… te extrañé – le dije y lo abrasé fuertemente apoderándome de su perfecto aroma.

- Y yo a ti pequeñita – nos separamos un poquito y sonreí. Él siempre me decía así… - Aunque ya no estás tan pequeña eh, - me sonrió pícaramente y reí apenada. – Sabes… extrañaba ver esos hermosos ojos azules que tienes… -

- Ehh… creo que debes de estar cansado así que te dejo, descansa y nos vemos mañana. – dije alejándome de él, tratando de apoyar el pie en el suelo pero me dolía.

- ¿Qué te pasó en el tobillo, Aly? – sonó preocupado.

- Estoy bien, no te preocupes, mañana te cuento Zayn… buenas noches y NO BAJES – fui clara en lo ultimo que le dije.

- ¿Por qué no debo de bajar? – me dijo cuando estaba por entrar a su habitación.

- Pues por que... – traté de buscar una escusa. – si se te ofrece algo yo te lo traigo primo – Sonreí nerviosa.

- Ok… - dijo no muy convencido y al final me sonrió.

- Buenas noches – volví a decir. Me di media vuelta pero el volvió hablar e hizo que me detuviera:

- Hey, espera. ¿Qué acaso ya no le darás el beso de buenas noches a tu primo?, ¿Cómo es que hace tres años no se te olvidaba desearme buenas noches – volvió a poner su carita triste.

Solté una risita nerviosa.

Aunque no quise recordar lo del pasado, se me vino un recuerdo de la vez que Zayn y yo nos deseamos buenas noches y él me robó un beso.

No fue un beso beso, fue algo como un rose de labios, pues yo me separe, al darme cuenta que eso estaba mal y yo era más pequeña, tenía unos 14 años.

- Primo, me lastimé el tobillo, que flojera regresar – me quejé.

- Bueno, solo por el tobillo y porque yo estoy cansado eh – sonrió – descansa prima – me tiró un beso.

Zayn entró a su cuarto y yo entré a la mia, cerré la puerta y recargué mi espalda en ella. 

‘’Woohau, mi primo si que a cambiado…’’ Pensé. ‘’Pero al parecer de su mente no, ¿Cómo es que sigue recordando el pasado y no supera que me robó un beso?... ¿O ya lo superó?, tal vez y ni lo recuerde’’.

No quise recordar más cosas del pasado que he vivido con el. No quería que siguiera habiendo esa ‘’atracción’’ entre nosotros.

Más que una atracción. ~HARRY STYLES Y TÚ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora