Capitulo Nueve. - Tu novia arruinó la Fiesta.

158 6 0
                                    

Alison Payne.

Al ver a Caroline y su grupito de "amigas" porristas entrar a mi casa hizo que mi noche de fiesta se arruinara.

Entró hipócritamente, me saludó diciéndome "Hola querida" y besando a Zayn cerca de su boca, ¿Qué no se conforma teniendo a Harry a sus pies y a toda esa bola de porristas plásticas a parte de todo el equipo de Futbol Americano varonil.

Caroline y Harry se alejaron un poco de nosotros y estaban muy "cariñosos" mientras ella se lo tragaba a besos, la fiesta continuó y sentí la mirada de uno de los chicos del equipo. Lo miré y no estaba segura de que me había mirado a mí.

Desgraciadamente Emma ya se había ido, sus padres no le habían dado permiso de quedarse en mi casa, y tenía que regresar antes de las 2 de la mañana.

Louis y yo seguimos bailando, pero yo ya no tenía el mismo ritmo que el…

- ¿Qué sucede? – susurró Louis en mi oído sin dejar de bailar.

- Nada… solo que… ¿Quién invitó a esa? Y a todo el colegio.

- Am… a Harry se le ocurrió decirle a Caroline, ya que Liam nos dijo que invitáramos a quien quisiéramos. – me informó Lou

- Ahora entiendo, y de seguro ella corrió el rumor a todos, parase que no podía venir sin ellos – puse cara de fastidio

- Bueno ya dejémoslo así, ¿Bailaremos o seguiras hablando de ella? – me miró arqueando una ceja.

Suspiré y seguimos bailando. Liam no nos quitaba la mirada de encima, pues Louis y yo bailábamos demasiado pegados, me dio la vuelta y me abrasó por atrás, haciéndome sentir a su ‘amiguito’ en mi trasero, no sé por que pero eso me daba risa.

- ¡Liam, bueno ya basta no! – nos gritó a Louis y ami y me jaló del brazo separándome de el.

- ¿Qué rayos te sucede? – dije confunda

- Primero con Niall… ahora con Louis, Ya, ¿no? – Liam seguía regañándome de una manera extraña no entendía porque, además el sabia perfectamente que Louis y yo somos mejores amigos, y solo bailábamos.

- ¡Hey, Liam!, tranquilízate, ¿Qué te sucede? – Interrumpió Louis al ver la actitud de mi hermano.

- ¡Y todavía preguntas!, Su baile es muy… ¡mi hermana es pequeña Lou!, y tu arreplegándole tu… cosa de haya abajo. – dijo Liam desesperado apuntando al ‘amiguito’ de Louis. Ahora entiendo por que su actitud, pero por dios, ¿Pequeña? ¡Tengo Diecisiete!.

Louis soltó una carcajada.

- ¡No seas exagerado! – dijo Louis sin poder contener su risa.

- ¡Deja de reírte idiota! – dijo Liam más molesto.

- Liam, ya… Alison ya no es una niña, tiene Diecisiete, y sabe muy bien lo que hace. – dijo Zayn defendiéndome pero apenas y podía hablar.

Le quité el cigarrillo de su mano.

- Vaya, vaya – dijo Caroline aplaudiendo desde el rincón en donde estaba con Harry. Él DJ había bajado el volumen de la música y todos veían el espectáculo.

- ¡Tu no te metas! – le dije con fastidio a Caroline.

- ¿Y por qué no meterme?, Estoy en la fiesta de Zayn… - dijo ella sínicamente.

- En MI CASA – dije claramente, Harry caminaba detrás de ella mirándome para que no le dijera algo fuera de control, o tal vez como la solía llamar a sus espaldas.

- No me importa que sea tu casa – se acercó señalándome con su dedo indicé en mi nariz. - ¡Me importa un mierda, que sea tu casa, como tu lo eres! –

Voltee a ver a Harry, y el negaba con la cabeza y leí sus labios que decía:

‘No hagas nada por favor’.

Pero tuve que ignorarlo por que Caroline ya me estaba colmando la paciencia.

- ¿Cómo yo soy que? – dije caminando amenazadoramente hacía adelante mientras ella retrocedía.

- Tu eres una MIER-DA – 

Suficiente. Le di un puñetazo en la cara. Jeydon tenía razón y el box me había servido. Harry me miró bastante mal pero eso no me importaba ahora. Ella cayó al suelo.

- Yo diría que la Mierda es otra, ya que te crees la gran cosa – Estaba apunto de tirarme al suelo y golpearla pero Louis me separó de ella jalándome de la cintura.

- ¡Sueltame Louis! – le ordené pero el no me hizo caso. 

Yo no acostumbraba a pelarme así con las chicas, solo verbalmente, pero no se porque me Sali de control, tal vez porque ya tenia hartas ganas de golpear a esa hueca.

Caroline a como pudo se levantó del suelo y se acercó con intenciones de regresarme el golpe pero un chico del Equipo se puso en medio.

- Ya Caroline, mejor vámonos. – dijo aquel chico moreno, demasiado atractivo y musculoso de ojos cafés.

- Yo no me ire de aquí hasta darle su merecido a esa golfa. –

- ¡Ya deja de insultar a mi hermana y largo de mi casa! – Ordeno Liam hecho una fiera.

- ¡No le hables así a Caroline! – gritó Harry molesto por la actitud de mi hermano.

- ¡La vas a defender a ella! – dijo Liam incrédulo.

- ¡Tu hermana golpeo a mi novia! – Harry cada vez estaba mas molesto - ¡Es una agresiva! –

- ¿Novia? – susurré pero Niall alcanzó a escucharme y me miró.

- ¡No le llames así a mi hermana! – Liam trató de golpear a Harry pero el lo esquivó.

- Ok, esto ya se salio de control, - dije soltándome de Louis, todos estabas borrachos. - ¡LARGO DE MI CASA!.

- ¿Ahora nos corres? – dijo Harry arqueando una ceja.

- ¡TU NOVIECITA ARRUINO LA FIESTA!.

Más que una atracción. ~HARRY STYLES Y TÚ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora