- Harry… - fue lo único que pude decir.
- Shh… no digas nada – fue lo ultimo que dijo, y juntó sus labios con los míos en un beso tierno, volver a sentir sus labios sobre los míos fue algo que me gustó. Esta ves continué su tierno beso, que fue mas lindo que el primero, me siento mal estar haciendo esto por que sé que el sigue teniendo una relación con Caroline. Harry posó sus manos en mi cintura acariciándome con sus manos suaves, hasta que nos separamos lentamente yo lo miré a los ojos y pude notar que aun los tenía cerrados.
- ¿Por qué haces esto? – pregunté tímidamente.
Harry antes de contestarme abrió sus ojos y relamió sus labios.
- ¿Hacer que? – me miró de una manera diferente… no se si soy yo o noté un brillo especial en sus ojos, aun me tenía agarrada de la cintura.
- Besarme. Me besaste, van dos veces, Styles. Y… en realidad me confundes, y mucho. – contesté tratando de sonar tranquila.
- Yo… - Harry balbuceo un par de veces, trató de contestar a mi pregunta pero al parecer no tenía una respuesta. Él en verdad me intrigaba.
- Voy a la cocina por algo de tomar – se escuchó como Niall le decía a Emma. Harry se alejó de mí y se sentó en una de las sillas que tiene el desayunador, recargó sus codos en la mesa y con sus manos tapó su cara.
- ¿Interrumpo algo? – preguntó Niall cuando entró a la cocina al ver la posición de Styles.
- No nada… iré con Emma – sonreí levemente y salí de ahí dejándolos solos, pero antes te ir a donde estaba mi amiga me quedé un momento a escuchar de que hablaban ellos.
- ¿Qué sucede Harry?, ¿Te sientes bien? – le preguntó Niall a Hazza preocupado.
- Soy un estúpido, eso es lo que pasa – contestó él y se escuchó como si hubiese golpeado la mesa.
- Deja de golpearte y dime por que lo dices –
- Porque lo soy, ¿Qué acaso no te das cuenta?, soy un estúpido para todo esto de las relaciones. –
- Tranquilízate y explícame, ¿no va todo bien con Caroline? –
Al escuchar eso me interesó mas su platica, pero Emma me acachó que estaba espiando y me alejó de ahí.
- ¿Qué tanto escuchabas eh? – me fulminó mi amiga con la mirada.
- Nada, es que algo le pasa a Hazza, y quiero saber que es – contesté
- Hazza no tiene nada, y no seas entrometida – dijo ella en forma de regaño pero se escuchaba algo extraña con ese comportamiento.
- ¿Tú sabes algo? - fruncí el ceño.
- No, nada. – contestó y puso los ojos en blanco como poniéndose nerviosa.
Los chicos salieron de la cocina.
- Ya nos vamos – dijo Harry.
- ¿Por qué tan rápido? – pregunté. Niall y Emma me miraron extrañados.
- Tengo que… hacer unas cosas, mañana hay escuela y… adiós. – fue lo ultimo que dijo y salió de la casa.
- Nos vemos luego, anda muy extraño, no se que es lo que tenga. –
Niall nos dio un beso en la mejilla a cada una en forma de despedida y se fue detrás de Hazza.
Emma se quedaría de nuevo a dormir en mi casa. Ya era de noche y Liam y Zayn ya habían llegado, pero nosotras estábamos en mi habitación ya listas para dormir, pues mañana era Lunes y el famoso día de San Valentín.
ESTÁS LEYENDO
Más que una atracción. ~HARRY STYLES Y TÚ~
Fanfic¿Qué harías si te atrae o le atraes a más de una persona… o si uno de ellos es alguien de tu familia, es decir: tu propio primo (Zayn)?, ¿Qué sucedería si el chico que te gusta resulta tener novia?, ¿O que te trata de lo peor y ni siquiera puede ver...