Capitulo Cuarenta y cuatro. - Sentimientos.

118 3 1
                                    

En menos de treinta minutos, Harry y yo habíamos terminado empapados de agua y nos besamos.

Tal vez suena fácil decirlo pero no era así. Yo había resbalado por que el piso estaba completamente mojado gracias a eso estaba muy resbaloso.

Él me ayudo a levantarme extendiendo su brazo, me tomó de la mano y me jaló bruscamente asía él, lo que provocó que mi cuerpo estuviera muy cerca del suyo. Traté de separarme de él pero me rodeó por lo cintura para impedirlo. Nuestras respiraciones se mezclaron por unos segundos mientras él acercaba más su cara hasta mí para cortar la distancia de nuestros labios.

Cerré mis ojos cuando sentí como los labios de Harry estaba ya sobre los míos. Pude sentir que este beso era distinto a los demás. Harry me besaba tan delicadamente acariciando mi cintura lentamente hasta subir a mi espalda. Yo pase mis manos por su pecho hasta llegar a su nuca para no permitir que él dejara de besarme.

¿Por qué yo hacía esto? En verdad yo no lo sabía. Tal vez solo me dejaba llevar por lo que estaba pasando, pero no… estaba segura que si sentía algo al besar a Styles pero no podía resolver que era ese ‘’algo’ ’ que yo sentía.

La respiración se nos estaba dificultando, así que nos separamos un poco lentamente sin dejar de abrazarnos.

Harry relamió sus labios y me miró con ternura. Yo desvié la mirada apenada, mis mejillas tal vez y ardían. Harry acomodó detrás de mi oreja un mechón de cabello que tenía suelto y me acarició la mejilla dándome un beso corto en los labios. Lo miré sorprendida. Tal vez él esperaba que yo le dijera algo pero… ¿Qué iba a decirle?

- ¿Por qué dejaste que te besara?, ¿aun sientes algo por mí? – preguntó sin dejar de mirarme a los ojos.

- Yo… en verdad no sé por que lo hice – respondí avergonzada y agaché mi cabeza ya que no podía mirarlo a los ojos.

- Vamos, ¿Cómo no vas a saberlo? – me miró confundido.

Yo sin responder, lo único que hice fue separarme de él y mirar a un punto inexistente.

- Aly, respóndeme. – insistió un poco desesperado. - ¿me vas a decir que solo te dejaste llevar? Como lo dicen las otras chicas. –

Me di media vuelta y lo miré incrédula. ¿Me estaba comparando con las demás chicas? Yo no sé como me ve él, pero no iba a permitir que me comparara con las chicas que él solía salir. No me consideraba una de ellas. Sé que estaba muy mal besarme con Zayn, pero era algo que… bueno nadie lo sabia, y nadie podía tacharme de zorra. Solo yo.

- ¿Qué?, ¿Qué es lo que acabas de decir? – él solo balbuceó sin responderme nada. - ¿Cómo es posible que me digas que soy como las demás chicas, Harry?, ¿Enserio crees que soy como todas?, no sé con que tipo de chicas estés acostumbrado a salir, pero puedo asegurarte que no soy como ellas –respondí más que molesta.

- No, no me refería eso, Alison – respondió mirándome desesperado. 

- Pues es lo que me diste a entender – le di la espalda molesta.

- Aly, - suspiró frustrado y me abrazó por la cintura, pegando su pecho en mi espalda. Recargó su barbilla en mi hombro. – sabes que en verdad yo no dije eso… jamás te compararía con las otras chicas. Yo sé que tú no eres así, y por eso me gustas. Porque eres completamente distinta a ellas. Solo que… me confundí por que aceptaste mi beso… creí que reaccionarias de otra manera – admitió al final.

- Bueno – suspiré alejándome de él para mirarlo de frente - ¿puedes irte y dejarme sola? – pedí exhausta.

- ¿Segura? – me miró frunciendo el ceño.

Más que una atracción. ~HARRY STYLES Y TÚ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora