Capitulo Veintiuno. - ¿Cita Doble?

161 9 0
                                    

Después de los pensamientos tontos que se me vinieron a la cabeza contesté el mensaje de Styles:

"¿De casualidad no te equivocaste de numero?" - Tecleé y presioné el botón de Enviar.

En dos minutos llegó otro:

"Tal vez, tal vez no, ¿tu que crees?;)"

"¿Por qué te gusta molestarme tanto?" - Respondí.

"Es divertido, Buenas noches ". - Recibí de parte de él.

Ya no contesté más y una sonrisa salió de mis labios.

El día estaba por terminar, me puse mi pijama y me acosté a dormir.

El ruido espantoso de mi despertador sonó. Estiré mi brazo para apagarlo y cerré los ojos fuertemente, luego los abrí. Bajé de la cama y me dirigí a la ventana. Él aun no salía, creo que será un día nublado. Me dirigí al baño y me de una ducha. Cuando ya estaba lista para él día de hoy bajé las escaleras y los chicos estaban desayunando, cuando terminamos nos fuimos al colegio.

Antes de clases me encontré a Louis.

- Aly… lo siento no pude ir, se presentó un problema - dijo disculpándose.

- ¿Enserio? – dije fingiendo sorprenderme.

- Oye… no me gusta esa actitud que tienes, eh. – dijo serio

- ¿crees que me importa? – bien no debí decir eso.

- Bueno, cuando se te vaya ese humor pesado que tienes y quieras escucharme sin portarte estúpidamente me avisas – dijo molesto.

- ¿Ahora me llamas estúpida? – dije alsando un poco mi tono de voz.

- No, Aly, no te vayas por otro lado, sabes bien que yo no dije eso – dijo arrepentido

- Pero eso me diste a entender Tomlinson – dije seria y tratando de no derramar lagrimas.

- Aly… no, por favor ya. Solo que sabes que no me gusta ese comportamiento tuyo, y yo en ningún momento te llamé Estupida, sabes que nunca lo haría. –

- Ya lo hiciste, Louis – dije con mis ojos cristalizados, y me alejé de él para ir a mi salón.

Entré ignorando la presencia de todos y tratando de que mis ojos no derramaran ninguna gota de agua. Era la primera discusión que eh tenido así con Louis. Y eso me ponía mal.

- ¿Estás bien?, ¿lloras porque mi mensaje de anoche solo fue una broma? – dijo Styles tratando de sacarme una sonrisa. Voltee a verlo y creo que notó mi mirada triste.

- Si… - dije con un tono de voz entrecortado 

- No te vez bien, linda. ¿Qué sucede? – dijo acercándose y se sentó en la paleta de mi mesa banco.

¿Escuché bien?, ¿me dijo linda?.

- Nada, tuve una discusión horrible con Louis. – bajé mi mirada.

- ¿Con Louis? – dijo sorprendido

- Si… pero trato de no darle importancia – dije pero en verdad me dolia

- Lo siento en verdad, Aly… Hablaré con él, ¿si? – dijo acariciando mi mejilla.

- No… no le digas nada, no quiero que ustedes también peleen por mi culpa. –

- Se supone que somos amigo, ¿no? – preguntó mirándome fijamente a los ojos y yo me perdí en su mirada verdosa.

- Ehh… ¿amigos? – dije confundida

Más que una atracción. ~HARRY STYLES Y TÚ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora