- Aly, vamos, hermana… deja de llorar. – pedía Liam ayudándome a que subiera las escaleras.
- ¡Deja de llamarme así!, ¡No soy tu hermana! – grité desesperada y sin dejar de llorar.
Liam solo me miró con lágrimas en sus ojos y acarició mi mejilla.
Mientras todos los demás miraban la escena, Liam me ayudó a subir a mi habitación. No podía caminar bien, no dejaba de llorar. Esto en verdad me afectaba y mucho.
- Tranquila… - decía mi hermano ayudando a recostarme en la cama. –
- ¿Cómo pides que me tranquilice? – lo miré incrédula.
Creo que no debería ser dura con él, Liam no tenía la culpa de lo que pasaba… él no tenía la culpa de que yo fuera adoptada.
- Lo lamento. – me disculpé e inmediatamente lo abracé, llorando en su hombro. Liam también me abrazó y lograba escuchar algunos sollozos de su parte.
Cuando logré calmarme él se separó de mí.
- Yo sé que eres mi hermana, puedo sentirlo… puedo sentir esa hermandad que hemos tenido desde pequeños. – acarició mi barbilla y le regalé una media sonrisa.
- Escuchaste lo que… mi madre – no sabía si debía llamarle así. – dijo en el estudio – una lágrima corrió por mi mejilla.
- No llores más. – pidió y limpió esa lágrima. – sé bien lo que escuché, pero eso no puede ser cierto, Aly. Tengo que hablar con ellos. – dijo levantándose de la cama y besó mi frente.
Yo solo observé como él salió de mi habitación y cerró la puerta. Me hice bolita en mi cama entre las sabanas y abrasé mis rodillas.
Comencé a llorar de nuevo… ahora lo chicos también lo sabían todo, ellos habían escuchado detrás de la puerta. ¡Dios!, ellos no me mirarán igual, sé que ahora están decepcionados de mí.
Cerré mis ojos fuertemente mientras mis lágrimas salían y seguían empapando mis mejillas. Sin darme cuenta me quedé dormida y desperté en la noche… eran las nueve cuarenta y cinco y bajé las escaleras para buscar algo de comer.
Por suerte no había nadie abajo.
Busqué algo de helado en la nevera y no había. Abrí el refrigerador y saqué un poco de flan, me senté en una de las sillas del comedor y comencé a comer del gran plato de flan.
Creo que estaba comiendo demasiado de éste pero no me importaba ahora.
- Aly… te estaba buscando en tu habitación… - dijo Liam y se acercó a mí para abrazarme. – no comas tanto flan, te hará daño. -
Dijo mi… hermano al darse cuenta que había comido más de la mitad del flan.
- Eso no importa… a nadie le importa si me enfermo – dijo comiendo otro poco de flan.
- Aly… - con su mano en mi cara hizo que lo mirara. – no digas eso, ¿ok?, no lo vuelvas a decir nunca. A mi si me importas, y no me interesa que digan que no eres mi hermana, ¡Para mí lo sigues siendo! – gritó en mi cara. – además todos tus amigos también te quieren y también les importas a ellos, y también a Danielle. Así que no digas tonterías – pidió molesto.
Yo asentí con un nudo en la garganta y lo volví a abrazar. Luego guardé lo que quedaba de flan en el refrigerador y subí de nuevo a mi habitación. Era tarde e intentaría volver a dormir.
Liam me dijo que Zayn ya se había ido y él lo había llevado al aeropuerto, junto con Danielle. Yo ahora no quería saber nada de Zayn, por culpa de él había pasado todo esto y aunque algún día me tenía que enterar de esta noticia, hubiese sido mejor de otra manera.
Por más que intentara dormir, no podía. Había dormido toda la tarde que ahora el sueño había desaparecido. Eran las dos treinta de la madrugada y mi celular comenzó a vibrar en el buró. Me levanté y lo tomé me recosté de nuevo en mi cama y leí el mensaje.“Lo siento si te desperté, pero no puedo dormir, no puedo dejar de pensar en como la estás pasando con esa noticia. Espero que no cometas ninguna locura, sabes que hay personas que te queremos, y yo te quiero mucho. Descansa. Harry x” – al leerlo una pequeña sonrisa apareció en mis labios.
No sé si lo que me alegraba eran sus palabras o tan solo el que él me había enviado un mensaje.
“No hay problema, no me despertaste. De hecho yo tampoco puedo dormir porque dormí toda la tarde. No sé que decirte y obvio que no haré ninguna locura. Yo también te quiero mucho Hazza x” – envié.
ESTÁS LEYENDO
Más que una atracción. ~HARRY STYLES Y TÚ~
Fanfiction¿Qué harías si te atrae o le atraes a más de una persona… o si uno de ellos es alguien de tu familia, es decir: tu propio primo (Zayn)?, ¿Qué sucedería si el chico que te gusta resulta tener novia?, ¿O que te trata de lo peor y ni siquiera puede ver...