Capitulo Veintisiete. - 'San Valentín'

148 6 0
                                    

- Jeydon… no mal interpretes las cosas, por favor. Y si hablas mal de Styles me da igual. No estaré del lado de nadie – dije molesta
- ¿Estás segura? – preguntó él
- Si… me parecen tan absurdas sus peleas. – dije mientras entrabamos a la Cafetería.
Llegamos y me fui por el camino contrario para llegar a donde estaban sentados los chicos con Emma. Pero ahora ella y Louis permanecían callados, no conversaban como lo hacían últimamente.
Mientras llegaba a su mesa, escuchaba que todos alrededor hablaban sobre el día de ‘San Valentín’, no se sacaban ese tema de la boca.
Unos decían a donde saldría o que harían, otros sobre los regalos y a quien pensaban darle. 
Llegué y me sentí pesadamente en medio de Louis y Niall.
- ¿Qué acaso no se hartan con ese tema? – dije fastidiada
- ¿Cuál tema? – preguntó Liam que estaba sentado enfrente de nosotros junto con Zayn y Emma.
- El de San Valentín. Es un fastidio estar escuchándolo por los pasillos y hasta aquí, por todos lados. – me quejé
- Hasta en los baños – dijo Emma también quejandose
- ¿Qué no les gusta ese día? – preguntó Niall. 
- A mí no, no sé que le ven de especial – puse los ojos en blanco
- Es por que no tienes con quien pasarlo – dijo Louis.
- Yo tampoco tengo con quién, y no me gusta ni me disgusta – concluyó Emma mirando fijamente a Louis.
Me quede callada y sin decir nada Sali de ahí.

Encontré a Harry besándose con Caroline, y sentí algo feo en mi estomago, suspiré como con decepción y me dirigí a los baños topándome a Rebecca.

- Como que tu te traes algo con Harry, ¿o me equivoco? – decía ella mirándome de pies a cabeza.
- No se de que hablas – contesté tratando de entrar al baño.
- No me dejarás con la palabra en la boca, estúpida. – dijo Rebecca molesta.
- Si vas a hablar di todo lo que quieras de una vez, no me das miedo, ni tu ni Caroline, así que has lo que sea – dije entrando al baño y Rebecca me siguió.
- Te crees la gran cosa, ¿No zorrita? –
- Mejor deja de insultarme, ¿a que te mando Caroline?, ¿a ‘’insultarme’’? por que ten muy en claro que no lo lograras. Que venga ella, que deje por un momento a su noviecito ‘Hazza’ y venga a decirme todo lo que quiera en mi cara. – contesté tranquila, pero al parecer ella se molestaba al notar que no funcionaba que sus insultos me sacaran de mis casillas.
- Mira mugrosa, creo que lo que me diste a entender, es que yo solo hago lo que Caroline me diga, pero NO es así, que te quede muy claro, ¿si?, yo puedo molestarte por mi propia cuenta, y ¿sabes como?, ESTOY SALIENDO CON TU PRIMO, ZAYN – arqueó su ceja como retándome. Ok, esto sí me molestó.

No dije nada y salí del baño algo molesta. Me molesté realmente por que no me gusta que Zayn salga con chicas como Rebecca.

- Hola prima hermosa – dijo él saludándome. 
Lo ignoré por completo, estaba molesta con él. Se supone que nos contamos todo y no me cuenta que está saliendo con una de las personas que más me odia. ¿Ahora en quien puedo confiar? EN NADIE.
- Hey, ¿Qué sucede? – dijo siguiéndome hasta él salón de clases.
- Nada. Hablamos en casa – dije de una manera seca y cortante; Zayn me miró extrañado y se retiró de mi salón.
Entré y mis compañeros seguían hablando del dichoso día de ‘San Valentín’
Suspiré con frustración.
Él día pasaba, Styles trataba de hablarme y yo estaba perdida sin ganas de hablar con nadie, me sentía frustrada.

Pasaron las horas y ya me encontraba en mi casa, tirada en mi cama. Quería dormir un buen rato, talvez hasta despertar mañana. Pero alguien tocó la puerta de mi habitación e interrumpió mi dulce y largo sueño.
Era Zayn. Abrió la puerta y entró.

- ¿se puede saber que tenías en el colegio? – dijo el sentándose en mi cama
- Nada. – dije cortante nuevamente.
- Alison, sabes bien que odio ese comportamiento tuyo, explícame que pasa-
- No pasa nada, es solo de algo que me enteré. – dije mirando a otro lado que no fueran sus ojos.
- Aly, mírame a los ojos y explícame de que te enteraste – decía mi primo Zayn desesperado al ver que yo no respondia.
- ¿Cómo está eso que estás saliendo con Rebecca? – le dije mirándolo fijamente y en un tono molesto
- ¿Estas celosa? – sonrió pícaramente.
- Respondeme – ordené -¿Si es verdad que están saliendo?, ¿Desde cuando Zayn? –

Más que una atracción. ~HARRY STYLES Y TÚ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora