Al día siguiente, Liam y yo fuimos a visitar a mi madre a la clínica, ella se iba recuperando poco a poco, pero aún le afectaba recordar algunas cosas.
Los días pasaban, Danielle y Liam cada vez estaban más nerviosos por lo de la boda, hoy les ayudaríamos con las últimos arreglos en el salón y algunos detalles pequeños.
Después de desayunar, subí a mi habitación y me di una ducha, me vestí y cuando estaba secando mi cabello con una de las toallas, mi celular comenzó a sonar. Caminé hasta la cama y lo tomé.
- ¿Hola? – respondí sin ver quien era.
- Aly, estoy abajo, ¿puedes abrir la puerta? – era una voz femenina.
- Eh… - miré el teléfono y decía “Emma”, ¿Qué diablos hacía ella aquí?
- Por favor – pidió.
- Espera… - colgué la llamada y dejé el celular en el buró, cepillé mi cabello y bajé las escaleras, Emma ya estaba sentada en el sofá, miré a papá y tomaba un poco de café, me hizo una seña con la cabeza para que atendiera a Emma.
- ¡Alison! – su voz sonaba tan emocionadamente hipócrita. La miré y antes de que me abrazara la detuve.
- ¿Qué haces aquí? – dije haciéndome a un lado.
- ¿No te alegra verme de regreso en Londres? – me abrazó y luego me miró con una sonrisa cínica.
- ¿Emma? – Liam y Danielle entraron a la casa.
- ¡Liam! – exclamó Emma y abrazó a mi hermano como si estuviese emocionada al verlo. Danielle solo la fulminó con la mirada.
- ¿Qué hace aquí? – preguntó Liam moviendo los labios, sin que se escuchara su voz.
Solo me encogí de hombros.
- Bueno, ya. Basta de abrazos – dijo Danielle con su ceño fruncido y separó a Emma de Liam.
- Hola, querida – saludó Emma y sonrió hipócritamente mirándola de pies a cabeza.
Danielle bufó.
- Aly, ¿nos vamos? – preguntó Danielle ignorando por completo la presencia de Emma.
- Eh… si. – dije insegura, ¿en donde meto ahora a Emma?, no creo que Danielle quiera que vaya con nosotros, además ya no es de nuestra confianza.
- ¿Adonde van? – preguntó la castaña de pelo lacio, interesada.
- Creo que mejor vamos nosotros, le diré a Harry que pase por ti mas tarde – dijo Liam y yo asentí. Emma solo se quedó mirándolos porque no respondieron a su pregunta.
Danielle se despidió de mi con un beso en la mejilla y salió de la casa junto con Liam, sin dirigirle la mirada a Emma.
- Que groseros – se quejó Emma.
- Creí que te habías mudado a Nueva York – dije caminando hacia las escaleras y le hice una seña para que me siguiera. No podía hablar con ella frente a mi padre. Él pensaba que seguíamos siendo “buenas amigas”, pero no era así. Todo cambió después del viaje a Miami.
- Regresé – dijo con un tono obvio, y me siguió hasta la habitación, entramos y cerré la puerta.
- Sé que regresaste, pero no entiendo por qué… y no entiendo para que vienes a buscarme después de lo que me dijiste… - dije molesta.
- Pues… eres mi mejor amiga, vine a disculparme contigo. Me arrepiento de todo lo que te dije… - por más que Emma trataba de sonar arrepentida, no le creía nada.
- Aham… ¿Qué más? – dije cruzándome de brazos y mirándola fijamente.
- No me crees, ¿verdad?, te estoy diciendo la verdad… me he arrepentido de todo todos estos meses, en serio Alison. Perdí a mi mejor amiga, a mi novio, a Niall –
- Mira no quiero hablar de eso, si quieres mi perdón okey, te perdono – dije molesta
- ¿Enserio? – sonrió.
- Si, pero eso no significa que todo será igual que antes. –
- Bueno… lo sé, oye… ¿y que pasó con Zayn?, ¿te ha llamado?, ¿lo has visto?, ¿han salido? – me interrogó.
- Sabes que estoy con Harry, Emma. ¿A que viene todo esto? – la miré incrédula.
- Quería saber si lo extrañas, o algo así – se encogió de hombros.
No sabía que responderle, en realidad no había pensado en eso, ni siquiera me pasaba por la cabeza. Negué moviendo mi cabeza y tomé mi celular y teclee.
“Amor, ¿puedes venir por mí?, me siento incomoda con Emma y no sé como decirle que se vaya, te amo x” – envié.Lo que le decía a Harry en ese mensaje era verdad, me sentía muy incomoda con Emma, ya nada era igual y no podía estar con ella como antes, ¿por qué diablos quiere saber si extraño a Zayn?
“Estoy allá en un momento, también te amo x” – recibí.
Bloquee el teléfono y dirigí la mirada a Emma.
- No quiero ser grosera, pero es mejor que te vayas. Harry vendrá por mí e iremos a hacer algunas cosas pendientes. –
- Oh… “pendientes” – resaltó con sus dedos y me guiñó el ojo.
- No es lo que crees, Liam se casará y necesita nuestra ayuda en los últimos detalles – respondí molesta por su comentario.
- Entonces voy con ustedes, puedo ayudar – dijo segura. Torcí la boca y asentí. Nunca me ha gustado ser mala… y bueno, tuve que aceptar su propuesta. Bajamos cuando Harry ya había llegado, miró a Emma y solo la saludó moviendo su cabeza, Emma le sonrió y desvió la mirada.
- ¿Listas? – preguntó mi novio y yo asentí seria.
Subimos al auto, Emma en el asiento trasero y yo en el copiloto, a lado de Harry.
En el camino nadie hablaba, no podía creer que las interrogaciones de Emma me afectaran. Ahora Zayn no salía de mi cabeza. ¿Lo extraño?, no, no lo creo… si lo extrañara, respondiera sus llamadas, o le respondería con algún mensaje de texto y yo no hacía eso.
Aunque, no había pensado en todo esto, y… ¿vendrá a la boda de Liam junto con mi tía?, ¡Diablos!, ¿Por qué no había pensado en eso?, solo espero que no pase nada, o que no venga… sería mejor que él no viniera.
Cerré mis ojos recargando mi cabeza en la ventana, la imagen del rostro de Zayn apareció en mi mente… sus ojos color oro… sus pestañas y al final su sonrisa… diablos, ¿por qué pasa esto?, sentí que alguien tomó mi mano, abrí los ojos y era Harry, me miraba de una forma bastante tierna.
- Llegamos – murmuró y Emma bajó del auto. - ¿Qué hace Emma aquí? –
- No lo sé, según quiere disculparse pero sospecho que trama algo – la miramos.
Harry se encogió de hombros y besó mi mejilla para luego bajar del auto.
ESTÁS LEYENDO
Más que una atracción. ~HARRY STYLES Y TÚ~
Fanfiction¿Qué harías si te atrae o le atraes a más de una persona… o si uno de ellos es alguien de tu familia, es decir: tu propio primo (Zayn)?, ¿Qué sucedería si el chico que te gusta resulta tener novia?, ¿O que te trata de lo peor y ni siquiera puede ver...