Eh conocido el lado amable de Harry Styles y eso me agrada. Me miró y me sonrió. ¿Quien lo diria? La biblioteca me ayudó a conseguir una Nueva Amistad. La amistad de Harry Styles.
Ambos seguimos leyendo esos aburridos libros, para saber más acerca del tema que nos había tocado para la clase de Literatura.
Pasaron tan solo diez minutos y eso me pareció una eternidad. Harry se inclinó asía la mesa, recargando sus codos en ella. Pude ver en su mirada que tramaba algo. Devolví mi vista al libro lleno de letras con palabras aburridas y Harry se dedicó a moverlo provocando no dejarme leer.
- Styles… - ya me su atención sin mirarlo.
Él no me hizo caso y siguió moviendo el libro con una mirada divertida.
- Styles, necesito leer… -
Él seguía.
- No es gracioso – dije mirando se cara y reí.
- ¿Y entonces por que te ríes? – sonrió y arqueó una de sus cejas.
- No lo sé… ya, deja de hacerlo – le dije tratando de comportarme seria.
Harry me miró divertido y con una enorme sonrisa, volvió a mover el libro.
Gruñí
- ¡Ya!, ¿Qué quieres? – lo miré fingiendo estar molesta pero me ganó la risa.
- Que te apures, ya me arte de estar aquí – dijo con cara de desagrado.
- No nos iremos de aquí si no me dejas terminar de leer, Styles. Algo que también tu deberías de hacer – dirigí mi mirada al libro, pero en verdad ya quería irme al igual que Harry.
Terminamos de resumir un libro pero el tiempo no nos alcanzó. El descanso de terminó y nos fuimos al salón para tomar la siguiente clase.
Entramos al salón y después de nosotros entro él Profesor.
- Al parecer el Profesor no se peinó hoy – dijo Harry sentándose en el asiendo vacío que estaba a mi lado, yo reí por lo bajo.
- Él nunca se peina, Styles – dije siguiéndole con su juego.
- Deberíamos de obsequiarle un peine – dijo Harry ocasionando que soltara una carcajada. El Profesor volteo y tapé mi boca.
- ¿Qué es tan gracioso, señorita Payne? – dijo aquel hombre con su melena desbaratada.
- Nada, Profesor. – dije mirando asesinamente a Harry, y él sonrió inocentemente.
- Entonces guarde silencio… usted también Styles – dijo mirando a Harry.
La sonrisa de Harry desapareció y fingió comportarse serio, pero cuando el Profesor se dio la vuelta al pizarrón, Styles volvió a reír levemente, yo lo imité.
La clase pasó, Harry no dejaba de hablarme y decirme alguna cosa relacionada con el Profesor para que yo riera e hizo un dibujo en mi cuaderno, el cual era gracioso.
Salimos del salón para ir por los libros al Casillero.
- Styles… por tu culpa no puse atención en la clase – dije reclamándole entre risas y le di un pequeño empujón mientras caminábamos por el pasillo.
- ¿Pero al menos nos divertimos no? – dijo enseñándome su lengua como un niño pequeño.
- Si… eres tan tonto, Styles – dije riendo
Él hizo cara de ofendido.
- Pero un tonto muy apuesto – dijo haciendo cara de galán.
- Si… - dije riendo, pero capté lo que acaba de decir y mi sonrisa desapareció de mi rostro… ¿Acabo de decir que Styles es apuesto?
ESTÁS LEYENDO
Más que una atracción. ~HARRY STYLES Y TÚ~
Fanfiction¿Qué harías si te atrae o le atraes a más de una persona… o si uno de ellos es alguien de tu familia, es decir: tu propio primo (Zayn)?, ¿Qué sucedería si el chico que te gusta resulta tener novia?, ¿O que te trata de lo peor y ni siquiera puede ver...