Alison Payne.
El sol volvió a despertarme cuando su luz pegó en mi cara. Tallé mis ojos tenía restos de lagrimas, pero ahora secas.
Al despertar no podía creer lo que había hecho ayer. ¿En verdad lo había hecho o lo había soñado? Al recordar como lo había besado sentí algo extraño en mi estomago. Me sentía totalmente decepcionada por el comportamiento que tuve. No fue buena idea hacerlo.
Me duché rápidamente ya que moría de hambre. Me vestí con un short azul y una blusa un poco floja color blanco con la bandera de Inglaterra en medio, me puse unos converse blancos.
Bajé las escaleras y en el comedor se encontraba mi hermano Liam con su novia Danielle. Caminé hacía ellos y me detuve al ver un pastel en la mesa. Los miré sonriendo.
- ¿Por qué festejan y no me invitan? – actué como si estuviese indignada.
- Estabas dormida, e invité a Danielle a desayunar por que es su cumpleaños – dijo Liam y besó la mejilla de su adorable novia.
- ¡Vaya! – caminé asía ella y extendí mis brazos para darle un abrazo. Ella sonriente y emocionada correspondió mi abrazo. – Felicidades – besé su mejilla y ella agradeció después de regalarme una sonrisa.
Me senté a un lado de Liam y me serví un vaso de jugo.
- ¿Quieres pastel? – preguntó Danielle amablemente.
Miré a Liam para saber su opinión y él se encogió de hombros.
- No tienes que pedirle permiso a Liam, en fin el pastel es mio – rio Danielle.
- Ok, entonces si quiero – sonreí ampliamente y Danielle sirvió un poco de pastel en un plato. Lo tomé y agarré una cuchara. Liam se me quedó viendo con una mirada rara.
- ¿Enserio usarás eso? – señalo la cuchara color gris.
- No pienso comer el pastel con la mano, Liam – lo miré con los ojos entrecerrados. Danielle solo rio por lo bajo.
- Bueno, haya tu – comentó Liam alejándose para volver a abrazar a Danielle mientras yo comía cómodamente el pastel.
Zayn bajó de las escaleras y yo solo desvié la mirada. No podía mirarlo a los ojos, quería que la tierra me tragara.
El felicitó a Danielle y se sentó en frente de mi para comer un poco de pastel. De reojo pude notar que me miraba.
- Chicos, Danielle y yo planeamos ir a la playa con los demás en una hora, para festejar su cumpleaños, y Danielle quiere que también ustedes nos acompañen – nos dijo Liam.
- Claro, cuenta con eso – dije sonriendo.
- ¿Puedo llevar a Rebecca? – preguntó Zayn.
Yo tosí ahogándome gracias al comentario de Zayn y él solo me miró con los entrecerrados.
- Claro – contestó Danielle con una sonrisa.
Yo mordí mi labio inferior, y bajé la mirada.
Me levanté sin decir nada y llevé el plato a la cocina para lavarlo en el fregador.
- ¿Podemos hablar? – escuché la voz de Zayn detrás de mi.
Suspiré y me di media vuelta para mirarlo de frente.
Lo miré a los ojos solo por un par de segundo ya que la vergüenza me invadía nuevamente y luego desvié la mirada.
- Alison… lo siento. No quise tratarte así, solo logré hacerte sentir peor y… -
ESTÁS LEYENDO
Más que una atracción. ~HARRY STYLES Y TÚ~
Fanfiction¿Qué harías si te atrae o le atraes a más de una persona… o si uno de ellos es alguien de tu familia, es decir: tu propio primo (Zayn)?, ¿Qué sucedería si el chico que te gusta resulta tener novia?, ¿O que te trata de lo peor y ni siquiera puede ver...