- Ahh no… - dije nerviosa, él ya estaba sentado justo frente de mí, pero nos separaba la mesa. Me sonrió. - ¿Desvelada? – me preguntó.
- Si, algo… - le sonreí tímidamente.
- Eres Aly, ¿cierto? – me preguntó, tratando de sacar un tema de conversación.
- Sí… Alison de hecho – le sonreí amablemente.
El me devolvió la sonrisa.
- ¿Qué edad tienes? – preguntó inclinando su cuerpo asía en frente, recargando sus codos en la mesa.
- Diecisiete, ¿y tú? - contesté sonriente.
- Mmm… Dieciséis – dijo desviando la mirada y con una sonrisa traviesa.
- Si, claro, y yo tuve dos hijos con Ashton Kutcher - dije irónicamente. Él soltó un par de carcajadas.
- ¿Enserio? – fingió sorprenderse. – Con ese buen cuerpo que tienes, no parece que hayas tenido dos hijos – dijo haciéndome sonrojar.
Tapé mi boca con mis manos, estaba apenada por lo que había dicho.
Él se dio cuenta de mi reacción y dijo.
- Es broma – rio – solo te seguí el juego – me dijo con una sonrisa seductora.
- Ah entonces… ¿no tengo buen cuerpo? – dije bromeando.
Ambos soltamos una carcajada y se quedó mirándome lindamente.
- Yo no dije que eso también era broma. – dijo tímidamente.
Yo arquee una ceja y el rio levemente.
- No ya enserio, tengo Diecinueve – me sonrió – Pero el que sea mayor, no significa que… - se quedó callado y desvió la mirada – Creo que hablé de más – dijo con una sonrisa tímida y reí un poco.
Timbraron y rápidamente la Cafetería se fue llenando, y se escuchaba como la gente no paraba de hablar de cualquier tema.
- Lautner, tenemos que irnos – dijo uno de los chicos de su equipo, Lautner me miró y mordió su labio inferior, haciendo una mueca de disgusto –
- Lo siento, hablamos luego – dijo él y se acercó a mi para besar mi mejilla y después irse con todos esos chicos musculosos.
En el mismo momento en que él me iba besar en la mejilla venían entrando Louis, Niall, y Liam por la puerta de la Cafetería, junto con Emma, ella venía aun lado de Louis platicando al parecer de un tema divertido por que no paraban de reír, eso me hizo sentirme algo incomoda.
- ¿Ahora conversas con los de octavo? – dijo Niall pícaramente.
- Solo con uno – dije sonrojada.
- Con uno es suficiente – dijo Liam mirándome serio.
- Por favor, Liam… no empieces, no tiene nada de malo que platique con un chico. –
- Pero él es mucho mayor que tú – frunció el ceño
- ¿Y?, solo por dos años, además no me voy a casar con el – lo miré mal.
Liam puso los ojos en blanco, y dirigí mi mirada a Louis y Emma, que seguían platicando y riendo.
- Emm… ¿Me perdí de algo? – dije mirándolos, ambos voltearon.
- No, de nada – dijo Louis y se volteó de nuevo a hablar con Emma.
Algo sucede aquí. Pensé.
El descanso terminó y la siguiente hora la tenía libre. Jeydon me pidió que lo acompañara al entrenamiento de Futbol, ya que era novato y sería su tercer día ahí.
- Hey, Aly, ¿Adonde vas? – Preguntó Emma persiguiéndome.
- Con Jeydon. – le dije cortantemente, lo cual ella notó.
- ¿Sucede algo? – preguntó confundida.
- No, nada – contesté fríamente.
- Aly, ¿Qué tienes? – dijo deteniéndome del brazo para que dejara de caminar.
- No tengo nada, solo que… Estoy apurada – le mentí
- Esta bien, hablamos a la salida – dijo no muy convencida y me soltó el brazo. Yo continué mi camino a la cancha, dejando a Emma atrás.
El entrenamiento ya había comenzado, me senté en las gradas casi hasta arriba, y divisé a Jeydon con la mirada.
Después de Media hora el entrenamiento había terminado, pero los novatos seguían, pude observar que un chico alto y musculoso se dirija donde yo estaba.
- ¿Ahora me acosas? – dijo Lautner sonriente, y dejando su maleta con su uniforme, aun lado de mí.
- Eso quisieras Lautner – bromeé.
- Tal vez. – dijo asintiendo con la cabeza y luego rio.
- Vine a ver a Jeydon – le dije y el frunció el ceño.
- ¿Jeydon que? – preguntó
- Wale… Jeydon Wale – sonreí
- Oh… ¿Es tu novio? – preguntó entrecerrando los ojos.
- ¿Por qué piensas eso? – pregunté entre risas.
- Porque ahora que recuerdo la mayoría de veces te e visto con el… en días anteriores, solo que no había prestado atención – me informó.
- Oh… si llevamos 2 años saliendo – le mentí
- Vaya… - dijo el realmente sorprendido y desvió la mirada como desilusionado.
- De hecho, terminamos ayer… porque se entero que tuve dos hijos preciosos con Ashton – reí
El me miró y soltó un par de carcajadas.
- ¿Entonces no sales con el? – sonrió y yo negué con la cabeza.
- Que bien – sonrió y me guiñó el ojo. – Creo que no te dije mi nombre… me llamo Taylor – dijo sonriéndome y cambiando de tema.
Yo estaba por contestarle pero una voz molesta me interrumpió.
- ¡Hey, Taylor, dijimos que nada de admiradoras – Taylor volteó y me dejo ver quien había dicho eso. Caroline.
- No es admiradora, es mi nueva amiga – le gritó el desde las gradas.
- Pues entonces, nada de amiguitas – me miró Caroline con fastidio.
Después del entrenamiento me topé con Harry.
- ¿En donde has estado? – preguntó el fríamente.
- ¿Te importa? – arquee una ceja
- Realmente no. Pero tal vez a tu padres o a tu hermano si. – dijo el amenazándome.
- ¿Irás de chismoso o que? – crucé mis brazos alrededor de mi estomago
- No… no soy de esa clase de personas. Pero… no estaría mal. Todo por meterte en mi vida. –
Lo miré fijamente.
- ¿Yo meterme en tu vida? - Reí irónicamente.
- ¿Qué haces con mi novio, zorra? – dijo Caroline llegado por detrás de mi, y abrazando a Harry por el cuello. Puse los ojos en blanco.
ESTÁS LEYENDO
Más que una atracción. ~HARRY STYLES Y TÚ~
Fanfiction¿Qué harías si te atrae o le atraes a más de una persona… o si uno de ellos es alguien de tu familia, es decir: tu propio primo (Zayn)?, ¿Qué sucedería si el chico que te gusta resulta tener novia?, ¿O que te trata de lo peor y ni siquiera puede ver...