—¿Qué?, Nunca me ha interesado Styles —contesté insegura.
—Vamos Aly, soy tu hermano, dime la verdad.
—No, ya te dije que no —llegamos a casa y bajé disgustada del auto, saqué las llaves de mi bolso y abrí la puerta de la casa.
—No es para que te molestes —dijo Liam entrando después de mí a la casa—. Si te molesta mi pregunta es porque tengo la razón y te gusta Harry.
—Ya te lo dije hermano. Nunca me a gustado, ¿Cómo voy a sentir algo por alguien que me trata horrible?, y que al parecer me odia —le dije a Liam pero también me pregunté a mi misma.
—Del odio al amor hay un solo paso —dijo Liam sonriendo divertido.
—Ya Liam, no fastidies con eso, ¿Ok? —dije matándolo con la mirada.
Era lunes de escuela, lo peor de ayer fue la pelea con Harry. Lo peor de hoy: que me tocaba junto con el en clases.
—Alison Payne…
—Presente —dije con cansancio.
—¿Me permite pasar, Miss? – Dijo aquella voz ronca, interrumpiendo el ‘Perfecto’ pase de asistencia de la maestra. No quise voltear por que sabia perfectamente de quien era esa <bella> voz.
—Styles, ¡Otra vez llegando tarde!, ¿Y ahora por qué? —preguntó la Miss, fingiendo estar molesta.
—… Olvide que era lunes —dijo él recargando su hombro en la pared de la puerta y con una posición sensual.
La Miss bajó un poco sus anteojos y lo miró arqueando su ceja izquierda.
—¿Cómo vas olvidar que es lunes, Styles?
—Es que… No se me ocurrió otra cosa, Miss —Sonrió divertido, algo que nunca haría conmigo. Varias chicas rieron por su respuesta.
—No me quites mas el tiempo y pasa, ¡Pero que sea la ultima vez Harry –
El chico de cabello con rulos alborotados, sonrisa perfecta, ojos verdes y con un caminado tan sensual, pasó por un lado de mi y se sentó en su lugar de siempre (unas cuantas sillas de tras de mí).
Suspiré.
—Ya que está tan enamorada, Srta. Payne, pase a escribir su tarea al pizarrón —dijo la Miss observándome.
¡Wtf!, ¿Enamorada?, pensé.
Escuché risas detrás de mi, voltee y Styles me guiñó el ojo. Pasé con calma al frente y escribí en el blanco pizarrón, la ecuación que había dejado la Miss anteriormente.
—Y así ‘x’ es igual a cuarenta y cinco —dije al terminar.
—¿Están de acuerdo con la respuesta de su compañera? —dijo la Miss mirando la ecuación.
—No —El único que estuvo en contra mía, claro era de esperarse. Harry.
Harry hizo de nuevo la ecuación.
—Ese es el correcto, pequeña boba —dijo acercando su cara asía a mi en forma de burla, pero todo el salón escuchó y se rió.
Miré a Styles con rabia cuando aun tenia su cara cerca de mi, quería abofetearlo o tal vez… ¿ Besarle?, ¡Por supuesto que NO! Timbraron para la siguiente clase, recogí mis cosas y salí lo más rápido posible de allí.
—Idiota, idiota, idiota —dije con gran furia mientras caminaba por el pasillo para llegar a los casilleros.
—Hey que pasa, ¿a quien insultas? —preguntó Jeydon cuando se encontraba a lado mio.
—¡Al pesado de Styles!, no para de fastidiarme y me avergonzó enfrente de toda la clase —dije abriendo bruscamente la puerta de mi casillero.
—Falta que le de su merecido a ese idiota —dijo Jeydon formando puños con sus manos.
—No Jey, déjalo así, no quiero más problemas con Harry.
—Así que hablas de mí —escuché su ronca voz detrás de mí.
Mi corazón latió rápidamente, no se si porque me espantó o si fue por algo más. Voltee bruscamente y allí estaba él.
—¿Tan importante soy en tu vida que hablas tanto de mí? —dijo acariciando mi cabello, me hice para atrás, a lado de Jeydon.
¿Harry Styles coqueteándome?, <¡Por supuesto que no Alison!>
—Eres un patán —dijo Jey con intención de golpearlo.
—Mira mejor vete que tengo que hablar A SOLAS con tu amiguita ‘’Aly’’ – Sonrió hipócritamente.
—No iré a ningún lado, Styles —dijo Jey furioso
—Mira Wale, no te tengo miedo, ¡Vete!, esto no te incumbe.
—Jey, está bien, nos vemos en la Cafetería.
Jeydon me dio un beso en la mejilla sin dejar de mirar a Harry y se fue.
—¿Qué es lo que quieres? —dije fría y Harry se acercó a mi demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Más que una atracción. ~HARRY STYLES Y TÚ~
Fanfiction¿Qué harías si te atrae o le atraes a más de una persona… o si uno de ellos es alguien de tu familia, es decir: tu propio primo (Zayn)?, ¿Qué sucedería si el chico que te gusta resulta tener novia?, ¿O que te trata de lo peor y ni siquiera puede ver...