Yo me sonrojé ante lo que dijo. Luego Hange se fué corriendo como una loca.
Llamé a la puerta 2 veces y escuche un "pase".
Pixis: Te esperaba _______.
_______: Que es lo que sucede?
Pixis: Verás -dijo sentándose en una silla- lamentablemente ninguno de tus compañeros sobrevivió en la misión para reconquistar Trost.
No me lo podía creer.
Pixis: Como ahora eres la única integrante de la 107, hemos decidido que a partir de ahora formarás parte de la 104, ya que es la que tiene menos personal.
La 104... es la misma que la de los demás.
Pixis: Sabemos que tiene menos práctica a diferencia de ellos, asi que hemos preparado clases extras para que entrenes.
_______: Gracias comandante -hago el saludo-.
Estaba triste, ya que no pude hacer nada para protegerles.
Pixis: Ahora, debes acompañarme al comedor donde se encuentran los de la 104 para comunicarles.
_______: De acuerdo.
Salimos de su oficina y llegamos al comedor.
Pixis: Atención todo el mundo.
Yo estaba a su lado y vi como Eren y los demás me miraban confundidos.
Pixis: A partir de hoy, _______ _______, exintegrante de la 107, formara parte de vuestro grupo. Espero que la tratéis bien. Con eso me retiro.
Pixis se retiro y yo me quedé de pié. Fui a buscar mi comida y por el camino escuchaba a la gente murmurar.
Xx1: Dios, que guapa que es.
Xx2: El traje le queda ajustado, que sexy -dijo relamiéndose el labio inferior-.
Xx3: Os aseguro de que va a ser mía.
Yo lo escuche, pero no respondí. No quería dar una mala impresión los primeros días.
Cojí mi comida y al girarme vi a Jean haciéndome unas señas para que viniera a comer a su mesa. Le sonreí y me dirigí hacia allí.
Pov Armin
Estaba cenando junto a Mikasa, Jean, Sasha y Connie cuando entro Pixis junto a _______. Ay, _______... desde que te vi quedé completamente enamorado, pero se que hay otros chicos que también sienten algo por ti. Encima soy débil... como te fijarías en mí?
Pixis contó que formarías parte de nuestro grupo. Que alegría! Así podría verte cada día!
Luego viniste y te sentaste con nosotros.
_______: Supongo que ya escucharon, no? -dice con una sonrisa-
Jean: Si, linda. Como es que ahora estarás con nosotros -dice intentando coquetear con ella-.
_______: Todos mis compañeros, murieron el la batalla -dice triste-.
Jean: No te preocupes -dice acariciándole el cabello, ya que _______ se sentó a su lado.
Sasha: Es verdad, no estés triste por esto. Deberías alegrarte porque tu estas bien -dice mientras come-.
Armin: Además, gracias a ti la misión no fue un fracaso -dije intentando animarla-.
_______: Gracias a todos, chicos -dice con una gran sonrisa-.
Que bonita sonrisa tiene...
Pov _______
ESTÁS LEYENDO
SNK x lectora
FanfictionSnk x lectora Historia amorosa donde _______ interacciona con los personajes de Shingeki. Aviso, son diversas escenas con la mayoria de los personajes pero estas siguen un hilo dentro de la historia original mas o menos.