Aunque creo que por ese entonces, seguiré tan enamorado de ella como lo estoy ahora.
Pov _______
La música acabó, y eso dio por finalizado el baile. Me dolía los pies, llegando al punto de no poder caminar, pero aún así. La gente empezó a aplaudir, así que, separándome de Levi, hice lo mismo.
Historia: Ya podemos proceder con el banquete, si son tan amables de acompañarles -dijo dirigiéndose a unos empleados-
La gente empezó a abandonar la sala, e igual lo hicimos yo y Levi. Antes e salir por la puerta, me despedí de Historia con una sonrisa. Ella me saludo como despedida.
Entramos a la sala de al lado. Nunca había visto tanta comida junta en mi vida. Habían alrededor de 10 mesas, todas repletas de deliciosa comida. Al lado izquierdo de la habitación se encontraban alrededor de 20 camareros, los cuales llevaban bandejas con copas supongo que de bebidas alcohólicas. Como era menor, decidí evitar eso y centrarme en la comida. En una mesa visualicé una especie de tostadas. Por encima tenían un mejunje extraño, pero por alguna razón se hacían irresistibles.
Levi: Que miras? -dijo mirando a lo que contemplaba- Que es?
_______: No lo se, pero se ve delicioso~
Levi: Adelántate si quieres, voy a coger algo para beber. Quieres algo?
_______: Yo... no puedo.
Levi: Oh -dijo sorprendido- es verdad, me había olvidado. Ahora vuelvo.
Dicho esto se marcho. Empecé a caminar hacia esa mesa soportando el dolor de pies. Mis pasos eran tensos, secos y lentos. Pensaba que si iba poco a poco el dolor disminuiría, pero no era así. Aumenté un poco mas el ritmo al ver el ridículo que daba. Sentía como la parte trasera del pie, justo donde acababa el zapato, empezaba a sangrar. Al fin llegué, me apoyé para dejar descansar un poco los pies y cogí una de esas tostadas. No había probado algo tan delicioso en toda mi vida. Cuando me acabé la que tenía, cogí otras dos con ambas manos. Ni siquiera sabía que era, pero no podía parar de comer. Y cómo era de esperar, me atraganté
Dedrick: Vaya _______, y yo que pensaba que te gustaba mi comida -dijo ofreciéndome una copa. La tomé un poco indecisa mientras tosía fuertemente- Es agua, tranquila.
Al oír eso empecé a beberme el contenido de la copa a tragos cortos. Cuando mi respiración se calmo y dejé de toser le agradecí.
_______: Gracias Dedrick. No me habías dicho que estarías aquí.
Dedrick: Y tú tampoco. Mi abuela me dijo que el vestido que buscabas era para asistir a la fiesta. He estado toda la tarde buscándote, y al final te encuentro a punto de atragantarte. -sonreí nerviosa- Menos mal que, como sabía que ibas a la fiesta, te prepare una copa especial.
_______: Agua?
Dedrick: Y mira lo bien que te ha ido -me guiñó un ojo- Que te pasa en los pies.
_______: Nada, solo los za-
Levi: _______, ya he vuelto -dijo interrumpiendo nuestra charla sosteniendo una copa mientras guardaba la otra mano en el bolsillo- Otra vez tu?
Dedrick: Un placer volver a verle. Acabo de salvar a la princesa de morir ahogada.
_______: Tampoco lo digas así...
Levi: Te has atragantado comiendo? Necesitas agua?
_______: No, estoy bien, tampoco ha sido para tanto -me sentía un tanto avergonzada-
Dedrick: Tengo que seguir con mi trabajo, adiós "dúo imparable".
Y dicho esto se fue mezclándose en la gente. Levi dio un trago a su copa y habló.
ESTÁS LEYENDO
SNK x lectora
FanfictionSnk x lectora Historia amorosa donde _______ interacciona con los personajes de Shingeki. Aviso, son diversas escenas con la mayoria de los personajes pero estas siguen un hilo dentro de la historia original mas o menos.