29

8.8K 854 231
                                    

Mirando sus ojos corté sus otros dedos, y mientras caía le dije con una cara seria pero confusa.

"No lo entiendo"

Cuando Annie cayó, yo bajé con ella. Eren la atacó. Que estaba haciendo ahora? La iba a matar! Esta loco?! Me acerqué rápidamente y vi como, de un mordisco, Eren arrancaba el trozo de piel que cubría la nuca del titán, dejando al descubierto a Annie con una lágrima en la mejilla.

Al ver que Eren no paraba, me acerqué y le corté los músculos de la boca. Una especie de cristal empezó a rodear el cuerpo de Annie. Ahora que pasaba?

Armin: _______, saca a Eren de ahí!

Saqué a Eren de dentro de su titán y lo llevé junto a Armin y Mikasa. Luego volví a ver a Annie. Estaba dentro de esa capa de cristal. Mi primera idea fue clavar una cuchilla, pero evidentemente, se rompió. Ese material era indestructible. Annie estaba atrapada ahí dentro y no podíamos sacarla.

Frustrada, me dejé caer quedando de rodillas mientras miraba el rostro de Annie. Todavía se podía ver como la lagrima caía por su mejilla.

Hange: Oye _______, déjame mirar eso -dijo lo mas amable posible-

Me levanté y después de dedicarle una sonrisa me dirigí a ver como estaba Eren sin decir nada. No me salían las palabras.

_______: Como está?

Armin: Inconsciente...

Mikasa: Hoy te has lucido _______.

_______: Gracias supongo. -dije sin mucho ánimo-.

Se podría decir que nadie había hecho nada aparte de yo y Eren, pero no quería sonar egoísta. Estaba orgullosa de que mis entrenamientos hubieran dado resultados notables.

Levi: Oye mocosa!

Que hacía Levi aquí? Todavía no se había recuperado del todo.

_______: Que haces aquí? Y la pierna?

Levi: Erwin me ha dicho que las cosas se iban a poner feas. Pero veo que no he tenido que hacer mucha cosa.

_______: Ya...

Levi: Tsk, que te pasa?

_______: Solo me siento un poco, decepcionada... Algo dentro de mi deseaba que todo fuera una equivocación y que Annie no fuera la titán; que ella no fuera la persona con la que había convivido durante tres años de mi vida y la misma que había matado a cientos de personas. Pero veo que la que estaba equivocada era yo...

Esta vez no pude retener las ganas de llorar.

Sus brazos me rodearon. Continué llorando llorando en su pecho mientras me retenía con fuerza entre sus brazos. Eso logró desahogarme. Me separé de él y mire su uniforme. Estaba lleno de polvo y mis lágrimas.

_______: Te he ensuciado el traje -dije mientras me frotaba con las manos ambos ojos-.

Levi: Pues ya sabes lo que toca.

Una risilla me salió sola, aunque limpiar no me parecía algo muy gracioso.

Volví al cuartel junto a Levi y Hange. Más atrás, llevaban a Annie y a Eren, ya que seguían inconscientes.

Hange: Dime enano... ya le has contado a _______ cual es tu nueva taza favorita?

Levi: Cállate Hange.

Hange: Levi no quería enseñarme la taza que le regalaste, así que la cogí yo misma -se ríe exageradamente- le gusta tanto que ni la lava! También me ha dicho que se reservaría los sobres de té para una ocasión especial... Quien será el afortunado?

Levi: Estúpida cuatro ojos -le dio una patada en el trasero y se fue caminando-

_______: H-hange, estás bien?

Hange: Ha, ha... -reía un poco mientras se levantaba del suelo- esta no la he podido esquivar. Pasa tiempo con él _______. Le agradas. Parece que le has dado otra razón para seguir adelante. Aunque no lo demuestre, te prometo que disfruta el tiempo que pasa contigo.

Después de que Hange terminara la frase nos separamos. Ya habíamos llegado.

SNK x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora