77 (manga spoilers)

2.6K 143 46
                                    

Este capítulo contiene spoilers del capitulo final del manga. También tengo que añadir que he modificado y añadido algunas cosas 

_______: Asi que el retumbar, eh? 

Eren siguió peinando mi cabello. Había mucho ambiente en la plaza. Empezaba a anochecer, pero el viento transcurría de manera cálida y ligera. 

_______: Vaya cosas se te pasan por la cabeza... -sonreí después de recibir un golpe con el peine-

Armin paró delante de la fuente, donde Eren y yo estábamos sentados. Tocó el agua con la yema de los dedos y al notar su fría temperatura la retiró de inmediato. Annie le llamó desde la esquina, al lado de la tienda de tés de Levi. De esta salieron Gabi y Falco corriendo, dirección a la fuente también. Levi ya podía moverse con las muletas, bueno, podía, pero todos le recomendaban mas reposo. Este fue detrás de los dos niños después de cerrar la tienda. De un bar salieron Jean, Connie y Reiner. Solían pasar la noche bebiendo y pasándolo bien, siendo controlados por Pieck, que muy de vez en cuando, también tomaba algo. También apareció Mikasa, con un ramo de flores. Las compraba cada semana para luego depositarlas en el mismo sitio.

_______: Ellos no nos ven, verdad?

Eren: No...

_______: Y tú, me ves? 

Me giré esperando encontrarme con Eren esta vez. El sonido de la madera del peine resonó contra el suelo. Como las anteriores veces, nada. Alguien nos otorgó dos destinos diferentes. Yo he sido liberada, y él castigado. Libertad... También me has liberado a mí, Eren. Una suave viento acarició mi cara, secando las lagrimas que empezaban a acumularse en mi ojos.

_______: Se que me estás viendo.

Me levanté de golpe, mañana volvería con ellos.

Erwin: Como estás?

_______: Estaba durmiendo?

Erwin: Nadie duerme aquí, solo habías cerrado los ojos.

Hange llamó a la puerta, lo había olvidado, estaba en el cuartel.

Hange: _______! Justo a ti te buscaba!

_______: Hange... Sasha también existe... -dije fastidiada. Era la tercera vez ese "día" que me llamaba. Lo digo "día" porque no puedo controlar el tiempo aquí, pero digamos que me lo ha preguntado muchas veces-

Hange: Sasha vuelve a hacer una competición de comida contra Ymir, se ve interesante, así que tu eres la candidata ideal.

_______: Y Petra o Mob-

Hange: _______, ven conmigo... 

Me lo suplicó, así que me levanté y fui. Me enseñó un montón de papeles, planos, dibujos... Me esforzaba en averiguar lo que Hange intentaba decir, pero no había manera.

Zeke: Lo estás sujetando del revés -cogió el papel que examinaba y lo giró-

_______: Que haces aquí... -dije con mala gana. Nuestra relación aún no es la mas adecuada-

Zeke: Hange me ha llamado, me necesita para uno de sus experimentos.

_______: Bueno, pero ya estoy aquí, puedes irte mono.

Tampoco le guardaba ningún rencor. Lo hecho, hecho está; pero me gustaba enrabiarle. 

Zeke: Pero-

_______: Adiós! -lo eché a patadas de la habitación y cerré la puerta quedándome sola-

Miré hacia el cielo. Las luciérnagas se camuflaban con las estrellas. Ya no estaba en la sala de investigación de Hange. Los titanes de madera y los árboles gigantes tapaban la luz de la luna. Este sitio me trae buenos recuerdos. Me tumbé en el suelo. Silencio.

_______: Todo, ha valido la pena. -alcé la mano intentando agarrar la luna-

Unas cuantas lagrimas cayeron mientras sonreía torcidamente. Desde que morí, repetía esto cada vez que veía la luna. Si el cielo y la tierra están conectados, siempre estaremos juntos. Bajé mi mano hasta mi corazón, respiré profundamente y me sequé mis mejillas. 

_______: Buenas noches. 

Con esto cerré los ojos, esperando un mañana, esperando volver a abrirlos. Pero nadie duerme en el cielo, verdad? Los cerré para siempre, vi todo lo que tuve que ver, hice todo lo que tuve que hacer. Ahora era mi momento de descansar.

_______: Adiós, chicos -dije finalmente, rodeada de la nada-






SNK x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora