12

12K 1K 431
                                    

Eren: Sólo te quiero a ti

Esas palabras me hicieron sonrojar, y, finalmente, me convencieron para quedarme ahí.

Me senté al lado de su cama y el tenía la cabeza apoyada en la almohada. Justo cuando me senté me cogió de la mano y sonrió.

Cuando me armé de valor para preguntarle cualquier cosa para intentar hacer de este momento algo menos incomodo, ya estaba durmiendo.

Me iba a levantar, pero todavía seguía sosteniendo mi mano, así que no tuve mas remedio que quedarme ahí.

Me aburría demasiado. No tenía nada interesante que ver ni a nadie para charlar, así que me entro el sueño.

Intente quedarme dormida en la posición en la que estaba, pero era impossible.

Con delicadeza y silencio me tumbé a su lado y cerré los ojos y esperé hasta que el sueño me invadió.

Hacía tiempo que no dormía tan bien. El hecho de saber que tenía a alguien al lado me reconfortaba.

Pasaron unas 2 horas y me desperté al escuchar un golpe seguido de unos gritos. Era Mikasa, la cual estaba discutiendo con Eren. Espera... Eren?! Que hace Eren aquí?!

Mikasa: Porque _______ esta aquí Eren?

Eren: Me quedé inconsciente en el entrenamiento y me trajo aquí.

Mikasa: Así que te aprovechas de Eren, no? -dijo mirándome con una cara llena de odio-.

_______: M-Mikasa, no es eso. -dije levantándome de la cama-.

De repente vi como Mikasa sacaba una de sus espadas y lentamente se acercaba a mi.

Eren intentó ponerse entre nosotras pero no estaba en una condición favorable para hacerlo, así que al poner un pié al suelo no pudo mantener el equilibrio y se cayó.

Pude reaccionar a tiempo y lo cogí por debajo de las axilas. Me acerqué los mas posible a la pared, alejándome de Mikasa, la cual al verme con Eren cogido se enfadó aún más.

Mikasa iba a dar otro paso cuando sintió una mano en su hombro. Era Armin.

Armin: Mikasa, deja a _______ en paz.- dijo con una cara seria que jamás pensé que vería.

SNK x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora