36

8.6K 735 215
                                    

Eren: Buenas noches princesa.

Pov _______

Me desperté por culpa de los rayos de sol que entraban por la ventana. La cabeza seguía doliéndome como ayer. Solté un quejido, y al hacerlo, me dí cuenta de que la garganta también me solía. No he mejorado en absoluto.

Intenté encontrar una respuesta a mi empeoramiento, y entre mis recuerdos, me acordé de Eren. Soy idiota. Me había quedado dormida mientras él estaba ahí. Seguro piensa que soy una maleducada por hacer eso, pero no pude evitarlo. Su voz parecía una dulce canción, y como un niño, me dormí.

Escuché cono alguien abrió la puerta.

Hange: Buenos días _______! -entró chillando- Vengo a ver que tal te encuentras.

_______: Buenos días Hange

No me salía la voz casi. Después de decir esa frase empecé a toser sin parar.

Hange: Que te pasa en la voz?!

_______: No lo se...

Hange me hizo diversas preguntas y pruebas para revisar mi estado.

Hange: Todavía no estas recuperada, es mas, has empeorado.

_______: No puede ser. Me pasé todo el día sin hacer nada descansando. -dije con una voz casi inaudible-

Hange: Pues no ha sido suficiente. Hoy y mañana también te quedarás aquí.

_______: Pero-

Hange: Nada de peros -dijo para después salir de la habitación sabiendo que seguiría hablando-

Decidí levantarme. Voy a demostrarle a Hange que podía ser útil. Al poner los dos pies en el suelo un calofrío recorrió mi cuerpo. Me levanté sin pensarlo dos veces. Sentía mis huesos débiles. Apoyando una mano en la mesilla dí un paso. Echaba de menos el calor de las mantas. Empecé a marearme. Levantarme rápido no había sido una buena idea. La cabeza me daba vueltas y me costaba mantenerme de pié. Cerré los ojos pensando que sería una mejor idea, pero eso hizo que me mareara mas.

Me caí. Ahora todo mi cuerpo se sentía frío. No tenía la fuerza suficiente para levantarme de nuevo. Empecé a sudar.

Xx: _______!

Noté como alguien me cogía y me llevaba nuevamente a la cama. No noté cuando esa persona entró. Tampoco podía verle ni escucharle. La cabeza me daba vueltas. Una vez estaba tumbada me agarré la cabeza. Me dolía mucho. Me movía de un lado a otro mientras me quejaba del dolor.

Pov Armin

Estaba de camino a ver a _______. Deseaba ser de los primeros en visitarla, pero Erwin me llamó a su oficina y estuvimos hablando. Iban a enviar a algunos soldados a una misión para acabar con algunos titanes. Erwin me dijo que _______ no podría ir. Al ser una gran soldado, Erwin aseguraba que la misión sería un éxito si ella estaba ahí, pero debido a su estado no podría asistir. Asistirían todos mis compañeros menos Mikasa, Eren, ella y yo, junto a Mike y su escuadrón.

Estaba llegando a la habitación donde se encontraba _______ cuando de repente se escucho un golpe de dentro. Corrí hacía allí y abrí la puerta. _______ estaba estirada en medio del cuarto. Me acerqué a ella rápidamente, la cogí y la estiré en la cama. Moví las sábanas que se encontraban debajo de ella para taparla procurando que no se le subiera la bata que llevaba. Le toqué la frente. Estaba ardiendo.

Salí de ahí corriendo a buscar a Hange. Fui al comedor, fue lo primero que se me paso por la cabeza. Por suerte, ahí se encontraba, junto a Erwin y Levi, como de costumbre.

Armin: Hange! Es _______, no está bien!

Hange se levanto corriendo, igual que Erwin y Levi, y volvimos con _______.

Hange: Que le pasa? -me preguntó sin parar de correr-

Armin: Tiene mucha fiebre. Cuando he entrado estaba tumbada en el suelo. La he cogido y la he vuelto a poner en la cama

Levi: Por que no me habías dicho nada de _______?!

Hange iba a responder cuando se escucharon gritos y quejas. Venían de la habitación. Hange abrió la puerta rápido y allí se encontraba, moviéndose de un lado a otro mientras se cogía la cabeza con fuerza. Debido al movimiento volvía a estar destapada.

Hange: Armin, ves a mojar este trapo -me lo lanzo-

Me fui corriendo dejándolos solos. Mojé el trapo y volví. _______ seguía igual, moviéndose sin parar, dando patada contra la cama. Hange lo cogió y se lo puso en la cabeza. Después apareció Levi. No me había dado cuenta de que no estaba. Llevaba un cubo con agua. Se escuchaba la reaparición pesada y forzada de _______ por toda la habitación.

Vi como Hange empezó a desabrocharle la bata. Me dí cuenta de lo que estaba a punto de pasar y no pude evitar sonrojarme, pero de un momento a otro me encontraba en el pasillo con Levi y Erwin. Erwin fue el único que reaccionó a tiempo cerrando la puerta evitando que se viera algo.

Todavía se escuchaban sus movimientos y quejidos. Nos quedamos los tres de pié en silencio mirando fijamente un punto, esperando a que Hange saliera. Pasaban los minutos y el ruido iba disminuyendo. Cuando cesó por completo, Hange salió.

Armin: Como está?

Hange: Cansada. Tiene que descansar, pero se niega a hacerlo. Seguro que se levantó antes de que tu aparecieras.

Levi: Por que no me dijiste nada?

Hange se tensó y se escapó corriendo.

Levi: Tsk, estúpida cuatro-ojos

Cada uno se fue marchando, y yo no fui una excepción. Después volvería a verla

Pov _______

Me desperté al escuchar a alguien entrar.

Armin: _______, estas mejor?

Intenté recordar lo que pasó. Una vez lo hice me llevé una mano a la cabeza mientras, difícilmente, me sentaba en la cama. Todavía me dolía la garganta.

_______: Eras tu quien me ayudó?

Armin: Si. Pero que hacías fuera de la cama?

Si lo contaba parecería una inútil. No quería verme débil. Pero no le puedo ocultar nada a Armin. Tampoco creo que se vaya a reír de mí.

_______: Pensaba que si podía moverme Hange vería que estaba bien y me dejaría salir. Pero fallé. Cuando me puse de pié no pude mantener el equilibrio y me caí, sin poder levantarme. Si no me puedo ni mover para que sir-

Armin: _______, no pasa nada. -dijo poniendo sus dos manos en mis hombros haciendo que le mirara a los ojos.- piensa que cuanto mas descanses, mas rápido estarás bien -dijo dándome una sonrisa-

No pude evitarlo y le abracé. Al recordar que estaba enferma me separé de él.

_______: No quiero resfriarte -dije soltando una risilla-

Armin se sonrojo un poco.

Armin: Lo siento _______, pero me tengo que ir ya. Tenemos que hacer una reunión para una misión.

_______: Misión? -pregunté fastidiada sabiendo que no podría ir-

Armin: Sí, será mañana, así que tu te quedas. -

_______: -bufé notoriamente- Vaalee~

Armin sonrió y se fue después de decirme adiós.

SNK x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora