48

6.4K 619 473
                                    

Salí de esa habitación y me encaminé a la otra. Si Levi me veía ahí si que me caería una gorda.

Pov _______

Me encontraba cruzando el pasillo detrás de Levi. No sabía donde me llevaba, solo le seguía sin decir nada. Pasé por el lado de una habitación con luz y, como la puerta estaba medio abierta, me asomé a ver quien estaba ahí. Eran Nifa y Moblit. Desde que llegamos aquí, Moblit ha estado cuidando de ella. Solo charlaban en un tono bajo para no molestar a los demás. Volví mi mirada al pasillo. Levi estaba apoyado en la pared en señal de espera.

_______: Lo siento...

El volvió a caminar y se paró delante de una habitación. Abrió la puerta y, para mi sorpresa, me dejó pasar. Luego entró él y cerró la puerta. Por que la habitación estaba extremadamente limpia? Enserio tubo tiempo para dejar esto impecable?

La habitación era bastante simple. Un sofá delante de una chimenea, por supuesto sin troncos, una mesa y un par de armarios. También había una alfombra delante del sofá completamente impecable.

Levi: Siéntate -dijo él sentándose en la parte derecha del sofá-

No era plan de desobedecerle mas veces, así que hice lo que me dijo. Me senté a su izquierda, lo mas separada posible. Estaba muy nerviosa. Esperaba a que me riñera por quedarme con Armin, y siempre he tenido la debilidad de llorar cuando alguien me grita, es un defecto mío. Las conversaciones entre nosotros siempre comenzaban muy forzadamente, pero esta... esta me superó.

Levi: Tu te lo pasas bien conmigo?

Tragué saliva y intenté buscar la respuesta correcta. Tampoco sabía lo que él quería escuchar. Giré la cabeza para verle la cara. Tenía sus ojos puestos en mí buscando una respuesta.

_______: S-si... E-

Levi: Entonces por que no te ríes como cuando estás con Armin?

No sabía que contestar. Me gustaba pasar el rato con él, igual que con Armin y los demás, pero la manera en que lo hacíamos no era la misma.

Aunque por parte me gustaba esta conversación tranquila y sin gritos, era realmente incomoda y forzada. Intentaba buscar las palabras, pero entre las infinitas posibilidades y sus ojos puestos en mí, se me hacía imposible.

_______: E-Es solo que... no es i-igual...

Levi: Igual como? -cada pregunta que hacía me volvía mas nerviosa-

_______: P-pues que la manera con la que p-paso el tiempo c-contigo, digo c-con usted, y con Armin no es la misma...

Levi: Y cual te gusta más?

No pude más y aparté la mirada. Creo que estaba roja de loa nervios. Jugaba con mis dedos mientras pensaba la respuesta.

_______: Son diferentes, n-no puedo elegir...

Levi: Ya veo... -pensaba que se lo tomaría peor- Puedes dormir si quieres.

_______: A-aquí?

Levi: No es lo suficientemente cómodo?

_______: Si que lo es! -grité sin querer y me tumbé en el sofá mirando sin ocupar el espacio de Levi-

Pasaban los minutos y no me dormía. Él tampoco se había movido desde entonces.

_______: No va a dormir? -dije levantando la mirada para verle.

Levi: No tengo espacio.

_______: Perdón! -me incorporé rápidamente y me levanté del sofá- Ya me voy...

Levi: No. Quédate, por favor.

Me volví a sentar en la esquina izquierda del sofá.

Levi: No duermo porque tengo insomnio.

_______: Insomnio?

Levi: Sí, solo descanso un par o tres de horas al día.

_______: Pues vamos a hablar hasta que tengas sueño -no se porque me salió de la forma mas natural y sincera del mundo. Él me miró extrañado- No voy a dormirme hasta que tu lo hagas-.

Levi: Estúpida mocosa -dijo mientras sonreía mínimamente-

Y como siempre solía pasar, la tensión se fue. Los dos nos juntamos quedando sentados uno al lado del otro mirando la chimenea.

Levi: Hace frío. Quieres que la encienda? Por que esto va para rato.

_______: Puedes?

Se levantó y cogió unos troncos de un armario. Con bastante rapidez consiguió encender un fuego. Volvió al armario, sacó una manta de él y volvió a sentarse junto a mi extendiendo la manta encima de nuestras piernas.

_______: Gracias.

Los minutos se convirtieron en horas. Nuestra charla era fluida y tranquila. Yo fui la que más hablo para mantenerme despierta. También fui a buscar la libreta. Siempre la llevo encima, en la chaqueta del uniforme, así que la fui a buscar. Le enseñé algunas cosas. Llenamos la libreta de juegos que inventamos para pasar el tiempo. También hice un dibujo de nosotros en esa habitación, sentados delante de la chimenea con la manta. Se me olvidó por completo que él era mi capitán, solo me imaginé como pasaba el tiempo con un amigo.

Cambiábamos de sitio constantemente. Pasábamos del sofá al suelo, del suelo a la alfombra y de la alfombra al sofá nuevamente. Pensé en preguntarle sobre Kenny, pero no quería volver a tensar el momento. Sentados delante de la chimenea, con al espalda apoyada en el sofá, cubiertos por la manta, se me empezaron a cerrar los ojos. No podía mantenerme despierta mucho mas, y me odiaba por ello.

Levi: He ganado -fue lo último que escuché antes de quedarme completamente dormida.

Pov Levi

Pasar tiempo con ella era lo mejor del día. Me encantaba cuando me explicaba cosas que le gustaba hacer. Me enseñó lo que hacía en la libreta. Se veía que hablaba mucho para no quedarse dormida, y eso en parte me parecía adorable. Pero como era de esperar, cayó rendida. Apoyó su cabeza sobre mi hombro.

Levi: He ganado -le susurré al oído-

No la separé de mí. Volví a coger la libreta y miré todo lo que habíamos hecho. Era la primera vez en mucho tiempo que me lo pasaba bien, y fue simplemente gracias a su compañía. Me paré a ver el dibujo. No me lo quiso enseñar cuando lo hizo, así que aproveché esta oportunidad. Era precioso. Se veía reflejada la tranquilidad del momento, nosotros dos, solos, disfrutando de la noche, charlando y jugando. Volví a ver su rostro. Como tenía la cabeza apoyada en mi hombro no se alcanzaba a ver bien.

Empecé a cerrar los ojos. Al final yo tampoco había durado tanto. Apoyé mi cabeza contra la suya y me quedé dormido mientras sujetaba el diario entre mis manos.

En mi cabeza solo rondaba el deseo de repetir esta velada, con ella, juntos. Y con ese deseo y ella a mi lado, pude dormir plácidamente un par de horas mas de lo habitual.

_____________________

Me sabe mal no escribir cosas con Eren, pero como ahora no está no puedo hacer mucho. Voy a intentar avanzar la historia hasta un punto donde "todos" vuelvan a estar juntos. Entonces ahí comenzaremos con los celos y esas cosas.

Como siempre, gracias por leer. :)

SNK x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora