Cuando se separó de mi me di cuenta de que podía respirar. Tragué saliva y lo seguí por detrás. Subimos a los caballos y volvimos al cuartel sin mas.
Era la hora de cenar, así que ya que estábamos juntos, nos dirigimos ahí a la vez. Una vez entramos nuestros caminos se separaron, no sin antes despedirnos. En una mesa se encontraba Armin, comiendo solo.
_______: Buenas noches Armin -dije sentándome a su lado dejando la comida en la mesa-
Armin: _______! -parecí asustarle- No te he visto en todo el día.
_______: El recado se alargó mas de lo previsto.
Armin: Ah si, eso...
_______: Por que estas solo?
Armin: Me quedé practicando mas tarde que los demás, así que llegué después de que acabaran. No soy lo suficientemente bueno...
_______: Esto se puede mejorar con practica. El capitán me ha dicho que entrene contigo, que te ayude en las cosas que te parezcan complicadas.
Armin: No quiero molestarte. Aunque él te lo haya dicho no significa que tu quieras -se le notaba triste-
_______: Quien te ha dicho eso? Por supuesto que quiero ayudarte!
Armin: Y que te doy a cambio de que me ayudes?
_______: Algo a cambio? No quiero que me des nada.
Armin: Si no encuentras nada no voy a aceptarlo.
_______: Armin~! -dije cerrando los ojos pensando en algo para que me diera a cambio- Que tienes para ofrecerme? -no se porque Armin se sonrojó, pero al verlo nervioso cambié de pregunta- Por que no me enseñas a jugar a esa cosa blanca y negra?
Armin: Blanca y negra? Ajedrez?
_______: Erwin me dijo que eras muy bueno, así que me gustaría probar. Es un juego, no?
Armin: Si, pero... Estás segura? No te servirá mucho en-
_______: Claro que quiero -dije en un tono de confianza para que dejara de dudar-
Armin: Que te parece si empezamos ahora mismo?
_______: Todavía estoy comiendo Armin... -dije con una sonrisa-
Armin: P-perdona, te d-dejo acabar en paz! -dijo levantándose-
_______: Armin! Pero tampoco te vayas! Espera!
No me escuchó y se fue corriendo de ahí. Acabé de comer y me fui a buscarlo. Caminé por todo el cuartel y no lo vi en ningún sitio, así que supuse que estaba en la habitación de los chicos. Ahora que me daba cuenta, seguía llevando la camisa y la falda verde. Ya era hora de quitarse eso. Me fui a la habitación y me cambié. Me puse ropa cómoda y me recogí el pelo para salir en busca de Armin nuevamente. Justo cuando estaba a punto de salir alguien llamó a la puerta.
Armin: _______?
Abrí la puerta y ahí se encontraba Armin, también cambiado y mas tranquilo que antes.
Armin: Perdón por haberme ido sin más. Todavía quieres aprender? -dijo mostrándome el tablero de ajedrez-
_______:Por supuesto.
Armin: Que tal si vamos a mi habitación? Los demás no están, así que es un sitio tranquilo, aunque seguramente no por mucho tiempo -dijo rascándose la cabeza-
_______: Vamos entonces
Empezamos a caminar. Otra vez estaba experimentando el ambiente nocturno en el cuartel, y esta vez con compañía. La habitación de los chicos estaba mas limpia de lo que podía imaginar, aunque seguramente era gracias a Armin.
ESTÁS LEYENDO
SNK x lectora
FanfictionSnk x lectora Historia amorosa donde _______ interacciona con los personajes de Shingeki. Aviso, son diversas escenas con la mayoria de los personajes pero estas siguen un hilo dentro de la historia original mas o menos.