Dedrick obviamente pasó de largo al no escuchar nada, parecía que me estaba buscando. Pero se volvió a escuchar su voz, junto a la de otra persona.
~2-Armin~
Dedrick: Oye Armin, has visto a _______?
Armin: A _______? Bueno, estaba con ella hace poco, por que?
Dedrick: Así que contigo, pillín? Había dicho que vendría a ayudarme, pero hace mas de media hora que espero.
Dedrick y Armin estaban en el pasillo, pero era incapaz de llamar su atención.
Dedrick: Me ayudas? Voy a buscar mas para allá, tu buscala por aquí.
Armin: Claro. -empezó a hablar solo ya que Dedrick se había ido- Teniendo en cuanta el tiempo que ha pasado desde que nos hemoa visto, debería estar por aquí cerca. -hizo algunos pasos- En la oficina del comandante? No, dudo que esté ahí. -Igualmente abrió la puerta y se escuchó como la cerraba un tiempo después- Entonces -dijo parandose delante de la puerta-
Xx1: Se quien es, ponte delante suyo y no te apartes hasta que entre. No es ninguna amenaza, podemos encargarnos facilmente.
Dicho esto el chico se pudo delante mio mientras el otro abría la puerta, dejando entrar a Armin.
Armin: No quiero molestar, pero habeis visto a __-
Me dejó a la vista después de que cerraran la puerta.
Armin: _______!
Xx3: Está bien. Solo estabamos pasando un buen rato.
Armin: Entonces porque te falta un diente? -dijo agachandose al suelo- Creo que se te ha caído -le enseño un diente que cojió- Tampoco hace falta que escondais vuestro amigo, supongo que _______ lo habrá dejado inconsciente ya que no se ha movido desde que yo he entrado.
Xx3: Serás...
Levantó la mano. Armin le miró asustado. Yo seguía sin poder moverme, solo podía observar. Pero por suerte, o a lo mejor no tan suerte, Armin esquivó el ataque, y de un golpe en un punto clave de la pierna tumbó al chico al suelo. Esos movimientos, me eran familiares, de hecho eran míos. Eso mismo hize varias veces el día que entrenamos juntos. Con un chico en el suelo, el otro decidió huir. Ambos estaban sorprendidos al ver la actual fuerza de Armin. Abrió la puerta, sin embargo no dió ningun paso. Allí, delante de la puerta se encontraba Erwin, con los brazos cruzados. Su altura imponente dió a ver su superioridad ante ese chaval. Se llevaron a los chicos, incluido el inconsciente, hacia su oficina. No recordaba que estaba al lado.
Armin: Perdon por no quitarte esto antes-
Lo primero que hizo fué quitarme el pañuelo que cubría mi boca. Se vió toda mi saliva impregnada en el lugar, unida a mi boca por pequeños hilos. Armin sacó un pañuelo de tela de su bolsillo y me limpió el exterior de la boca. Luego se deshizo de las cuerdas de mis manos y piernas.
Armin: He pensado que avisar a Erwin sería una buena idea. Ya sospechaba de esta sala, porque calculando el tiempo desde la ultima vez que nos vimos... bueno, no importa.
_______: Te he visto pelear, has hecho el ataque que te enseñé, no?
Armin: Asi que te has dado cuenta -dijo un poco sonrojado- he estado practicandolo hasta el día de hoy. Parece que he estado a la altura para usarlo.
_______: Eso es el objetivo de los entrenamientos, aunque hayas abanzado mas por tu cuenta...
Armin: Pero has sido tu la que me lo ha enseñado.
Nos quedamos mirando un rato. Poco a poco se fué acercando a mí. Sus mejillas ahora estaban rojas, al igual que las mías poco a poco. Al final nuestros labios se juntaron, dando a ver un beso torpe pero lindo. Nos separamos avergonzados de nuestros dotes en el amor, pero al vernos a los dos igual, reímos. Si había sido igual para los dos, de que avergonzarte?
ESTÁS LEYENDO
SNK x lectora
FanfictionSnk x lectora Historia amorosa donde _______ interacciona con los personajes de Shingeki. Aviso, son diversas escenas con la mayoria de los personajes pero estas siguen un hilo dentro de la historia original mas o menos.