17

11K 953 156
                                    

Todo era perfecto. Solo faltaba que Annie cogiera a Eren, y yo, Berthlot y _______ nos escapáramos de aquí y viviéramos felices para siempre.

Pov _______

No podíamos movernos. Nuestros caballos se habían asustado al ver a la titán hembra y se habían marchado corriendo. Tampoco pasaba nadie mas por ahí, así que no podíamos pedir ayuda.

Armin: Que vamos a hacer? -dijo tocándose la cabeza-

Le sangraba. Me arranqué un trozo de mi camisa y se la vendé en la cabeza para que dejara de sangrar.

_______: Todo va a salir bien. Seguro que alguien pas-

Jean: Chicos, que hacéis aquí? -dijo Jean bajándose del caballo, apareciendo de la nada como un milagro de dios-.

_______: Jean! -corrí a abrazarle- eres nuestra salvación.

Jean: Claro que si preciosa -dijo correspondiendo a mi abrazo-.

Reiner: Cog cog...-dijo intentando llamar la atención- necesitamos tu ayuda. Eres el único de nosotros 4 que tiene caballo.

Armin: Necesitamos avisar al capitán de que esa titán va a por Eren.

Jean: Que titán?

Armin: Ahora no hay tiempo para explicaciones.

Jean: Vale vale, pero quién irá?

Nadie respondió. Obviamente teníamos miedo pero algo había que hacer.

_______: Iré yo.

Reiner: Tu ni loca vas. -dijo cogiéndome por los hombros y poniéndome delante de él-.

_______: Alguien tiene que ir. Armin tiene una herida en la cabeza y puede ir a más si le pasa algo. Si tardamos mucho a lo mejor ya es demasiado tarde.

Reiner: Pero __-_____...

_______: -le puse una mano en la mejilla- Todo va a estar bien.

Jean: -me entrega el caballo- _______, estás segura de esto?

_______: Al 100%

Jean: Que haría yo si te pasara algo? Solo de pensarlo me duele la cabeza.

_______: No va a pasar nada. Voy a ir ahí, buscaré a otro escuadrón y les diré donde estais, iré con el capitán y su escuadrón y les diré sobre el titán hembra, y volveré sana y salva.

Dicho esto me subí al caballo. Les dediqué una última sonrisa y empecé a cabalgar lo mas rápido que mi caballo me permitía.

SNK x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora