Todos: Felicidades _______!
_______: Chicos...
Con mis piés en el suelo, me acerqué a ellos. Estaban situados en una especie de semicirculo, y cuando estube en medio de este se acercaron a mi de repepente. Quedamos unidos por un abrazo, todos nosotros, sin ninguna exepción.
Erwin: Te estas haciendo mayor -dijo dandome colpezitos en la cabeza descolocandome así la corona-
_______: Pareces mi padre... -dije con una risilla-
Al final, tubimos que separarnos, aunque no quisiera. Cuando todos se separaron me dí cuenta como algo seguía sujetandome por la espalda. Era (1, 2, 3, 4), le reconocí por su característico olor. Tenía la cabeza escondida en mi hombro. Me separé para verle, y en cuanto me giré me volvió a envolver en un abrazo, esta vez cara a cara. Me rodeaba la espalda con sus brazos mientras seguía escondiendo su cabeza en el espacio entre mi cuello y hombro. Al sujetarme tan fuerte, me era imposible moverme, así que mo pude corresponder. Subió la mirada sin separarse de mí y me susurró cerca de los labios.
(1, 2, 3, 4): Felicidades princesa... -dijo recolocandome la corona-
Y con una sonrisa me dió un beso, delante de todos, un beso tímido y breve pero lleno de cariño y dulzor.
Sasha: Wow, no sabía que (1, 2, 3, 4) y _______ estaban saliendo.
Connie: Mira que eres... se notaba que acabarían juntos.
Hange: Bueno, dejaros las cursilerías para la intimidad, ahora os toca entrenar. Con permiso...
Dicho esto Hange y Erwin se fueron. Levi empezó a explicar en que consistiría el entrenamiento de hoy. Haríamos una especie de carrera con el DMT. Teníamos que llegar a un punto que marcaríamos con un pañuelo y el primero que llegase se lo debía quedar. Podríamos passar por donde quisieramos, hasta ir corriendo, lo importante era llegar antes que los demás. Colocamos el pañuelo en la parte mas profunda del bosque, atado a un arbol.
Eren: Capitán, donde vamos?
Llevabamos un buen rato caminando detrás de él. Ya no estabamos en el bosque, estabamos paseando por los pasillos. Se paró delante de una gran puerta de madera. Entramos en una habitación lo suficientemente grande para caber todos, poco iluminada debido a la escasedad de ventana y paredes gruesas y oscuras. Levi cerró la puerta con llave y posteriormente la lanzó por una pequeña ventana situada en la parte superior de la pared rompiendo así el cristal.
Sasha: C-capitán!
Levi: La prueba empieza ahora.
Como se supone que saldríamos de aquí? Estabamos encerrados. Eren fué el primero en moverse. Se abalanzó contra la puerta, con todas sus fuerzas, esperando a que esta se derrumbara, pero no fue así. Tras diversos intentos fallidos cayó rendido. Armin tocaba las paredes, en busca de alguna abertura o punto débil quizá. Sasha estaba montada en los hombros de Connie, intentando llegar a la ventana. Los demás solo mirabamos el lugar, sin saber muy bien que hacer.
Levi: Hange ha escondido una llave. Quien la encuentre y nos saque tendrá puntuaje extra.
Esto funcionaba con puntos? No, eso fué una mentira. Empezaron a buscar como locos a exepción de Levi, Armin y yo. Nos quedamos mirando los tres formando un triangulo. Buscar la llave era una pérdida de tiempo ya que no existía tal cosa, pero igualmente no sabía cual era la manera de salir. Levi se movió e hizo como si también buscara. Tampoco queríamos ayudarnos los unos a los otros, esto era una competéncia.
Me situé en una esquina donde se podía ver toda la habitación. Teniendo en cuenta la fuerza en la que Levi lanzó la llave por la ventana, esta debía estar unos metros lejos, y recuperarla teniendo en cuenta en el tamaño y la altura donde se encontraba era imposible. Pero, era necesario usar una llave? Contemplé el lugar y dí con el objeto que buscaba. Una horquilla. Estaba enfrente de una mesa, en el suelo. Justo cuando dí un paso ví como Armin también lo hacía, en la misma dirección que yo. Acceleré el paso para llegar antes.
ESTÁS LEYENDO
SNK x lectora
FanfictionSnk x lectora Historia amorosa donde _______ interacciona con los personajes de Shingeki. Aviso, son diversas escenas con la mayoria de los personajes pero estas siguen un hilo dentro de la historia original mas o menos.