49

6.6K 600 365
                                    

En mi cabeza solo rondaba el deseo de repetir esta velada, con ella, juntos. Y con ese deseo y ella a mi lado, pude dormir plácidamente un par de horas mas de lo habitual.

Nuestro tiempo de descanso llegó a su fin cuando Hange entró dando un portazo.

Hange: Ena-... Ehhh?! -dijo sonriendo como si esto fuera gracioso-

Me levanté de golpe sin recordar que _______ estaba apoyada en mi hombro izquierdo, y a causa de eso, se golpeó la cabeza contra el suelo haciendo que así se despertara.

_______: Ahh~ -dijo mientras pasaba su mano por la parte golpeada de la cabeza-

Levi: Que te pasa? La próxima vez entra de una manera menos ruidosa. -estaba claramente molesto, y eso pareció alegrarla mas-.

Hange: Tengo una noticia muy importante -dijo sin cambiar su tono infantil- Yo avisaré a los demás, no tardéis mucho en venir. Estaremos fuera. -me guiñó un ojo y se fué-

Suspiré fastidiado y miré a _______. Estaba cerrando los ojos lentamente. El rostro amargado y molesto que me había dejado Hange desapareció, desapareció al verla tan tranquila. Por parte, era mi culpa. Tenía sueño porque se quedó despierta con la tontería de pasar la noche conmigo. Y puede sonar egoísta, pero me alegra que fuera así. Me agaché a su altura y puse una mano en su pierna para llamar su atención.

Levi: Tienes sueño?

_______: Para nada -dijo abriendo los ojos como platos. De alguna manera, esa actitud infantil se me hacía adorable, al contrario de la de Hange.- Esto... Que ha dicho Hange? -dijo roja de vergüenza-

Levi: Tenemos que reunirnos, dice que tiene información. -le extendí la mano para que se levantara

_______: Ya veo -dijo cogiéndome la mano y levantándose- Gracias.

La chimenea seguía sin estar apagada del todo. Al estar en este edificio sin ventanas, no sabía tampoco si era de noche o de día. Abrí la puerta dejando que ella pasara y empezamos a caminar hacia las escaleras.

_______: Al final me quedé dormida, lo siento.

Levi: Por que lo sientes?

_______: No quiero que estés solo. Quiero verte feliz. Me prometí quedarme despierta hasta que te viera dormir, pero no pude. Es bastante, frustrante la verdad... -dijo con una sonrisa aunque se le notaba triste-

Levi: Sabes lo que es frustrante? -me miró esperando una respuesta- Ser igual de alto que una mocosa que se resfría por quedarse dormida en un lago.

Se rió por lo bajo para después darme un leve golpe en el brazo. Lo había conseguido. Había reído. La había hecho reír. Yo, le había arrancado una sonrisa, a ella, a _______.

Pov _______

Llegamos a fuera. Estaba amaneciendo, el cielo no estaba ni muy oscuro ni muy claro. Los demás ya se encontraban todos, incluyendo a Ninfa y Mikasa. Todavía no tengo el valor suficiente para hablar con ella después de nuestra "discusión" de ayer. Armin. Es verdad que había dormido en el cuarto de los ratones? Luego se lo preguntaría, se ve que lo de Hange era importante.

Hange le entregó un papel a Levi, quien se sentó en una roca. Nos aproximamos a él con la intención de leer algo de lo que contenía esa nota. Al no tener una altura muy alta que digamos, se me era muy difícil ver algo, por suerte Jean me cogió de la cintura y me elevó haciendo que así pudiera ver al menos la primera frase.

Hange: En otras palabras, volvemos a ser libres.

Ya se había acabado esto de huir? No mas luchar contra humanos? Volvía todo a la "normalidad". Jean me cogió mas fuertemente de la cintura y empezó a dar vueltas. Todos estaban celebrando. A nadie le gustaba la idea de ser criminales, aunque era necesario. Una vez Jean dejo de darme vueltas, me dejo en el suelo y me abrazó.

Jean: Por fin podremos ir juntos a la ciudad?

_______: Enserio eso es lo primero quieres hacer ahora? -dije bromeando-

Jean: Esto es lo que llevo queriendo hacer des de día que te vi, y no puedo sacármelo de la cabeza.-dijo mirándome fijamente a los ojos-

Aparté la mirada nerviosa y sonrojada, no me lo esperaba para nada.

Mikasa: Y que pasa con Eren? -dijo mientras me lanzaba una mirada seria-

Ahora, montados a caballo a excepción de Levi, Hange, Mikasa, Armin y Nifa, nos dirigíamos al punto donde supuestamente se encontraban Eren y Historia.

Todo pasó muy rápido. Eren y Historia ya estaban a salvo una vez derrotamos a Rod. Justo después de acabar la batalla, Levi se acercó a mí.

Levi: _______, acompáñame por favor.

Cogimos unos caballos y nos dirigimos al lugar donde antes se encontraba Eren secuestrado. Allí, debajo de un árbol, Kenny estaba apoyado viviendo sus últimos momentos. Levi y yo bajamos del caballo y nos dirigimos hacía su posición.

Kenny: Vaya, no me esperaba dos visitas -dijo en un susurro doloroso-

Levi: Explícale sobre lo que pasó -dijo señalándome con la cabeza-

Kenny: Supongo que no podré descansar en paz si no se lo digo -tras un suspiró empezó a hablar nuevamente- Tus padres y yo fuimos amigos mucho tiempo atrás. Los Ackerman y los _______ (tu apellido), dos familias poderosas que por culpa del poder acabaron arruinadas. Me tragué todas las mentiras de tus padres como un inútil. Solo me utilizaron como un peón para conseguir lo que querían. La única cosa buena que dejaron fuiste tú, su hija, una chica encantadora, bella, fuerte y honesta, completamente diferente a ellos, que, por desgracia, creció sin el amor de nadie, y, aún así, fue capaz de romper esa rivalidad entre familias, no es así Levi?

_______: Levi A-Ackerman? -me giré a verle, estaba tan sorprendido como yo-

Kenny: T-tomad esto -dijo dándonos una caja con una jeringuilla dentro- usadla con cabeza y con corazón.

Levi cogió la caja y se la guardó. Nos explicó

Kenny: A lo mejor no me perdonarás nunca lo que les hice, a lo mejor me odiarás siempre aunque ya haya muerto, pero por favor, no cambies para nada, es lo único que te voy a pedir.

Y después de que Kenny, un desconocido desde hace unas horas, diera su último suspiro, abracé a Levi. Había perdido a su "padre", la persona que le crió. Él tardo, pero correspondió al abrazo. Los dos, sentados en la hierba, abrazados como si las penas se fueran de esa manera. Ya ni me acordaba de lo que realmente acababa de decir Kenny, que había estado sola des del primer día en que nací.

No, eso no era verdad. Tengo a los demás. A mis amigos que conseguí por mérito propio. Y es por eso que voy a seguir junto a ellos, haciendo sus días menos dolorosos aunque por dentro me derrumbe. Ellos serán mi razón de vivir. Voy a hacerles felices como a mi me hubiera gustado ser.

SNK x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora