54/2

5.7K 522 285
                                    

Con esos pensamientos en la cabeza, mis ojos se fueron cerrando hasta quedar completamente dormido. "_______", lo único que pasaba por mi cabeza.

Pov _______

Me fuí a mi habitación directamente una vez salí de la suya. Había sido un largo día y quería descansar. Abrí la puerta y las demás ya estaban durmiendo. Silenciosamente, me metí dentro de la cama y sin mucho esfuerzo me dormí.

El día siguiente llegó, y temprano por la mañana, yo y Armin acordamos hacer un entrenamiento privado. No tenía muy claro que debía hacer. No todos los consejos van bien para todos. Me puse el uniforme y me dirigí al comedor, dejando a las demás durmiendo. Allí se encontraba Armin, solo, comiendo sin decir ni una palabra. No había nadie mas ya que era muy temprano.

_______: Buenos días Armin -dije sentándome a su lado. Sin todas la voces de los soldados este lugar se sentía muy vacío. No cogí nada para comer, que tan temprano por la mañana mi estomago estaba cerrado-

Armin: Hola _______, que vamos a hacer? -se le veía entusiasmado, pero ni yo sabía la respuesta a eso-

_______: Verás... -dije riéndome nerviosamente- Todavía no lo he pensado lo suficiente. Que es lo que te cuesta mas?

Armin: A sí de primeras... no se decirte...

_______: Que te parece si vamos al campo de entrenamiento y ahí vemos?

Armin: Claro

Llegamos y nos pusimos el equipo. Primero entrenamos un poco. Estiramos los músculos y nos movimos un con el DMT.

_______: Ayúdame a colocar los titanes de madera por favor.

Normalmente ya estaban puestos, pero nadie había venido es que nosotros. Ponerlos de pie causaba mucho ruido, y debido a su cantidad, cansancio. Había uno, al que llamaban "titan pino", que resaltaba debido a su estatura. En este era posible practicar los cortes en distintas partes del cuerpo, así que pensé que sería una buena idea. Una vez colocamos unos cuantos nos reunimos.

_______: Vamos a buscar al titán pino -dije moviéndome hacia su posición-

Armin: _______... está por ahí -dijo señalando hacia otra parte-

_______: Es-eso también era parte del entrenamiento -dije escondiendo mi fallo orientativo. Había estado aquí infinitas veces y creo que todavía soy capaz de perderme-

Tras caminar un rato llegamos.

_______: Quiero que le cortes los tobillos mientras yo corto las rodillas. Si por alguna razón esto fallara en combate real, los inmovilizaría igualmente. Luego le cortas el brazo derecho, yo el izquierdo y lo rematas en la nuca. Personalmente, si tuviera que enfrentarme a este titán sola, le cortaría la mano para evitar que me agarrara de primeras, luego lo inmovilizaría y acabaría con él, pero con compañeros creo que seguir el otro orden es mejor.

Armin: Concuerdo contigo. Vamos entonces?

_______: Vamos!

Las cosas iban como lo planeado. Armin pudo acabar con los tobillos mientras yo atacaba las rodillas. Cuando cortamos los brazos, yo me dirigía a tierra firme a esperar el toque final, pero al subir mi mirada hacía la nuca, vi a Armin colgando de la rama de un árbol enredado con los cables del DMT.

_______: Armin!

Fuí donde estaba subiendo por la espalda del titán pino, y, con los pies en su cabeza, alcancé la altura de Armin. Estaba boca abajo, tenía un brazo colgando, pero las piernas y el otro brazo estaban atados entre esos nudos.

SNK x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora