9

13.4K 1.1K 867
                                    

Iba a sentarme junto a Eren, ya que se veía solo y cansado, pero antes de llegar alguien me cojió del brazo.

_______: Capitán Levi?

Levi: Acompáñame -sin mas decir me llevó a no se donde del brazo.

Mas adelante vimos un grupo muy nombrado de gente y Levi pasó por el medio de toda esa gente, bueno, intentó...

Yo iba detrás de él ya que todavía me cogía del brazo.

La gente no se dio cuenta que el capitán estaba ahí así que siguieron con lo suyo.

De repente alguien me empujó y caí dentro de un baúl. Luego, este se cerró quedando yo dentro.

Tras recuperarme del golpe, abrí los ojos y vi a Levi muy cerca mío.

_______: C-Capitán... -digo con la cara totalmente sonrojada porque él y yo estábamos demasiado cerca.-

Miré su rostro el cual tenía un color rojizo en el. Luego cruzamos miradas y las separamos inmediatamente. Era muy vergonzoso.

_______: V-Voy a intentar abrir -dije moviéndome un poco para quedar de espaldas a él y de cuclillas.

Empujé la parte de arriba de el bahúl pero no se abría. Empujé más y más hasta que perdí el equilibrio y caí entre sus piernas.

Levi: Ahg~

_______: Perdón!

Intenté moverme para volverlo a intentar pero iba de mal en peor.

Pov Levi

Me quedé encerrado con _______. Encima nadie nos escuchaba debido al ruido que había fuera.
Nos quedamos mirándonos un rato, y no pudimos evitar apartar la mirada. Ella era realmente hermosa.

_______: V-Voy a intentar abrir -dijo ella moviéndose un poco para quedar de espaldas a mi.

Al intentar abrirlo, perdió el equilibrio y cayó entre mis piernas. Su trasero chocó con mi miembro y no pude evitar dar un suspiro

Levi: Ahg~

_______: Perdón!

Ella seguía moviéndose sin darse cuenta de lo que estaba haciendo, pero no os voy a engañar, lo estaba disfrutando.

De repente se hizo un gran silencio y se empezaron a escuchar pasos que venían en esta dirección.

Eran Hange y Eren.

No quería que Hange nos viera así porque seguro me molestaría durante un buen tiempo, asi que rodeé a _______ entre mis brazos apegandola mas a mi cuerpo y le tape la boca con mis manos. Pero al hacer este gesto, _______ dio una patada en la parte superior del baúl haciendo que este se abriera.

Eren: Que haces aquí _______? Y... CAPITÁN?!

SNK x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora