Salí de ahí y me dirigí al comedor. Estubimos toda la mañana entrenando y no me había dado cuenta de lo tarde que era.
Para mi sorpresa, todos estaban sentados en la misma mesa, incluido Levi. Eramos los únicos que quedabamos. Me senté entre Eren y Sasha. Armin me miraba un poco nervioso, y sabía porque. Luego hablaría con él. Tres chicos se me habían declarado, y si uno me parecía complicado, tres no sabía que hacer.
Jean: Huh?! -dijo irritado-
Sentí como me tapaban los ojos por la espalda. Quien era si todos estabamos aquí? Toqué sus manos, pero no tenía ni idea de quien se trataba.
Jean: Que haces aquí?!
Dedrick: Madre mía, podrías haber disimulado un poco. -dijo quitando sus manos de mis ojos-
_______: Dedrick? Que haces aquí?
Dedrick: Te hechaba de menos y he venido a verte.
Armin: Perdona, pero, quien eres? -dijo un poco molesto-
Dedrick: Dedrick Zacharius, hijo de Mike Zacharius. He venido a buscar sus pertenencias.
Eren: Yo te he visto antes... Ya sé! Después de volver de la misión de captura, no?
Armin: Así que os conocéis? -preguntó mirandome-
Dedrick: De hecho somos amigos, no es así preciosa? -dijo sentandose a mí lado, junto a Eren- O tampoco somos ni eso?
_______: Por supuesto -su forma tan abierta de expresarse a veces me pillaba por sorpresa-
Jean: Oye, quien te ha dicho que puedas sentarte?! -su relación seguía siendo la misma, odio-
Levi: Tratalo bien. -dijo antes de darle un sorbo al agua-
Sasha: Así que has venido a buscar las cosas de Mike? -dijo mientras comía sin masticar practicamente-
Dedrick: Estaré todo el día dando viajes de aquí a mi casa. No te he visto por la mañana, donde estabas? -dijo jugando con un mechon de mi cabello-
Eren: Estabamos entrenando -dijo separando su mano por detrás de mi espalda-
Dedrick: Ya veo... Decidme vuestros nombres. Los amigos de _______ también son mis amigos.
Todos se presentaron, a exepcion de Jean y Levi porque que ya lo hicieron. Sin darnoa cuenta, Dedrick se unió y comió con nosotros. Cojía comida me mi bol disimiladamente y, una vez volvía a dejar la cuchara es su sitio o daba algun comentario sobre su baja calidad, era cuando me daba cuenta. Mientras él se comió la sopa de verduras, yo me fijé en el panecillo y la patata caliente. Dedrick se llevó bien con todos immediatamente, bueno, a exepción de Jean y a veces Eren. Sasha, Mikasa y Connie hablaban con él abiertamente, igual que yo. Levi y Armin guardaban silencio a exepción de un par de frases, y Jean y Eren buscaban cualquier momento para poner caras raras.
Dedrick: Parece que no les caigo muy bien... -me susurró a la oreja-
Solo me encogí de hombros en señal de no saber nada. Luego posó una mano por alrededor de mis hombros y me acercó mas a él mientras se reía levemente, recibiendo así miradas de Jean y Eren, y de Levi y Armin.
Sasha: A lo mejor este no es el momento, pero que día es el cumpleaños de _______ al final? Tendríamos que ir a comprar los regalos ya, y prefiero hacerlo con calma.
Dedrick: Tu cumpleaños es pronto? No me lo habías dicho.
Levi: Yo tampoco sabía nada de esto.
_______: En verdad no es mi cumpleaños. Solo se inventaron una fecha para celebrarlo ya que no me acuerdo de la real.
Mikasa: Sí es real, ahora ya sí. Quieres algo en especial?
ESTÁS LEYENDO
SNK x lectora
FanfictionSnk x lectora Historia amorosa donde _______ interacciona con los personajes de Shingeki. Aviso, son diversas escenas con la mayoria de los personajes pero estas siguen un hilo dentro de la historia original mas o menos.