27

9.6K 829 354
                                    

"Recupérate pronto"

"Esta mocosa" dije soltando una pequeña sonrisa dejando la taza en su sitio otra vez.

Pov _______
Me fui directamente a la habitación. No tenía nada de hambre. Al llegar vi que Sasha ya estaba durmiendo. Como lo hace? Me duché y me cambié y sin decir nada me metí en la cama.
Mañana volvía a ser un día duro.

Me desperté y me volví a bañar aunque no era necesario. Si el agua no mojaba todo mi cuerpo era imposible despertarme tan temprano. Salí de la habitación una vez cambiada con el uniforme y me dirigí al comedor.

Xx: Oye _______!

Era Reiner.

_______: Buenos días. Donde esta Bertholdt? -se me hacia extraño no verlos juntos-

Reiner: Ha ido a ver a Annie antes de empezar con el entrenamiento.

Al ser nuevos miembros de la legión, continuábamos haciendo entrenamientos similares a nuestros días de aprendices, aunque estos eran mucho mas intensos y duros.

Reiner: Quieres entrenar conmigo?

_______: Me encantaría.

Acabamos de comer y nos dirigimos al campo de entrenamiento. Hoy cortaríamos nucas de titanes de madera.

Yo era bastante rápida y ágil, pero no dominaba mucho la fuerza, lo cual era el punto fuerte de Reiner.

Me enseño a como concentrar la fuerza para que el corte fuera mas fuerte y profundo.

Reiner: Lo haces muy bien _______! -me grito desde lo lejos-

_______: He aprendido del mejor, no? -dije con una sonrisa divertida-.

Reiner: Por supuesto que si!

El tiempo paso y yo volví al punto de quedada junto a Reiner. A medio camino, me cogió de la cintura y me subió encima de sus hombros. Era bastante alto. Mientras caminábamos no me importó, pero al llegar con los demás y ver que nos estaban mirando me sonrojé.

_______: Reiner... -le susurré en el oído-

Él me bajo y nos acercamos a los demás caminando. Cuando llegamos posó su brazo sobre mis hombros, dando a ver la notoria diferencia de altura.

Armin: Debemos reunirnos todos en una sala, seguidme.

Miré a Reiner confundida, igual que él a mi, pero sin decir nada seguimos a Armin.

Al llegar ya se encontraban Erwin, Hange, Eren, Levi y Mikasa. Tomé sitio junto a Reiner y Armin. Estábamos todos menos Bertholdt.

Armin: Hemos descubierto la identidad del titán hembra.

Pov Reiner
Mierda, mierda, mierda. Si lo que dicen es verdad, van a arruinarlo todo. Debo actuar como si no lo sé, concéntrate.

Erwin: Creemos que la titán hembra es Annie Leonhart.

Mierda

Pov _______
No, no puede ser. Annie?

_______: Por que? -dije un poco perdida deseando que esto fuera una broma-.

Erwin explico las razones y las acciones que haríamos para capturarla. Lo haríamos la semana siguiente. Estaba confusa. Sentía que alguien me cogió la mano por debajo la mesa. Era Armin.

Todos sabían que era la única con la que Annie hablaba abiertamente. Y si piensan que soy el enemigo también? Inconscientemente apreté la mano de Armin. Tenía miedo.

La reunión llegó a su fin. Yo estaría junto a Jean en los tejados por si el plan iba mal y teníamos que cojerla. Sabía que Annie era el enemigo, pero no quería matarla. Era mi amiga, o almenos eso era lo que pensaba.

Me fui de ahí sin decir nada. Cojí un equipo y fuí al campo de entrenamiento sola. Entrenar me aclaraba las ideas. Tengo que ser fuerte. Voy a hacer todo lo posible para que la misión salga bien. Ese es mi deber. Pero tampoco voy a permitir que maten a Annie. Una vez la capturemos vamos a solucionar las cosas. Estoy segura.

Estuve unas horas moviéndome sin parar. Cansada baje y toque el suelo otra vez. Sentí una voz en mi espalda.

Armin: _______...

_______: Hola Armin. -intenté sonreír pero solo una mueca salió de mi cara-.

Sin decir nada Armin se acercó y me abrazó. Entendía como me sentía. Correspondí al abrazo pero, aunque me costara, no solté ninguna lágrima. Nos quedamos así un rato. Necesitaba ese abrazo mas que nada.

Armin: Tranquila, todo se solucionará -y sin soltarnos me acarició la cabeza-

_______: Es que es todo siempre tan surrealista.

Armin: Te entiendo

Nos quedamos así unos segundos y nos separamos al oír una voz.

Eren: Armin, y _______... vamos al comedor? -Eren y Mikasa estaban parados observando el panorama. Cuanto tiempo llevaban ahí?-

Asentimos con la cabeza y fuimos los cuatro a cenar.

SNK x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora