30

9.3K 864 373
                                    

Después de que Hange terminara la frase nos separamos. Ya habíamos llegado.

Como suelen decir, después de la tormenta siempre se asoma el sol. En nuestro caso, siempre que tenemos alguna misión, el día siguiente era libre. Me desperté y me bañé con calma. Antes de salir miré la habitación una vez mas. Sasha seguía durmiendo, como la otra vez.

Me moría de hambre. Fui a desayunar sola cuando alguien me tapa los ojos por detrás.

Mikasa: Eren, creo que nos ha escuchado.

Eren: Mikasa! Lo has estropeado! -dijo mientras apartaba sus manos de mis ojos. Involuntariamente me reí-.

Los dos se sentaron delante de mí para proceder a desayunar.

Eren: _______, he estado pensando y-

Jean: Buenos días preciosa -dijo mientras se sentaba a mi lado-.

Eren: Cog cog -tosió para llamar nuestra atención nuevamente- Me preguntaba si querías ir conmigo hoy a la ciudad.

Mikasa se enfureció. Por lo que veo Eren no le había contando nada sobre eso. Antes e que pudiera responder Jean habló.

Jean: Lo siento Eren, pero yo le se lo pedí antes. Justo de eso venia a hablar.

Al final, Jean y Eren se levantaron y estaban discutiendo entre ellos. Me recordó a los viejos tiempos, cuando todavía nos estábamos formando y mínimamente una vez al día estos dos discutían. Se escucho la puerta del comedor abrirse.

Erwin: _______?

Todos se callaron. Eren y Jean todavía estaban de pié agarrándose de las camisetas apunto de disparar un puñetazo al otro.

_______: Si?

Erwin: Acompáñame por favor.

Sin decir nada mas me levanté y le seguí. Aunque no lo parezca, nos hemos vuelto mas cercanos estos días. Erwin es el hombre al que le debo mi vida. Me salvó de la desesperación el día en que mataron a mis padres. Si no me hubiera chocado con esos ojos azules, que habría sido de mi? Podría haber acabado siendo una criminal que robaba? Eso no iba mucho conmigo, pero claro está que todos hacemos lo que sea para sobrevivir.

Llegamos a su deapacho.

Erwin: Sientate, por favor. -dijo señalando la silla que había enfrente de su mesa-.

Entonces la pregunta que no quería que llegara nunca, llegó.

Erwin: Sabías algo de la verdadera identidad de Annie?

Odiaba que esa pregunta llegara. Solo significaba una cosa. Desconfianza. Piensan que les oculto algo, que por ser amiga suya me sabría que todo esto acabaría pasando tarde o temprano y, como estúpida, me habría mantenido en silencio. Pero me contuve mis pensamientos y contesté con un simple "no".

Erwin siguió haciéndome diversas preguntas sobre Annie, si me había contado algo de su pasado o si tenía futuros deseos. Annie nunca habló de esas cosas. Siempre hablábamos del presente, ya que el pasado era muy triste, y el futuro desconocido. Al recordar que ya no podríamos volver a hablar de esa manera nunca mas, extrañé la inocencia que había en todos nosotros el día en que nos conocimos.

Después de media hora, salí de su oficina y me dirigí a los establos. Iría a dar una vuelta a caballo. Hay rumores que dices que si sobrevives por mas de tres años en la legión de reconocimiento te dan un propio caballo. No me he fijado nunca en los caballos que cogen los superiores, así que no puedo asegurar si los rumores son ciertos o falsos. Habían tres caballos para escoger. Uno marrón, uno blanco y uno gris. Me decanté por el gris. Esté tenía las zonas de las pezuñas ligeramente mas oscuras al resto del cuerpo.

No me fui muy lejos. Solo hacía vueltas circulares una y otra vez por las zonas que conocía. Nunca he poseído un buen sentido de la orientación, así que intentó seguir una ruta fácil y corta.

El paisaje no era muy encantador, la verdad. Una vez sales al exterior, nada puede comparar esas vistas. Iba lo suficientemente rápido como para que el viento moviera ligeramente mi caballo.

Cuando me canse de repetir la misma ruta una y a vez volví y guardé el caballo, no sin antes limpiarlo y darle de comer.

Pov Eren:
Estaba junto a Armin paseando cuando vi a _______. Estaba preciosa. Su cabello volaba mientras iba a caballo. Cogí a Armin del cuello de la camisa y nos escondimos detrás de unos arbustos. Nos quedamos mirando a _______ por un buen tiempo

Pov Armin
No entendí porque Eren me cogió y nos escondimos hasta que dirigí mis ojos donde apuntaban los suyos. Era _______ cabalgando libremente. Mis labios se abrieron solos cuando te vi. Eren y yo nos quedamos agachados escondidos detrás un arbusto todo el tiempo que estuviste cabalgando por delante nuestro.

Pov Jean
Salí del cuartel y vi a esos dos idiotas agachados detrás de un arbusto. Que hacían? Me acerqué y no dudé ni un momento en preguntar lo que pasaba.

Eren: Shhh -dijo cogiendo mi camisa y haciendo que me agachara junto a ellos-

Miré donde estaban mirando. Que belleza. La combinación del viento, el paisaje el caballo y tu cuerpo hacia de eso una obra preciosa. Te movías de arriba a abajo repetitivamente al mismo tiempo que los latidos de mi corazón. Estábamos destinados.

Pov Bertholdt
Estaba hablando a solas con Reiner sobre nuestro siguiente movimiento cuando vimos a Jean, Eren y Armin agachados mirando algo. Eras tú. Desprendías una vibra única capaz de destruir el mal de cualquier persona.

Reiner: Es hermosa -dijo mientras te miraba detenidamente.-

Pov Reiner
Interrumpiste todos mis pensamientos cono siempre sueles hacer. Me dejas perplejo ante tu presencia. Todo lo que haces es perfecto. Como no puedo ignorar tu brillante presencia?

Pov Levi:
Estaba en mi oficina cuando, después de rellenar diversos papeles, me levanté y me dirigí a la ventana mientras le daba un último sorbo al té que había sobre la mesa. Con la taza entre is manos, miré por la ventana. Que hacían esos idiotas? Los tres mocosos estaban escondidos detrás de un arbusto, mientras los otros dos lo estaban detrás de una pared. Que les pasa? Miré hacia el frente y te vi encima de un caballo. Ya entiendo que miraban, estúpidos niñatos.

Aunque intenté evitarlo, no pude quedarme quieto viendo como te movías de un lado a otro mientras sostenía la taza que me diste.

SNK x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora