10

12.9K 1K 380
                                    

Eren: Que haces aqui _______? Y... CAPITÁN?!

Pov _______

Dios! Que vergüenza!
Lo primero que se me pasó por la cabeza en esa situación fue salir corriendo. Tenía la cara roja como un tomate. Mientras corría escuché como Levi me gritaba, pero volver atrás no estaba en mis planes.

Me quedé en mi habitación hasta la hora de cenar. Fui rápido al comedor, comí sola y regresé de nuevo a la habitación. Con la mala suerte que tengo, Hange me dijo que tenía que volver mañana a los entrenamientos.

Me desperté y fui al comedor. Ahí me encontré con Christa y Ymir así que decidí sentarme con ellas.

Christa: Oh, buenos días _______!

_______: Buenos días chicas.

Ymir: Ehh?! No te habrás sentado delante de mi preciosa Christa admirar su belleza, no? -me dijo con mala cara-.

_______: No, tranquila. Solo deseaba pasar el rato con alguien que no fuera un hombre...

Christa: _______, estás bien?

_______: Si, solo que últimamente me pasan cosas, como decirlo, raras.

Christa: Si quieres, en el entrenamiento matutino puedes estar con nosotras

_______: Muchas gracias chicas!

Me gustaba mucho su compañía. Aunque no había pasado mucho rato con ellas, sabía que eran de confiar.

Acabamos de desayunar y nos dirigimos al campo de entrenamiento. La actividad que nos ordenaron era en grupos de 3, así que fui con Christa y Ymir.

Este, era bastante sencillo, solo teníamos que cortar la nuca de los titanes de madera.

Ymir lo hacía estupendamente bien, pero a Christa le costaba un poco más seguir el ritmo, por lo cual se empeñaba a seguir el ritmo de las demás y ocasionó algunas lesiones en sus brazos.

Al acabar, Ymir llevó a Christa a la enfermería para curarle las heridas, igualmente que fueran muy leves. Yo me dirigí a la fuente para hidratarme un poco.

Al llegar, empecé a beber agua y de paso mojarme un poco el cuello cuando noté a alguien en mi espalda. Me giré y lo vi.

_______: C-Capitán? -dije mas roja que un tomate y notablemente nerviosa-

Dentro de mi cabeza, inconscientemente llegaron las imágenes de lo que pasó ayer con él, cosa que hizo que mi sonrojo aumentara el triple.

No le estaba mirando a los ojos, no podía.
El tardó en hablar.

Levi: Sígueme, Hangi te llama.

No le contesté, solo le seguí.

Al llegar vi al escuadrón de Levi, a Hange y, no no no. Eren también estaba ahí!

Pov Eren:

Cuando vi al capitán y a _______ juntos de esa manera, no pude evitar sentir rabia. Que estaban haciendo esos dos? Y porque estaban sonrojados?

Quise hablar con _______ porque se que si se lo preguntaba a Levi no me iba a decir nada, pero _______ se fue corriendo.

Hange: Enano! Contrólate más por favor! -dijo entre risas-

Levi solo hizo uno de sus famoso "tsk" y se fue sin decir nada.

Estaba cabreado. No quería que _______ estuviera con el capitán. Desde que la vi me gusta y no quiero que esté con otro chico que no sea yo. Espera... acaso estoy teniendo celos?!

SNK x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora