La cogí y se la dí dándole la espalda. Sentí como la cogía y susurraba un gracias.
Pasamos la noche ahí, junto a Hange y Moblit que vinieron mas tarde. Ahora nos encontrábamos sentados en una mesa, esperando a que las horas pasaran. Aparecieron Hange y Levi. Parece que tenían noticias.
Armin: Van a devorar a Eren?
Mikasa se alteró y se dirigió a las escaleras dispuesta a salir. Me levanté y le cogí una muñeca para detener su paso.
_______: Mikasa, espera...
Ella se giró y separó mi mano de su muñeca de un golpe.
Mikasa: Nada de esto estaría pasando si tu hubieras vigilado bien la carreta -me dijo con una mirada fría y amenazadora-
_______: Lo siento Mikasa, pero prioricé mi vida y la de Nifa en esos mom-
Mikasa: Y porqué hiciste eso?!
Con un movimiento me cogió del cuello y me acorraló, golpeándome fuertemente la cabeza contra la pared de piedra. Al ser mas bajita que ella, los pies no me llegaban al suelo. Coloqué mis dos manos en su brazo con el propósito de separarlo de mi cuello, pero era imposible. Cada vez me costaba mas respirar. De repente caí al suelo y respiré intensamente para que mis pulmones se llenaran de oxigeno otra vez. Armin, que era el que estaba mas cerca de nosotras, había agarrado a Mikasa por detrás separándola de mí. Esta escena me recordó a la de la enfermería. Todos se pusieron de pié con al intención de dirigirse hacia nosotras.
Armin: Mikasa, que haces?
Mikasa: Todo esto es su culpa, igual que con el titán hembra, si hubiera hecho bien su trabajo nadie hubiese muer-
Jean: No culpes a _______ de eso. No fue su culpa.
Me levanté del suelo cuando ya había cogido aire suficiente. Miré a Mikasa a los ojos. Todavía me miraba con asco y desprecio. Luego se fue sin decir nada.
Levi: Tsk, Mikasa -se fue tras ella-
Armin: _______, estas bien? -dijo poniendo una mano en mi espalda-
Asentí con la cabeza. Pensaba que las cosas entre nosotras estaban bien, pero se ve que no mucho, a lo mejor solo me mentía para quedar bien delante de los demás. Por qué no le caía bien?
_______: Mikasa me odia? -dije en un susurro-
Armin: No te odia, es solo que a veces pierde el control cuando se trata de Eren.
_______: Entonces, soy una amenaza para Eren?
Armin: Tampoco quería decir eso...
Porque todo lo que estuve manteniendo durante años se derrumbaba de golpe? Porque mi vida se basaba en mentiras una y otra vez? Y si en verdad nadie quería estar conmigo? Es decir, si ni mis propios padres me querían, como lo iban a hacer los demás?
Que estaba haciendo mal?
Me volví a sentar en la mesa sin decir nada, perdida en mis pensamientos, intentando buscar una respuesta a mis preguntas. El ambiente se tensó por mi culpa. Solo miraba hacia abajo.
Sasha: N-no deberíamos descansar para lo que no espera mañana? -dijo cortando el silencio que habitaba en la sala-
Hange: Sí, id a dormir un rato.
Dicho esto se marchó. Sasha y Connie hicieron lo mismo. Solo quedaban Jean y Armin.
Jean: Buenas noches -dijo acariciando mi hombro suavemente-
Armin se quedó el último, y no tenía intención de marcharse si yo no me iba antes.
Armin: _______...
Levanté mi mirada para verle.
Armin: Mikasa la ha tomado contigo, pero pudiera haber sido cualquiera.
_______: Pero tiene razón...
Armin: De eso nada. Eres fuerte, pero no invencible, igual que todos nosotros. No debes culparte por los errores del pasado.
_______: Armin...
Armin: Ven -dijo extendiendo su mano-
La tomé y nos levantamos. Me llevó a la habitación de al lado. Esta tenía un agujero en el techo, ya que el edificio era viejo y estaba en mal estado. Como era de noche, se veían las estrellas, y la luna era lo único que nos iluminaba. Nos colocamos debajo del agujero y Armin me cogió de ambas manos. No se que pretendía hacer, pero le seguí la corriente. Empezó a mover mis manos de un lado a otro mientras movía su cuerpo.
_______: Bailar? En serio?
Eso me arrancó una sonrisa, haciendo que me olvidara de todo lo demás. Se nos daba de pena, pero nos lo estábamos pasando bien. No paraba de reír mientras Armin me hacía girar como si de una peonza me tratara.
Pov Armin
La luz de la luna se reflejaba en sus ojos mientras nos movíamos de un lado a otro. La leve brisa nocturna que entraba desde la parte superior de la sala nos acompañaba como si fuese la melodía de una canción, mientras acariciaba el cabello de _______.
_______: Gracias Armin -dijo una vez paramos de girar y solo estábamos de pié abrazados mientras nos balanceábamos suavemente de un lado a otro-
Armin: No tienes que agradecerme nada.
Se escuchó un fuerte golpe en la puerta. Nos separamos asustados y miramos hacía esa dirección.
Levi: Que hacéis despiertos todavía? -se veía muy molesto-
_______: Nosotros solo-
Armin: Estábamos hablando. -no se por qué no quería que el capitán supiera de esto, así que lo oculté-
Levi: Es eso verdad _______?
_______: S-si -dijo afirmando con la cabeza-
Levi volvió a mirarme sospechosamente.
Levi: Así que os atrevéis a mentirme? Llevo un rato aquí fuera y he escuchado como os reías.
_______: Lo sentimos mucho -dijo agachando la cabeza. La había puesto en un aprieto-
Levi: Armin, hoy dormirás en el cuarto de las ratas. _______, ven conmigo.
_______: Ha sido culpa de los dos...
Levi: He dicho que vengas. O vas a desobedecerme también?
_______: No -dijo mientras negaba con la cabeza- lo siento Armin -me susurró antes de irse detrás de Levi-
Una vez se fue miré otra vez el cielo a través del hueco del techo. No me arrepentía de nada. Me daba igual pasar la noche en ese sitio después de lo que había hecho. Sonreí involuntariamente.
Salí de esa habitación y me encaminé la otra. Si Levi me veía ahí si que me caería una gorda.
ESTÁS LEYENDO
SNK x lectora
FanfictionSnk x lectora Historia amorosa donde _______ interacciona con los personajes de Shingeki. Aviso, son diversas escenas con la mayoria de los personajes pero estas siguen un hilo dentro de la historia original mas o menos.