11

12.4K 1K 750
                                    

Estaba cabreado. No quería que _______ estuviera con el capitán. Desde que la vi me gusta y no quiero que esté con otro chico que no sea yo. Espera... acaso estoy teniendo celos?!

Pov Eren:

Durante el resto del día no hable con nadie, ni con Armin, ni con Mikasa... estaba hundido en mis pensamientos.

Mikasa: Eren, Eren... Eren! -decía pasando su mano por mi cara-

Eren: Que ocurre? -dije desganado-

Mikasa: Tienes que cenar, sino mañana no tendrás energía, y...

Eren: Cállate ya Mikasa! -Me levante bruscamente de la mesa y me dirigí a la habitación-.

Estaba, confundido...

Al día siguiente fui con Hange porque me llamo nuevamente para experimentar conmigo.

Sabía que _______ también estaría ahí, y no estaba muy seguro de como debía comportarme.

Cuando ella llegó estaba un poco nerviosa. Será porque le asusto? O puede que porque le gusto?

Hange: Eren? Eren! -dijo esta vez chillando en mi oreja-

_______, esa chica me saca de mis casillas siempre que esta en mi cabeza.

Pov _______

Me puse tan nerviosa cuando vi a Eren. Y si me preguntaba sobre lo de ayer? No no no!

Intenté pasar un poco desapercibida ya que Eren se encontraba volando por sus pensamientos y fui a por el DMT. Cuando me lo puse, Eren ya estaba transformado.

Su forma era débil.

Hange: Que está pasándote Eren?! -dijo con un tono extraño, ya que no se podía saber si estaba decepcionada o feliz.-

Levi: _______, sácalo de ahí

_______: De acuerdo

Me encaminé a la forma titánica de Eren la cual ya estaba en el suelo y con delicadeza saqué a Eren de la nuca.

_______: Eren?

Estaba inconsciente.

Hange: _______, llévatelo a la enfermería y deja que repose.

Cargué a Eren en mi espalda y me dirigí hacia la enfermería. Al llegar lo tumbé en la camilla y decidí ir a avisar a Mikasa, ya que seguramente quería vigilarlo.

Pero sentí como me cogía de la mano

Eren: _______? Quédate conmigo, por favor.

_______: Pero Mikasa...

Eren: Sólo te quiero a ti

Esas palabras me hicieron sonrojar, y, finalmente, me convencieron para quedarme ahí.

SNK x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora