Parecía que acababa de experimentar la auténtica desesperación, y yo era incapaz de recordar algo.
Me mojé la cara con agua bien fría. Todavía intentaba recordar la pesadilla que tube, pero no había manera. Volví a la habitación. Mikasa y Sasha todavía estaband dormidas, en el suelo, tapadas por las mantas que cojimos ayer. Me senté en el hueco en el que me depserté y me pregunté que hora era. Con curiosidad, me levantéby abrí la ventana. Era negra noche. No se escuchaba ni un ruido. Volví a mi sitio y me tumbé esperando a que el sueño volviera a llegar, pero por miedo a que pasara lo mismo mis ojos no se cerraban. Miraba un punto fijo del techo, y cuando me di cuenta que conciliar el sueño era ya imposible, me levanté. Me puse una chaqueta y salí del cuarto.
El viento era frío. Caminar sola por los pasillos solitarios antes me parecía muy tranquilo, ahora me aterraba. La vuelta fué mas corta de lo que pensé. Caminaba rapido, como si pensara que alguien me persiguiera. Paré al volver a estar delante de mi habitación. Me sentía igual que cuando había salido, incluso ahora tenía menos ganas de volver a dormir, así que decidí dar otra vuelta, por los mismos pasillos, con el mismo silencio.
Mis pasos descalzos resonaban por la madera del suelo. Me detube en seco al girar una esquina. Era un pasillo oscuro, sin una sola gota de luz lunar. No recordaba haber pasado por aquí antes. Se me estaba llendo la cabeza? Evité ese camino y me dirigí hacia el otro. Escuché un grito a mis espaldas. Asustada dí media vuelta, pero no encontré nada mas que oscuridad. Quería volver a la habitación, pero no por el mismo camino, que ahora también estaba envuelto por la oscuridad.
Seguí caminando en linea recta. Los gritos volvieron a escucharse. Que pasaba? No entendía nada... Entonces sentí como algo caía a mi lado. Evidentemente no había nada, pero pude notar como el piso tembló. Al fin recordé la pesadilla, y eso solo me asustó más. Esa caída simulaba el individuo que cayó del caballo, estaba segura, y las voces los cientos de personas que gritaban delante mío. Quería pedir ayuda, pero la voz no me salía. Empezé a correr deseando llegar ya a la habitación. Los gritos augmentaron, ahora venían de todos lados. Me costaba respirar. Los gritos, la caída, el suelo. Yo solo seguía corriendo sin realmente ver nada. El ruido, el individuo, el aire. Sudor volvía a recorrer todo mi cuerpo, al igual que las lagrimas caían de mis mejillas sin parar siquiera.
Sentí como alguien me agarró de los hombros firmemente. Estaba muy asustada, no lograba ver nada, solo seguía escuchando los gritos y el suelo seguía temblando. Caí en el suelo, mis piernas me fallaban al igual que todo mi cuerpo. Intentaba separarme de esa persona, sin saber si realmente era de verdad o mentira, pero solo me cojía mas y mas firme. Cerré mis ojos y cubrí mis orejas, grité por ayuda pero mi voz seguía sin salir. Movía las piernas intentando empujar a quien fuera que me sostenía
Xx: _______... _______!
Una voz empezó a escucharse a lo lejos. Cada vez se hacía mas clara. Gritaba mi nombre. Destapé mis orejas para ver de donde provenía. Era la persona que me estaba agarrando, entonces no era de mentira? Volví a escuchar como gritaba mi nombre. Abrí mis ojos poco a poco, asustada de ver lo que me esperaba.
Levi: _______, estas bien? -dijo una vez abrí los ojos, agarrandome la cabeza de ambos lados para que me fijara en él y en nada mas.
Yo seguía llorando, en el suelo, intentando sacar las palabras en vano. Mis manos temblaban, al igual que mis pies y rodillas. Me dí cuenta que las voces y temblores dejaron de escucharse. Miraba a mi alrededor y solo veía la realidad, y Levi estaba ahí, agachado a mi altura al lado de una vela. Pude detectar donde estaba. Estaba al lado de su habitación. Al unir los cables y darme cuenta de que solo me volteaba la realidad que conocía le abrazé. Estaba muy asustada, y sentir su presencia me calmó. Me fregó la espalda en señal de respuesta.
ESTÁS LEYENDO
SNK x lectora
FanfictionSnk x lectora Historia amorosa donde _______ interacciona con los personajes de Shingeki. Aviso, son diversas escenas con la mayoria de los personajes pero estas siguen un hilo dentro de la historia original mas o menos.