53/2

6.1K 543 913
                                    

Solo quería pasar el raro con la chica mas bella que nunca había visto, ya lo sé, que absurdo.

Después de caminar un par de minutos llegamos a la supuesta tienda. Estaba bien escondida y no resaltaba mucho, pero las apariencias engañan, no? Sin soltar la mano de _______, abrí la puerta y posteriormente entramos.

_______: Es aquí? -dijo igual de sorprendida que yo-

La tienda estaba en mal estado, con polvo, muebles rotos y la pared desgastada, realmente asqueroso. Esperamos delante de la puerta a que alguien apareciera, ya que obviamente no había nadie en un lugar como ese. De una puerta detrás del comedor salió una señora mayor.

Señora: Que desean? -dijo con una sonrisa-

Levi: Estamos buscando un vestido.

Señora: Vaya, hacia tiempo que nadie venía aquí. Seguro que ha sido Dedrick, no?

_______: Lo conoce?

Señora: Soy su abuela -así que nos envió aquí para darle trabajo a su abuela- Que estáis buscando exactamente? -dijo saliendo detrás del mostrador y acercándose a nosotros lentamente-

_______ sacó el papel con los dibujos que hizo y se los mostró a la anciana, así soltándonos las manos.

Señora: Ya veo... Un traje también por lo que veo, no? Lamentablemente no tengo nada parecido a esto ahora mismo, pero en unos días podría conseguirlo.

La fiesta era a finales de semana, así que eso no era lo que me preocupaba. Lo que lo hacía era si estarían a la suficiente altura. Quería que brillara con ese vestido, que brilláramos los dos y que todos vieran lo bonita que es mientras entrabamos juntos, como mi madre quiso y como yo quiero.

_______: Que día es la fiesta? -dijo sacándome de mis pensamientos-

Levi: El sábado.

_______: Entonces está bien, no? -a ella no le preocupaba tanto como a mí, y lo logro a entender. Otra vez era yo y mis tonterías-

Miré a la vieja una vez mas y acepté. Subí a una especie de plataforma y empezó a tomarme medidas. Al estar en una avanzada edad, se le dificultaban algunas partes, así que entre _______ la ayudo mientras ella solo apuntaba en una libreta.

_______: Así? -dijo pasando una cinta en vertical por todo mi cuerpo. Se puso de puntillas la cabeza para ver el numero que se encontraba encima de la cabeza. No se que esperaba, ya que el resultado no cambiaba desde hace mucho tiempo- 160

Suspiré fastidiado haciendo que el aire chocase en el rostro de _______, haciendo que cerrara los ojos. Estaba tan preocupado por el numero que ni me di cuenta de lo cerca que estaba. Disimulé como pude mis nervios, aunque estaba tan concentrada que ni se dio cuenta. Siguió pasando la cinta por mi cuerpo. Los brazos, el pecho, las piernas...

Señora: Ya esta. Ahora la señorita

Baje de ahí y _______ subió. Como conmigo, empecé con la altura.

Levi: 157 -sonreí levemente y ella infló las mejillas frunciendo el ceño como si se tratara de una competición. Aunque no lo fuera, gané-

Luego seguí con los brazos, con el pecho y la cintura (sin poder evitar la incomodidad del momento) y por último las piernas.

Señora: Gracias jovencitos. -dijo dirigiéndose a la puerta por donde salió al principio. Luego salió con dos telas-. Es este el color que desean?

_______ me miró para que diera la aprobación final. El color negro de mi traje era negro, sin más, y el de su vestido era completamente idéntico al cual me describía mi madre. "Azul oscuro pero brillante, igual que tus ojos" me decía. Afirmé con la cabeza y le dimos la bolsa con el dinero.

SNK x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora